• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Amir demanda a AEG

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MichaelAmirWilliamscream460.jpg

El asistente personal de MJ ha presentado una demanda contra AEG alegando que él y el resto de los empleados relacionados con la gira "This Is It" perdieron mucho dinero por culpa de que AEG contratara a Conrad Murray.

Michael Amir Williams dice en su demanda que AEG accedió a pagar más de 7.5 millones de dólares a los empleados de MJ por sus servicios relacionados con la gira.

Williams alega que AEG fue irresponsable al contratar a Murray y no supervisarle correctamente.

No se ha especificado la cantidad que pide Williams en concepto de daños y perjuicios.

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo hubiera esperado que contaran muchas más cosas, cosas que seguro vieron, oyeron, en esos días...Pero no, sólo dinero......:7:

Además de ser una solemne tontería. Ese tipo de demandas solo puede prosperar en EE.UU.
No es una tontería en absoluto. Ese proyecto estaba desde hace mucho tiempo y se esperaban grandes beneficios. Todos se estaban preparando para ese momento y todos han dejado de ganar mucho dinero por un algo en el que ha habido claramente una negligencia o como mínimo dejadez/pasividad en ciertas responsabilidades.

Es justo que esa persona/empresa responsable indemnice a la gente que por su culpa ha sufrido un agravio. Es la base del derecho, la penitencia por culpa del que obró mal y la compensación al perjudicado.

Todo esto claro está si entendemos que la muerte de Michael era evitable. Si se piensa que ha sido fortuita e inevitable, efectivametne no tiene sentido una demanda ya que no sería culpa de nadie.

Personalmente pienso que la demanda es procedente y con base.

No es una tontería en absoluto. Ese proyecto estaba desde hace mucho tiempo y se esperaban grandes beneficios. Todos se estaban preparando para ese momento y todos han dejado de ganar mucho dinero por un algo en el que ha habido claramente una negligencia o como mínimo dejadez/pasividad en ciertas responsabilidades.

Es justo que esa persona/empresa responsable indemnice a la gente que por su culpa ha sufrido un agravio. Es la base del derecho, la penitencia por culpa del que obró mal y la compensación al perjudicado.

Todo esto claro está si entendemos que la muerte de Michael era evitable. Si se piensa que ha sido fortuita e inevitable, efectivametne no tiene sentido una demanda ya que no sería culpa de nadie.

Ok, y éste $r en qué se vió " perjudicado " ?? era $U A$I$TENTE..que yo sepa nunca estuvo en el momento clave, qué casualidad !!! NADIE estaba en el momento clave..ahora para demandar sí es bueno..debería caérsele la cara de verguenza !!! el $r Amir si se quiere era un empleado de Michael ( no creo que también lo contratara AEG ) y estaba con Michael ??? o en la mansión ???
Con ése criterio TODOS los que trabajaban para M.J.J deberían demandar a la empresa. Que quede claro que no me interesa AEG por mi que revienten ( cosa que dudo ) pero que éste es un cara de piedra, lo es.

It'$ all for $$$$$$$$$
.....:( es mi opiníon.

A QUERIDO AMIR MENTIROSO. TE PREOCUPA EL DINERO PERO BUENO ALLA LOS JUZGADOS QUE SABIAN DE TUS TESTIMONIOS LLENOS DE MENTIRAS

APORTADO POR GALES, SERIA MUY BUENO QUE LEAN ESTO

Voy a comparar lo que algunas personas cercanas a Michael han contado en entrevistas y en la Audiencia Preliminar. Todos tienen una cosa en común: todos mienten.

En este video podéis ver a Dileo hablando con Raffles van Exel. La transcripción de lo que dicen está abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=RcBeq...layer_embedded

Pregunta: El 25 de Junio, ¿dónde estabas cuando recibiste la llamada?

DILEO: Recibí una llamada de una fan a las 11:30h, y me dijo "¿Sabes que hay una ambulancia en frente de la casa de Michael?" Yo le dije que no. Ella me contestó "Bueno, pues hay una ambulancia" Contesté "Ok, voy a llamar al Asistente de Michael".

FD: Llame al Hermano Michael (Michael Amir Williams). Le pregunté "¿Hay una ambulancia en frente de la casa?" Me dijo "Sí. Voy desde mi apartamento a la casa. Parece que hay un problema, pero el médico está con él". Yo le dije "Ok, voy hacia allí".

⇒ En la Audiencia Preliminar, Michael Amir Williams testificó que no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que vio que tenía una llamada perdida de Murray a las 12:13h. Sin embargo, Dileo dijo que le llamó a las 11:30h (después de hablar con la fan) y Williams ya sabía que había una ambulancia en la casa.

En la llamada de Murray, él sólo le dijo que Michael había tenido una "mala reacción". No le dijo nada de ambulancias. Williams testificó que recibió una llamada de Dileo después de hablar con Murray, Faheem y Alberto Alvarez. Alvarez llamó a Emergencias a las 12:21h. ¿Cómo podía Williams saber si había o no una ambulancia antes de llamar al 911?

FD: Fui a mi habitación en el hotel. Mientras andaba, llamé a Randy Phillips. Le dije "Randy, no sé qué está pasando pero hay una ambulancia en la casa de Michael"

Phillips: "Dileo me llamó y me dijo 'Hay algún problema, no está respirando, han llamado a los paramédicos". Dileo le dice a Exel que él no sabía lo que estaba pasando, pero según Phillips, ya tenía constancia de que Michael no estaba respirando.

Además de eso, en la misma entrevista, Phillips dice que cuando llegó "la ambulancia estaba saliendo de la casa". Eso significa que estaba allí sobre la 13h. ¿No había recibido la llamada de Dileo antes de las 12h?

Además, según el testimonio de Kenny Ortega en la Audiencia Preliminar (que también podéis leer en el link que os puse antes), Phillips iba a recoger a Michael el 25J para ir al Staples. Ortega dijo que le llamó para que Phillips le dijera a Michael que estaba muy contento. Éste le contestó diciendo "Pensaba que me llamabas por otra razón, una ambulancia está saliendo de la propiedad".

Michael solía ir al Staples sobre las 16h. Phillips estaba allí tan pronto porque había recibido la llamada de Dileo pero... ¿por qué Ortega sabía que Phillips estaba en la casa de Michael a esa hora? ¿Quién se lo dijo?

FD: La señora Jackson me llamó. Me dijo "He oido que han llevado a mi hijo al hospital." Le dije "Katherine, es verdad." Ella dijo "¿Debería ir?" Yo le contesté "Bueno, todavía no sé qué está pasando. Dame un minuto y te llamo". 3 minutos después, me llamó Trent, su chófer. "Frank, ¿qué pasa?" Le dije "No lo sé, pero dile a Katherine que venga, que vaya al UCLA. Es mejor que venga, porque todavía no sé qué está pasando"
⇒ En la entrevista de antes de Randy Phillips, dice que Dileo le llamó y le dijo que Michael "no estaba respirando". Sin embargo, aquí Dileo repite que no sabía nada de lo que había sucedído en la casa.

En resumen, lo que está claro es que todos los implicados están mintiendo. Lo más grave, es que tanto Ortega como Williams mintieron en el estrado, lo que es un delito. La razón por la cual nadie, ni siquiera los fiscales, han comentado nada al respecto, es superior a mi. Nunca lo entenderé.

Ok, y éste $r en qué se vió " perjudicado " ?? era $U A$I$TENTE..que yo sepa nunca estuvo en el momento clave, qué casualidad !!!
Yo no sé en qué se vio perjudicado porque no sé cual es su función como asistente pero es más que probable que esos conciertos supusieran un aumento de tareas y responsabilidades y no creo que estuvieran mal pagadas. Así que sea mucho o sea poco, se vio perjudicado seguro y por tanto tiene sentido la demanda.

Dices que en ese caso todos los que trabajaban para MJ deberían demandar.... ya es lo que hicieron. En el post de la noticia dice que la demanda es de él y el resto de empleados relacionados con el "THIS IS IT". Así que ya ves, todos han suscrito la demanda.

¿Que demandan por dinero? Claro... ya lo dicen "perdimos mucho dinero por culpa de AEG y queremos una indemnización por daños y perjucios". ¿Es lo normal, no? ¿Qué van a pedir sino como indemnización a lo que dejaron de ganar, cajas de phoskitos?. Pedirán dinero digo yo.

Tampoco acabo de entender por qué molesta tanto que demanden a AEG. No sabía que había tanto fan de esta empresa por aquí. Es más, pensaba que no caían muy bien precisamente por lo que demandan, contratar a Murray y dejarle hacer lo que quiso sin supervisarle.

Yo no sé en qué se vio perjudicado porque no sé cual es su función como asistente pero es más que probable que esos conciertos supusieran un aumento de tareas y responsabilidades y no creo que estuvieran mal pagadas. Así que sea mucho o sea poco, se vio perjudicado seguro y por tanto tiene sentido la demanda.

Dices que en ese caso todos los que trabajaban para MJ deberían demandar.... ya es lo que hicieron. En el post de la noticia dice que la demanda es de él y el resto de empleados relacionados con el "THIS IS IT". Así que ya ves, todos han suscrito la demanda.

¿Que demandan por dinero? Claro... ya lo dicen "perdimos mucho dinero por culpa de AEG y queremos una indemnización por daños y perjucios". ¿Es lo normal, no? ¿Qué van a pedir sino como indemnización a lo que dejaron de ganar, cajas de phoskitos?. Pedirán dinero digo yo.

Tampoco acabo de entender por qué molesta tanto que demanden a AEG. No sabía que había tanto fan de esta empresa por aquí. Es más, pensaba que no caían muy bien precisamente por lo que demandan, contratar a Murray y dejarle hacer lo que quiso sin supervisarle.

Por éso aclaré lo de AEG....frase tendenciosa si la hay. Obviaré comentarios.

No sabes cuál es " la FUNCIÓN DE UN ASISTENTE " ?? y entonces qué debatimos ?? TODOS demandaron ?' ok TODOS caras de piedra.
Pregunto : ¿ Dónde estaban TODO$$$$ cuando Michael estaba con Murray SOLO en aquella habitación ?? y cuando Murray se retiró a hablar por teléfono 2 horas o lo que sea quién lo ASISTÍA ?? dirás que NADIE sabía qué ocurría ?? pero para qué seguir ?? :lee: a Xtabay. :bye:

No sabes cuál es " la FUNCIÓN DE UN ASISTENTE " ?? y entonces qué debatimos ?? TODOS demandaron ?' ok TODOS caras de piedra.

Pregunto : ¿ Dónde estaban TODO$$$$ cuando Michael estaba con Murray SOLO en aquella habitación ?? y cuando Murray se retiró a hablar por teléfono 2 horas o lo que sea quién lo ASISTÍA ?? dirás que NADIE sabía qué ocurría ?? pero para qué seguir ?? :lee: a Xtabay. :bye:
No, yo no sé cual es la función de un asistente de Michael Jackson, y con todos los respetos, dudo mucho que tú lo sepas. Si lo sabes, te agradecería una lista de lo que sabes que un asistente personal de Michael hace, para enterarme y después te preguntaré como sabes que cada función lo hacía el asistente y no Michael.

Tampoco sé si debería estar en la casa en el trágico momento o no. Su función era ser su asistente, no su sombra o angel de la guarda. Esto es, obedecer y callar. Un asistente ni pincha ni corta, y que si le dicen que se vaya a dar un paseo de 2h. se tiene que ir a dar un paseo de 2h. No alcanzo a saber todavía por qué cuando cuando medican/inyectan ciertas cosas tiene que estar al lado un asistente o como preguntas por qué TODOS tienen que estar en la habitación.... lo más normal (digo yo, eh...) por privacidad y seguridad, es que estén el paciente y el médico y si hay alguien más que sea del equipo médico y a petición de este. No sé por qué tengo la extraña sensación de que a Michael no le hubiera gustado que lo viera mucha gente cuando estuviera bajo los efectos del Propofol, Demerol, etc, más aún cuando son fármacos que te hacen perder la consciencia. Llámale raro por no querer que lo vieran y tratar de evitar posibles situaciones como que algún listo le sacara una foto con el móvil, fuera los periódicos y a la tele a decir que se drogaba, que él lo vio, y lo que hacía y decía en estado de inconsciencia. Las estrellas a veces tienen estos ramalazos de privacidad incomprensibles... así que realmente yo (y digo yo, tú se ve que piensas otra cosa) no sé porque un asistente que supongo de medicina no sabrá nada, tendría que estar en esa habitación en el momento en que pasó todo.

Tampoco sé si el hombre este mintió o no. Y si lo hizo tampoco sé el por qué. Lo que está claro es que compinchado con AEG o con Murray no estaba compinchado a juzgar por la demanda. Por si acaso entonces aplico lal máxima de prejuice is ignorance y yo no le juzgo ni prejuzgo.

En el peor de los casos le estaría quitando el dinero a AEG, que pena no me dan y sin duda tienen más responsabilidad que un asistente. Así que.... que se maten entre ellos.

De todas formas y para aquellos que buscan "la verdad", estos juicios son muy buenos, porque obligan a hablar a los implicados y al entorno. Siempre habrá nuevos detalles, nuevas versiones y contradicciones; y dado que demandante y demandado serían igual de malos supongo que también deberían estar contentos... mal a Michael, su legado y su imagen, no pueden hacer. Todo lo contrario.... así que, sigo sin entender tanto enfado.

ZIRI, puede ser defendible según me cuentan personas de mi entorno que entienden más que yo de este tema. Pero sí te digo que en España sería una demanda prendida con alfileres. Habría que ver los términos y la fundamentación, así como sí este individuo fue contratado únicamente para los conciertos o ya trabajaba para Michael, etc. Veremos qué pasa, pero lo único cierto es que ni muerto lo dejan tranquilo.

ZIRI, puede ser defendible según me cuentan personas de mi entorno que entienden más que yo de este tema. Pero sí te digo que en España sería una demanda prendida con alfileres. Habría que ver los términos y la fundamentación,

así como sí este individuo fue contratado únicamente para los conciertos o ya trabajaba para Michael, etc.

Veremos qué pasa, pero lo único cierto es que ni muerto lo dejan tranquilo.

En el juicio The people vs C. Murray la declaración de este testigo (de la acusación) contestó a todas tus preguntas.

En Youtube está el interrogatorio y contra interrogatorio de Michael Amir Williams (para refrescar algunas memorias).

-

Que lamentable... se pide dinero por algo que no se realizó por el fallecimiento de MJ, lo destaco porque por lo menos yo creo que hay cosas más importantes que el dinero. La vida es lo más importante, no se pudo realizar la gira y ya está. Sé que el señor Amir tiene todo el derecho de reclamar, pero en este caso y como muchos otros que han salido desde el 2009 pareciera Michael Jackson es sinónimo de dinero.

En el juicio The people vs C. Murray la declaración de este testigo (de la acusación) contestó a todas tus preguntas.

En Youtube está el interrogatorio y contra interrogatorio de Michael Amir Williams (para refrescar algunas memorias).

-

Gracias, Málaga. Refrescaré mi memoria:)

AEG critica la demanda.

Un portavoz de AEG ha rechazado la acusación y alega que Michael Williams no era beneficiario del contrato de MJ con AEG.

“Esta demanda es claramente frívola; está literalmente desestimada por al menos cuatro doctrinas legales distintas. La idea de que el Sr. Williams pretenda demandar en nombre de las personas que tuvieron relación entre AEG Live y Jackson… y con las que AEG Live acabó en términos amistosos y respetuosos es desgraciada".

[Music News]

Michael jackson Legion 7: Asistente de Michael Jackson demanda a promotora

Michael Amir Williams, quien trabajó como asistente personal de Michael Jackson en sus últimos meses de vida, responsabilizó a la promotora de conciertos AEG de la muerte del cantante.
Amir Williams demandó en la Corte Superior de Los Ángeles a AEG, la empresa que había organizado los shows que iba a dar Jackson, por “actos y omisiones que provocaron el fallecimiento de Michael Jackson”.

En los documentos que presentó Amir se incluye una copia del contrato entre AEG y Michael.
En él se lee que la promotora le dio un adelanto de 15 millones de dólares para comprar una propiedad´con 29 recámaras y 16 acres, ubicada en la ciudad de Las Vegas.

Williams reclama a AEG una compensación económica por el sueldo que no ganó como asistente de Jackson luego de su muerte. El abogado de AEG respondió a la demanda llamándola algo “claramente frívola” ya que Williams no forma parte del contrato entre Jackson y AEG.

“Es la demostración de alguien que quiere sacar provecho de Michael”, dijo el abogado.

Última edición:
Michael jackson Legion 7: Asistente de Michael Jackson demanda a promotora

Michael Amir Williams, quien trabajó como asistente personal de Michael Jackson en sus últimos meses de vida, responsabilizó a la promotora de conciertos AEG de la muerte del cantante.
Amir Williams demandó en la Corte Superior de Los Ángeles a AEG, la empresa que había organizado los shows que iba a dar Jackson, por “actos y omisiones que provocaron el fallecimiento de Michael Jackson”.

En los documentos que presentó Amir se incluye una copia del contrato entre AEG y Michael.
En él se lee que la promotora le dio un adelanto de 15 millones de dólares para comprar una propiedad´con 29 recámaras y 16 acres, ubicada en la ciudad de Las Vegas.

Williams reclama a AEG una compensación económica por el sueldo que no ganó como asistente de Jackson luego de su muerte. El abogado de AEG respondió a la demanda llamándola algo “claramente frívola” ya que Williams no forma parte del contrato entre Jackson y AEG.

“Es la demostración de alguien que quiere sacar provecho de Michael”, dijo el abogado.

......:acallar:......

Refresqué mi memoria..espero que otros también lo hagan.

AEG critica la demanda.

Un portavoz de AEG ha rechazado la acusación y alega que Michael Williams no era beneficiario del contrato de MJ con AEG.

“Esta demanda es claramente frívola; está literalmente desestimada por al menos cuatro doctrinas legales distintas. La idea de que el Sr. Williams pretenda demandar en nombre de las personas que tuvieron relación entre AEG Live y Jackson… y con las que AEG Live acabó en términos amistosos y respetuosos es desgraciada".

[Music News]
Claro que van a decir :p, es curioso como se permite AEG hablar de frivolidad, cuando supuestamente Michael iba a hacer 10 conciertos y luego resultaron ser 50. En fin lamentablemente la victima de todo esto que es Michael, no se le puede resucitar, asi que ahora sólo queda ver como los cuervos que le rodearon se lancen cuchillos unos a otros y a ser posible se autodestruyan.

Si no recuerdo mal AEG estaba implicada en la decisión de que Murray fuera el médico que asistiera a Michael, ( corregirme si no es así). Y teniendo en cuenta el curriculum del matasanos, creo que algo de responsabilidad si tienen al menos indirecta, por haber contratado a este personaje.

Atrás