• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael actuará junto con Liza Minnelli

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael y Liza Minnelli actuarán juntos

Michael Jackson y su amiga Liza Minnelli actuarán en un número de baile de 10 minutos de la producción de Vincent Minnelli 'The Band Wagon'.

El duo actuará en un especial tributo en televisión para la cantante y actriz producido por el que será su marido David Gest en Marzo de 2002.

Michael será el padrino en la boda entre Minelli y Gest en Nueva York el mismo mes.

(Warran Cowan & Associates/ MJNI)

Michael y Liza bailando juntos? Puf, me sorprenderia muchisimo y dudo mucho del resultado final de esa "colaboracion". Pero bueno, cualquier aparicion de MJ en publico sera bien recibida :) . A ver si la echan en CSD o algo

Thx por la info chicos

DOS LEYENDAS VIVIENTES JUNTAS!!!!!!! que HONOR...PARA LIZA :meparto: :meparto: :meparto:

Son dos genios, asi que no puedo esperar a ver esa actuacion:D :D :D

Por cierto, no os parecio, a lo que habeis visto el concierto del Madison, que la Liza Minelli se habia tomado un par de whiskys antes? O es que vocaliza asi? Es broma, un respeto para las amigas de Michael;)

Un duo un poco raro no????????? :borrachín :borrachín :borrachín

The band wagon no era una peli de fred astaire????? a lo mejor michael hace en la actuacon de fred, eso molaria mucho, michael imitando a fred con su ropa y su forma de bailar, yo creo que lo haria muy bien :D :D :D

Yo creo que les va a quedar de puta madre;)

Sera como dice MJValencia, MJ haciendo de Fred Astaire. Solo pensarlo y..... ya me entendeis. :D

Atrás