• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abandona Berlín

Por cierto, que si no llega a ser por chica-mjj no leo el email de MJNI :) Gracias por avisarme ;)

De nadaaa Pakito ;D
Weno, supongo ke ahora Michael tendrá ke volver a Los Ángeles para seguir kon lo del juicio kon Marcel Avram, no?

Bezitos:muac: :muac:

Pues si que ha dado de sí la visita de Mj a Alemania: Polémicas, premio y hasta hemos visto a Mj con gafas! :meparto: (que porcierto, le quedan de escandalo).

Desde aquí me gustaria dar las gracias a todos los que habeis aprotado tantas fotos y videos (sois la kaña )
Puchas Gracias!

Un Saludete!!!!:ayos:

Otro que se suma a dar las gracias.
y como dice Txema, si que ha dado frutos esta visita. Aunque haya habido malos rollos.

pero eso es lo de menos

ha terminado una semana de emociones y alegrias!!! Muchas gracias Mike!!!

Y muchas gracias a todos los que han hecho posible que nos enteremos de lo que paso, han hecho videos, puesto fotos, articulos!! etc... Muchas gracias a todos!!!! ;)

Es verdad.....estas gracias son para aquellos que nos han mantenido informados a todos, de cada paso de Mike por Berlin...
Gracias a todos!...Besos!

yo tb me uno a las GRACIAS + siceras,no se q hariamos sin vosotr@s!!!!
gracias x hacernos disfrutar d MJ tanto q no damos abasto,GRACIAS otra vez!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :lloratris = emocion

Pues si, el tío se pegún un madrugón, que nadie se esperaba, para coger el avión. Nosotros nos pusimos el despertador a las 4 para ir al hotel a despedirle!!! pero cuando llegamos ya era tarde...

Mil gracias again !!

De nuevo kiero volver a agradeceros a todos vuestras crónicas de Alemania, son fantásticas. Lo del madrugón es una putada en toda regla, pero los horarios de Michael siempre han sido imprevisibles, creo que en eso me parezco a él... Nunca me ha gustado seguir las mismas costumbres ni horarios, incluso cada día trabajo a horas distintas :) Este tipo es genial!
En cuanto a los malos rollos, solo existen porque los periodistas de mierda quieren que existan, porque el tema del bebé en el balcón no era para tanto, ni mucho menos!! Es más, yo también lo hubiera hecho si tengo a toooodos esos fans vitoreándome! Todo por los fans!
Michael siempre será el Rey de nuestras vidas!! Nunca cambies!!

me parece extraño ke no hayan salido pics de Mike..
en el aeropuerto .. siempre le sacan fotos..
y esta vez ?

No hay picts del aeropuerto porque, entre otras cosas MJ llegó directamente hasta el avión con el coche, y además era de noche :p
Andrés: lo del madrugón es casi lo de menos..., lo de la carrera a esas horas si que fue una gracia :D. ¿o no?

ahh bueno..ok esta bien

los paparazzi como ke esta vez se jodieron jajajaj..
no l epudieron tomar pics a Michael..

y nosotros no podemos ver mas :(

Hola soy Ramon d zaragoza es la 1 vez que escribo y no sera la ultima,solo decir que jackson no solo creo que esta bien si no que esta mejor que nunca.

larga vida al rey.

BIENVENIDO Ramonb ...hay esa ciudad Zaragoza, que recuerdos me trae.......espero q cumples con lo escrito y no sea la ultima vez q escribes....espero q lo pases genial entre nosotros..
Pd: esto en mi tierra es un mensaje de acogida, frio pero de acogida.....espero q haya cumplido con su objetivo..hacerte sentir como en casa.

Atrás