• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael a DUO con Bart Simpson

lo k pasa es k no puedes subir kosas de mayor de 100k , si gustas puedes dejar el link , aunke ya todos aki konocemos la kancion sobra kien la kiera bajar de nuevo.
ZAs. un saludo!!

lisa is your birthday,happy birthday lisa.......

no es michael quien la canta,pero si quien la hizo.ademas el hace la voz del personaje.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ojala todos pudieran ver el capitulo en ingles,es una experiencia de otro mundo......:D :D :D :D

Esa canción está en el álbum "Songs In The Key Of Springfield" de los Simpsons y aunque parezca lo contrario, SÍ ES MICHAEL. La música de los simpsons es de Geffen Records, que siempre han sido la más "rabiosa" competencia de Sony Music. Sony se negaba radicalmente a que Michael trabajara con ellos, así que lo hizo pero sin dar su nombre. Sí podía dar su voz para el capítulo pero no podía cantar las canciones, pero SÍ "Happy Birthday, Lisa". La muestra definitiva (y curiosa) de que sí es él, es que en los créditos del álbum, la canción dice que está compuesta por un tal "Wolfgang Amadeus Mozart" :ein: y está "Registrada por Mijac Music. Administrada por Warner-Tamerlane Publishing Corp."
Os suena? ;)
Otra cosa curiosa es que al final del capítulo "Michael" y Bart cantan para Lisa y esa la misma versión que sale en este disco. Sin embargo en los créditos finales del episodio, sí que se oye la canción original que nunca se ha publicado, con todos los arreglos, producción, etc, con la voz "natural" de Michael, etc. Quien la pillara...

les puedo asegurar , de muy buena fuente, para ser exsactos el señor bill morrison , escritor del comic de lo simpson que mj si canto ese tema, me lo dijo uan vcez que vinoa emxicoa uan mecyf(conevnciode comics )

Última edición:
Metemo que el link en el que lo baje ya esta fuera de servicio, ees un alastima:buaaah: tenian muy buenos temas, incluso una version de give into me instrumental, de nuevo me disculpo por dejarlos con las ganas, si se vuelve a habilar la pagina os are saber

Archivos adjuntos

• bs41.jpg
    bs41.jpg
    22,1 KB · Visitas: 38
dios esa cancion ya la e escuchado pero seria genial tenerla

alguien tiene ese capitulo pero en ingles solo lo h visto traducido y pues asi no esta tan bueno.

saludillos cuidense

yo me baje la cancion en ingles del audiogalaxy, x si alguien lo tiene y kiere bajarsela. yo siempre he pensado que era michael, y si tabloid killer lo dice...!!!jejeje

muackssss

Atrás