• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael and the Online Charts

Michael is #9 in CD sales at CDNOW.com

INVINCIBLE is #19 on Gracenotes.com's Digital Top 20.

Michael is #4, up from #6 last week, on Lycos.com's Top 50 Artists by Genre: R&B

Butterflies is #29 this week on RadioAmp's Top 30 Songs

[Source: Billboard.com]

Mi opinion es que va demasiado bien para no tener promocion.

MICHAEL IS THE BEST!!

Me pongo de una mala ostia solo con pensar que hubiera pasado si hubiera tenido una promocion tipo Dangerous...... Creo que hubiera batido algun record que otro el Invincible.

Creo k tienes razon ... A la gente le gusta muchisimo YRMW , eso se nota, pero claro , como el disco no se promociona pues claro, no lo compran ... mas bien parece un asunto de psicologia ... es cuestion se cogerle el truco a la promocion , pero este dicho no es muy bueno en el caso de mike porque ... donde esta la promocion? :ein:

Me parece a mi que aqui hay una especie de complot ... pero como tu dices si , no va nada mal ... esperemos que siga asi !!

:toma: (eto pa la sony) :toma:

Quueeeeeee ?

Todo lo que puede ? Entonces creo k debemos de hablar de la bancarrota de sony music !! Pero si es la discografica mas poderosa de todas !! Veamos , tu piensas que sin michael jackson tendria todos los millones que tiene? De eso nada. Lo que pasa es k la p**a empresa de m****a no mueve ni un solo dedo para la promocion , eso es todo ... no crees ?

Aaaaaiiissssss....

Ofú , menos mal eh ! Pense k me daba un yuyu al leerlo !! :meparto: :meparto: :angel: :meparto: :meparto:

la verdad es q para la nula promocion,va bastante bien,se esta vendiendo x si solo!q fuerte!eso solo lo hace MICHAEL!!:eek: :eek: :eek:

Atrás