• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael a Stacey McKenzie: "¡Hola bonita, ¿estás teniendo un buen momento?"

STACEY MCKENZIE » michael jackson

michael-jackson.jpg

Yo fui muy afortunada de tener la oportunidad de conocer al mismísimo REY. Nunca olvidaré ese momento por el resto de mi vida. Fui elegida para asistir a la premier de “El quinto elemento” en el Festival de Cine de Cannes como la cita de Jean Paul Gautier, al día siguiente el Sr. Gautier me informó que fuimos invitados a asistir a la premier de “Ghosts” de Michael. Yo traje mi cámara desechable y me senté en el centro de la 2 ª fila. Pronto hubo una gran cantidad de caos, la gente saltó de sus asientos corriendo a hacerse una foto con Michael... La seguridad escoltó al Sr. Jackson a su asiento y casi me da un ataque al corazón, estaba justo en el centro de la primera fila delante de mí! Una vez que se instaló y se apagaron las luces, comencé a tocarle el hombro, él se daba vuelta y sonreía, y luego habló en voz baja con su voz de niño y me dijo: "Hola bonita, estás teniendo un buen momento" ? Yo no podía hablar, pero estaba sacando fotos con mi cámara desechable.

A lo largo de la noche, le toqué un buen número de veces más y tomé unas cuantas fotos más, todas y cada una se reía preguntando si "me estaba divirtiendo". Después de la premier estaba dispuesto a tomarse una foto conmigo, cuando estaba a punto de hacerlo una multitud de personas lo llevaron y él tuvo que salir de inmediato por razones de seguridad. La última vez que vi al señor Jackson fue mientras estaba siendo llevado de mi lado, lo último que me dijo fue: “Lo siento PRETTY GIRL, espero que te diviertas". Ese fue el día que conocí al Rey y yo sigo valorándolo hasta este día tan triste.
Muchas gracias, Sr. Jackson por THRILLING (emocionarnos) con su música!
Muchas gracias, Sr. Jackson por ser el bailarín más BADDEST!
Muchas gracias, Sr. Jackson por inspirar a las siguientes generaciones a seguir sus pasos!
Muchas gracias, Sr. Jackson por “THE WAY YOU MAKE ME FEEL” ese día en Francia.
Muchas gracias, Sr. Jackson por hacernos SCREAM más!
Que Dios guarde su alma hermosa!

Stacey McKenzie Premier de Ghosts, Mayo de 1997.

Última edición:
Re: Michael a Stacey McKenzie: "¡Hola bonita, ¿estás teniendo un buen momento?"

Que padre anedota graciass

Wooooooooow me encanta, MJ siempre fue muy amable con desconocidos totales, que padre experiencia

Me encantó!!! ... se me ha acelerado el corazón nada más de imaginarlo todo!

Como al pasar del tiempo sigue sorprendiéndome tanto la sencillez de Michael ... es una lección de vida cada día que transucurre.

Gracias Dulce!

Gracias Vivi!!
que suerte tuvo y que le dijera pretty girl, preguntandole si se estaba divirtiendo, que atento, lastima que no pudo tomarse esa foto..
pero lo que vivio nadie se lo quita, y eso de tocarle el hombro a cada rato espero no haya sido un poco molesto al final, no? jajaja
gracias por la anecdota me encantó!!

Para cualquier hijo de vecina pienso que sería molesto y no dudo que Michael sintiera cierta incomodidad pero como siempre fue tan educado pues en vez de responder con cierta altanería mejor lo hacía hasta con halágos!

Toda la vida me sorprenderá esto, siempre destacándose por su maravillosa forma de ser.

Gracias!

Tan bello Michael!!!...

Pretty girl...a mi me daría un ataquerrrrr

Precioso, Dulce.

Y él, ¡menuda paciencia! La otra tocándole cada dos por tres en el hombro, y él tan dulce.

Atrás