• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Album Wallpaper

gothamj

Hideouter Viejuner
A la vista de que los de $ony no se deciden a sacarnos el wallpaper del album para nuestras maquinitas, pues qui lo dejo yo :p

2s0ferr.jpg

Eso estaba esperando pero al parecer no quieren sacar el mural completo... Pues nada, menos da una piedra jejeje

Lo gracioso es que esta es la portada original, antes de que le hiciesen los cambios. Por lo tanto, todavia esta el simbolo de Prince en una de las burbujas, el tigre no tiene orejas de oso y el Captain EO no esta modificado :p .

Yo por supuesto me quedo con la primera, pero sin el simbolo de Prince (que ya dijeron que lo pusieron de broma pensando en quitarlo después)
Lo que me parece absurdo son los cambios de Captain EO y demás chorradas.

Hola!... Vaya revuelo que se ha montado con respecto a "MIchael" en todos los aspectos.... (portada, canciones...etc...)

Estoy buscando para hacer camisetas en forma de protesta contra $ony la imagen que hay en algunos fb y en algunos avatares de la imagen del disco, pero con la boca de Michael tapada y con el texto

SOY FAN DE MICHAEL JACKSON / NO VOY A COMPRAR EL NUEVO ALBUM / SONY MUSIC YA BASTA DE MENTIRAS....

Alguien puede subirlo en un formato aceptable?

Mil graciaas!

Hola!... Vaya revuelo que se ha montado con respecto a "MIchael" en todos los aspectos.... (portada, canciones...etc...)

Estoy buscando para hacer camisetas en forma de protesta contra $ony la imagen que hay en algunos fb y en algunos avatares de la imagen del disco, pero con la boca de Michael tapada y con el texto

SOY FAN DE MICHAEL JACKSON / NO VOY A COMPRAR EL NUEVO ALBUM / SONY MUSIC YA BASTA DE MENTIRAS....

Alguien puede subirlo en un formato aceptable?

Mil graciaas!

Solicitacelo a "Bizilagun" que es el autor de esa imagen ;)

A la vista de que los de $ony no se deciden a sacarnos el wallpaper del album para nuestras maquinitas, pues qui lo dejo yo :p

2s0ferr.jpg
perdonad si digo esto pero tengo una curiosidad hace unos dias estuve mirando detenidamente la portada de 'michael' y si os fijais bien en el labio de abajo pone LIVE si no me equivoco pero no me hagais caso igual son visiones mias

Atrás