• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael , a lo grande ...

Hola , pues lo que quiero decir es que voy a poner unas cachos pedazos de foto pa quedarse asi:eek: no por que sean en si especiales o buenas , sino por su tamaño ... para a si poder contemplarle con mayor detalle;)
v57.jpg

p56.jpg

p42b.jpg

p02.jpg

p06.jpg

p61.jpg

Cómo puede ser tan guapo? cómo, cómo, cómo. Me encantaría poder tocarle... imaginaís rozar su piel? qué te mire, con sus inmensos ojos? que te vea sonreir... que te hable, que te diga:
-Eh! hola, cómo éstas, soy Michael, el cañón de Indiana.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

wow!!!!!

:eek: :eek: es que me he quedado atonita frente a tanta belleza...creo que mike es el ser mas hermoso del universo....sus ojitos son algo tan especial que irradian magia...luz y tanta alegria...mi niño!!!!! gracias...por las fotos :muac: :muac: gracias a ti estare feliz todo el dia!!!!;) ;) :enamorado :enamorado

:meparto::meparto: muy bueno ... Michael haciendo la competencia a pepsi:meparto:
l22.jpg

l32.jpg

l77.jpg

l93.jpg

p55peque.jpg

Última edición:
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

"Speechless, speechless that´s how you make me feel... " :eek:

Muchas gracias :muac:

aaaaaaaaahhh!!!! :enamorado :enamorado :enamorado muero!! me dedicas la de in the closet?? :D :D :D si??? porfa... bueno es que la 2da también aaaaah!!!!!! Michael ,te amooo!!!! no tienes comparación!!! mmmmm.... yumi yumi!!! ñam ñam ñam..... :amores: :amores: :amores:

Atrás