No sabes cuál es " la FUNCIÓN DE UN ASISTENTE " ?? y entonces qué debatimos ?? TODOS demandaron ?' ok TODOS caras de piedra.
Pregunto : ¿ Dónde estaban TODO$$$$ cuando Michael estaba con Murray SOLO en aquella habitación ?? y cuando Murray se retiró a hablar por teléfono 2 horas o lo que sea quién lo ASISTÍA ?? dirás que NADIE sabía qué ocurría ?? pero para qué seguir ?? :lee: a Xtabay. :bye:
No, yo no sé cual es la función de un asistente de Michael Jackson, y con todos los respetos, dudo mucho que tú lo sepas. Si lo sabes, te agradecería una lista de lo que sabes que un asistente personal de Michael hace, para enterarme y después te preguntaré como sabes que cada función lo hacía el asistente y no Michael.
Tampoco sé si debería estar en la casa en el trágico momento o no. Su función era ser su asistente, no su sombra o angel de la guarda. Esto es, obedecer y callar. Un asistente
ni pincha ni corta, y que si le dicen que se vaya a dar un paseo de 2h. se tiene que ir a dar un paseo de 2h. No alcanzo a saber todavía por qué cuando cuando medican/inyectan ciertas cosas tiene que estar al lado un asistente o como preguntas por qué TODOS tienen que estar en la habitación.... lo más normal (digo yo, eh...) por privacidad y seguridad, es que estén el paciente y el médico y si hay alguien más que sea del equipo médico y a petición de este. No sé por qué tengo la extraña sensación de que a Michael no le hubiera gustado que lo viera mucha gente cuando estuviera bajo los efectos del Propofol, Demerol, etc, más aún cuando son fármacos que te hacen perder la consciencia. Llámale raro por no querer que lo vieran y tratar de evitar posibles situaciones como que algún listo le sacara una foto con el móvil, fuera los periódicos y a la tele a decir que se drogaba, que él lo vio, y lo que hacía y decía en estado de inconsciencia. Las estrellas a veces tienen estos ramalazos de privacidad incomprensibles... así que realmente yo (y digo yo, tú se ve que piensas otra cosa) no sé porque un asistente que supongo de medicina no sabrá nada, tendría que estar en esa habitación en el momento en que pasó todo.
Tampoco sé si el hombre este mintió o no. Y si lo hizo tampoco sé el por qué. Lo que está claro es que compinchado con AEG o con Murray no estaba compinchado a juzgar por la demanda. Por si acaso entonces aplico lal máxima de
prejuice is ignorance y yo no le juzgo ni prejuzgo.
En el peor de los casos le estaría quitando el dinero a AEG, que pena no me dan y sin duda tienen más responsabilidad que un asistente. Así que.... que se maten entre ellos.
De todas formas y para aquellos que buscan "la verdad", estos juicios son muy buenos, porque obligan a hablar a los implicados y al entorno. Siempre habrá nuevos detalles, nuevas versiones y contradicciones; y dado que demandante y demandado serían igual de malos supongo que también deberían estar contentos... mal a Michael, su legado y su imagen, no pueden hacer. Todo lo contrario.... así que, sigo sin entender tanto enfado.