• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael a sudamerica

michael a sudamerica
una pagina web mexicana.. solto esta noticia...
esperamos nostros los millones de fans en sudamerica.. que sea cierto...
ademas dijeron que
Michael..., tiene planeado ..sacar un cd...netamente en espaniol... con colaboracion de otros latinos artistas...
?

seria.. realmente magico

como dice faber no me creo nada pero ojala sea cierto.un disco en español....:amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín

Cuando hacia el HISTORY TOUR hasta habia fecha para que venga a Argentina...EL 14 de NOVIEMBRE del 97 y NADA...:( asi que no esperes mucho :(

chuy717, llevas ya unas cuantas noticias dejando caer lo de "una pagina web mexicana.. solto esta noticia...".

Si vas a poner una "noticia", tienes que poner la fuente para que tenga un mínimo de credibilidad, así no vamos a sacar nada en claro.

Un saludo!

michael jackson ene latinoamerica (sur)

por favor podria ser lo de venir a sur america; pero un disco en eespañol aaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa mi madre sacaria un disco en español primero q michael:lol: ; de verdad lo del disco q uien dijo eso esta totalment:mareao: por dios eso del disco es para mi pura
:vomiton: basura y me disculapan la palbra . recuerdo q en el 93 mike y q venia a mi pais venezuela , pero salio el mamarracho del disq violado del chndler y susu la puso con todo y velas cabretas ese bueno seria bueno q mike se acordara de nossotros y c pasara un ratico por aca por favorrrrrrrrrrr:llorica:

Por favor chuy717, es obligado agregar a las noticias la fuente de consulta, por ejemplo... "El País", "MTV", "NBC", etc., y cuando se trate de internet, la dirección de la misma. No dudamos de tú buena voluntad, pero una noticia sin fuente no tiene ningún valor. Sabemos que llevas poco por acá, al inicio todos cometemos errores, también los más veteranos... sólo te pido que la próxima vez que inaugures un tema en esta sección con una noticia relacionada con Jackson nos digas de donde sale. Es muy importante. Un sincero abrazo por adelantado.

esa noticia salio tambien en mjstar ya en otro post estabamos hablando de eso y de que iria a europa pero si salio tambien en una pagina de mejico puede que sea cierto , bueno yo tampoco me hago ilusiones aunque me encantaria que venga .

Uhy..Ojala Mike viniera a Sudamerica, y volviese a la Argentina!....no me hago ilusiones....pero si rezo para que eso ocurra!

Atrás