• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL ACABA DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no sería cantando el Man in the mirror, que desastre:( , esta completamente sin voz.Menos playback y mas cojones.
Era buen día para acabar con los mitos, pero parace que no, habrá q esperar a otro momento.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ....man in the mirror...........mi última oportunidad para verla en directo....y me la he perdido..........:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PD: Michael acaba de vender 3 millones más de Invincible con esta actuación.......

Molaktekagas... ojala pudiera describirte lo que yo senti anoche, me gustaria q tu tambien pudieras...
mjj7 tambien tubo esa suerte...

QUE???

DOBLANDO NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE CHICOS ASI QUE OREMOS PARA QUE TENGA MAS HUEVOS!!! Y SE ATREVA A CANTAR EN VIVO!!.

Pues que queréis que os diga, creo que Bubbles y mjj7 tienen toda la razón. Ayer el público estaba con Michael, la gente estaba con Michael, y hasta los comentaristas del evento en cuestión, que habían hecho algún que otro chiste, acabaron por alucinar con Michael. Sinceramente, creo que lo de anoche ha sido algo grande, y me alegro. ¿Playback?, si, pero en fin, no es nada nuevo y a estas alturas...pues creo que es lo de menos.

Un saludo.;)

Vaya! Parece que Michael a estas alturas todavia tiene que seguir demostrando dia a dia quien es. No es justo que se le exija a el mas que ningun otro. Lo del playback es una putada, pero siempre, no solo cuando lo hace el. Me dolio verle cantar 7 u 8 canciones en el Dangerous Tour y 3 o 4 en el HIStory Tour, pero hoy en dia parece ser que todo el mundo esta igual. No es justificable pero el almenos baila, otros no hacen nada!
Desde que en 1970 hiciera su primera gira hasta el Bad Tour, donde canto TOTALMENTE en directo ( incluido el Man In The Mirror ) ya ha demostrado de lo que es capaz.
Me gustaria que hiciera el MTV Unplugged para mostrar ( una vez mas ) ese don con el que le han vendecido.

No es cuestion de huevos...

Yo no estoy con los q piensan q el playback es lo de menos.
Yo lo primero q le pido a un artista (sea kien sea) cuando aparece en directo, es q cante. Lo de las giras se puede incluso justificar con la cosa de decir q son muchos conciertos, muchas canciones y ademas el baile frenetico de Michael. De acuerdo. Pero dos canciones las canta hasta el Fari. Asi q un par de canciones en directo y sin ninguna gira ni rollos de esos se pueden cantar sin desgaste.
Otra cosa es q coincida q ese dia en el q tienes q cantar dos canciones no te encuentres en perfectas condiciones, es perfectamente posible en cualquier ser humano. Lo q pasa es q no cuela q siempre t pase, Michael.
Michael, eres mi idolo, pero en esos momentos desearia q cantaras en directo. No porq tengas q demostrar nada, pero si porq me gusta oirte.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, el play back no tiene nada de importancia, la verdad las 8000 horas de eséra frente a la computaroa valieron la pena y de que manera!!!! Aunque hubiera aparecido 10 segundos solo para despedir el show, hubiera arrasado con la audiencia, para mi ayer el estuvo de 10!!!

la defensa = al mejor ataque

Defender el repetitivo uso del playback del que hace gala Michael Jackson (al q consideramos el REY DEL POP) es bajo mi modesto punto de vista el mayor de los ataques a los q puede ser sometido el cantante. Es simple, un cantante q no canta. ¿Te parece bien?. Estupendo . Las escusas son de lo mas patéticas ( con perdón),me muero de verguenza cada vez q las oigo. Si MJ no puede cantar dos canciones en directo sin q ningún fan se tenga q ver obligado a salir en su defensa, me parece realmente lamentable y alarmante. Alguien se imagina a Stevie Wonder haciendo playback?. NO. Pues quien dice Stevie dice: Bruce Sprinsgteen, David Bowie, Elton John,Phil Collins, James Brown, Eric Clapton, The Rolling Stones, Ray Charles, Tina Turner y un largo etc. q hacen del directo su mejor arma y són mayores q MJ.Alguien dijo una vez q el artista demuestra su valía cuando éste está encima d un escenario. Y no olvidemos q MJ además de un excelente bailarín es sobretodo un cantante, y a mi me entristece y me da rabia q "el fan" de MJ se haya convertido de un tiempo a esta parte en el único q no solo no puede oir a su ídolo en directo en condiciones, si no q No lo puede oir.
:confused:

PLEASE

YO ME HICE FAN DE MICHAEL POR MAN IN THE MIRROR Y NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE NI SIQUIERA VERLO HACER PLAYBACK DE LA CANCION, ASI QUE NO SE QUEJEN Y DISFRUTEN DE TODO LO QUE HAN PODIDO VIVR JUNTO A EL . ADEMAS COINCIDO CON LA MAYORIA... LO DE PLAYBACK CON MICHAEL YA ES COMO CON LAS CIRUGIAS. NO TIENE IMPORTANCIA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

NO JUSTIFICO EL PLAYBACK SINO QUE EN MICHAEL YA LO HE ACEPTADO POR MAS QUE NO ME GUSTE. ADEMAS A VECES ES MEJOR PUES POR EJEMPLO ANOCHE VI A JANET EN EL CONCIERTO DE NEW YORK Y DE ARTISTAS COMO ELLA Y MCIKE UNO ESPERA UN GRAN SHOW Y ANOCHE POR CANTAR EN VIVO CASI NI SE MOVIA. A MI PERSONALMENTE ME FASCINA QUE MICHAEL CANTE EN VIVO PERO SI VOY A UN RECITAL Y CANTA ASI TODAS LAS CANCIONES Y NI SIQUIERA SE MUEVE UN POQUITO ME DESEPCIONARIA UN POCO:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, y volvemos con el tema del playback. Yo también suscribo desde la primera hasta la última de las palabras de cocke. No cuela. Y no entiendo cómo, y en serio que con todos mis respetos, pueda haber gente que llegue a un nivel de conformismo tal que lo compare con lo de las operaciones de cirugía... Pues mirad, lo de la cirugía no es conformismo: desde luego que tenemos que comernos al Michael Jackson actual porque no nos queda más remedio, qué le vamos a hacer si su ideal estético está tan sumamente alejado de la misma morfología y antropología humana. Eso no tiene solución. Podremos estar años (como yo, que llevo así toda una década) revolviéndonos en nuestras tumbas e intentando buscar una explicación a su actual aspecto, que no vamos a conseguir nada ni llegar a ninguna conclusión.
Pero lo del playback no lo paso. Eso no. Michael es un artista muy completo, eso nadie lo duda. Pero haber echado tanta mano, y como vemos seguir haciéndolo, del playback, es todo un atentado a su integridad artística. Integridad que para mí perdió desde el mismo momento en que descubrí que ciertas canciones durante el Bad Tour eran en playback. No veáis mi opinión con el paso de los años, evidentemente...
Y lo más importante, NO PODEMOS DEFENDER A MICHAEL en este aspecto, es que no tiene defensa posible, y cualquiera que se os ocurra desarrollar no es más que otra puñalada más a la propia integridad de Michael. Y desde luego, que ni siquiera tiene sentido que la busquemos, porque todos sabemos que puede cantar Man In The Mirror sin ningún problema, especialmente la primera parte (que es la única en que se dobla) durante la cual apenas se mueve en el escenario. Es, simplemente, un misterio; recordad qué bien interpretó EN DIRECTO Gone too soon en la gala de Clinton en el 93 justo antes de que luego hiciera en playback Heal The World, con el patetismo añadido de que sonaron las dos voces en todo momento... ¿por qué? Nunca lo sabremos.
Michael no puede permitirse, y mucho menos ahora, este tipo de lujos. A nadie le importó que en Motown 25 hiciera Billie Jean en playback justo después de haber cantado con sus hermanos en directo, y la mar de bien: eran otros tiempos, y para él, amo absoluto del mundo entonces, todo valía. Pero ahora no. Es hora de que Michael se labre un nuevo camino en el que reluzcan su contundencia y sobre todo su AUTENTICIDAD.
De verdad, soy bastante admirador de Springsteen, y la sóla idea de imaginármelo haciendo un playback, y además en una balada, es que me da la risa. Y sabed que si alguna vez lo hiciese, sería inmediatamente condenado por su comunidad de fans, que eso lo sé de buena tinta. No entiendo, por tanto, que aquí incluso se le defienda en ese sentido... me parece todavía más triste, ya que me da la sensación de que, o no somos conscientes de la gravedad del tema, o simplemente nos hemos acostumbrado a toda una vida de playbacks, y por eso no pasa nada...
Vamos, que si los Milli Vanilli siguieran hoy, los fans seguro que les iba a dar igual que no cantasen ellos, como total nunca lo habían hecho...
En fin. Michael, como siempre digo, toma nota y no te nos duermas en los laureles. Ten algo más de dignidad, y si tanta necesidad tienes del playback, al menos sé algo más profesional y graba una versión vocal previa, donde hagas un directo diferente de la canción y así al menos nos la cuelas a todos... porque ¿a que si michael hubiese hecho con un micrófono el intro de The Way You Make Me Feel en los Grammy 88, todos habríamos pensado todos estos años que fue en directo?
Pues así de sencillo.

NO ENTIENDO!!!

NO ENTIENDO COMO LE PODEMOS DAR TANTO A ESTE TEMA SABEN MEJOR LO VOY A DEJAR HASTA AQUI Y PORFAVOR OREMOS PARA QUE MJ SEA EL DE ANTES Y NO NOS DEJEMOS DE ENTUSIAMAR CON SU MAGIA.

NTFS.

SANTIAGO, CHILE.

NO ME PUEDO CREE ESTO.....

PERO VOSOTROS OS HABEIS PARADO A LEER LO Q ESTAIS ESCRIBIENDO??????????????:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
ES Q NO ME LO PUEDO CREER:mad: :mad: :mad: :mad:
SI YO FUERA MICHAEL CREERIA SOIS MIS PEORES ENEMIGOS EN VEZ MIS FANS!!!!!!!!:soplete POR FAVOR DEJEMOS DE CRITICAR COSAS TONTAS,COMO POR EJEMPLO LO DE LA CIRUJIA:MJ HA RECONOCIDO Q SE HA HECHO 3 OPERACIONES,3, Y PARA LA INFORMACION DE MAS DE UNO OS DIRÉ Q NINGUNA TIENE NADA Q VER CON EL ASPECTO DE SU PIEL(NARIZ Y MENTON),LO DE SU PIEL ES UNA ENFERMEDAD,JODER HABER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ!!!:mad: SI MICHAEL DICE Q SE HA OPERADO 3 VECES YO ME LO CREO PQ NO TENGO PQ DESCONFIAR Y PQ AUNQ SE HUBIERA OPERADO MIL VECES ME DARIA IGUAL PQ SU MUSICA Y SU DON PARA BAILAR SERIAN IGUALES Y ESO ES LO Q HACE GRANDE AL REY DEL POP!!!!!
Y RESPECTO A LO DEL PLAYBACK NO TENGO NADA Q AÑADIR PQ SERIA DISCUTIR A LO TONTO,YA Q SI MJ NO CANTARA CON PLAYBACK A LA VEZ Q BAILA LE CRITICARIAIS AUN MAS PQ LA VOZ SE OIRIA ENTRECORTADA POR EL CANSANCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TENGO NADA MAS Q DECIR SOLO REPETIR LO Q BUBBLES HA ESCRITO EN EL 1º MENSAJE CON EL Q HA EMPEZADO ESTE TEMA:

EL REY DEL POP HA VUELTO

POS ESO Q UN BESOTE MUY GORDO PARA TODOS LOS VERDADEROS FANS DE MJ PARA LOS Q SU MUSICA ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS CRITICAS SIN SENTIDO!:muac: :muac:

Aunque me duela, tengo que suscribir las palabras de Walt. No es de recibo que el MEJOR cantante del mundo no cante en directo ni siquiera una cancion entera!!!!!!

Y tengo que decir que me fastidia (aunque por otro lado me alegro por que asi al menos puedo escuchar su voz) que haga el final de la cancion en directo, para ver si cuela y la gente se cree que la ha cantado entera en directo (esto no aplica para los fans como nosotros, que nos sabemos cada trocito minusculo de su interpretacion de memoria)

Michael, ya se que no tienes nada que demostrar a estas alturas, pero por favor, deleitanos con tu maravillosa voz, y no nos des una grabacion de hace 15 anos!!!!!

CON WALT

Tambien suscribo las palabras de Walt, me parecen las de un tio que quiere a MJ, y no tolera ciertas cosas.

Me importa un huevo lo de las operaciones, una dos o tres mil.. allá cada cual con su body. Pero lo del PlayBack... ay, ay aayyy!

De todas formas este nuevo disco es lo mejor que ha parido madre!

Q MÁS OS TIENE Q DEMOSTRAR?

En lo unico q os doy la razon es q me jode q no nos haya deleitado con su voz,pero sigo manteniendo q Michael no tiene q demostrar nada,ya lo va ha demostrar con este nuevo disco q es la caña!Vamos a dejar de criticar y esperemos unos dias hasta q salga el disco y ya vereis como cambian muchas opiniones,y sino tiempo y ya vereis!

Atrás