• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparecera en los grammy awards

Fuente: foro general mjj disscussion

Como digo siempre, si hay alguien tan amable que lo pueda traducir, gracias por adelantado ;)

According to Reuters and Daily Variety on the 19th December, Michael Jackson is planning to appear at both the Grammy Awards (27th February) and the American Music Awards (9th January).
This has become a news story in itself because Dick Clark, whose company produces the American Music Awards, announced that he has filed a $10m lawsuit against Michael Greene, president and chief executive of the National Academy of Recording Arts and Sciences, which produces the Grammys.
Mr. Clark said he wanted Michael to perform at the AMAs because he would be receiving a unique "Artist of the Century" award at the show. But he claims that the Mr Greene will not allow Michael to perform at the AMAs show because he has agreed to perform at the Grammys.
Clark claims that the practice of keeping artists from performing on both the American Music Awards and the Grammys has been going on for years, and said there is "a long list" of artists who have been barred from appearing on his show.

Asked by Daily Variety whether Michael vwas slated to appear at the Grammy Awards, a Grammys spokesperson said, "I don't know of anybody who's been asked or invited (to appear on the show). Until we announce our nominees, we don't announce or confirm who's going to be on the show."

YO TE LO TRADUZCO

Ya estaba yo sobre ello garcias espero q se confirme respecto a la traducción yo te lo traduzco

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Traducción;) :

Según Reuters y el Daily Variety del 19 de Diciembre, Michael Jackson está planeando aparecer tanto en los premios Grammy (27 de Febrero), como en los American music Awards (9 de Enero).
Ésto, se ha convertido en sí mismo en una trama de noticias porque Dick Clark, cuya compañía produce los American Music Awards, anunció que ha interpuesto una demanda de 10 millones de dólares contra Michael Greene, presidente y jefe ejecutivo de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación, y productor de los Grammy.
Mr.Clark comentó que quería que Michael Jackson actuara en los American Music Awards porque recibiría el premio único de "Artist of the Century" en el show. Pero afirma que Mr.Greene no permitirá que Michael actúe en los AMAs prque éste se ha comprometido a actuar en los Grammys.
Clark dijo que la costumbre de "resguardar" a los artistas para actuar en los American Music Awards y en los Grammys ha sucedido durante años y afirmó que hay "una larga lista" de artistas a los que les han prohibido actuar en su show.
Cuando Daily Variety ha preguntado si Michael Jackson es uno de los artistas que van a aparecer en los Grammy, un portavoz de los Grammys dijo: "No sé de nadie que haya sido invitado (para aparecer en el show). Hasta que anunciemos nuestras nominaciones, no vamos a decir o a confirmar quién estará en el show".

:eek: :eek: :eek: jooooer!! estos se pegan por tener a Michael en sus respectivos shows, qué bueno!!8Ð

gracias por la noticia MJValencia!;)

sabeis si invincible entrá en los grammys de este año o en el de los próximos??:confused:

supongo que solo you rock my world y invincible puede participar no? y el video de you rock my world.......... y quizás cry tambien.....no se si al quien está entendido en el tema que adelante algo por favor. MUXA GACHAS!!!

Que bien!!! ver a Michael de nuevo en estos premios, sobretodo en los Grammys, wowww!!!

Y que bien que va a recibir ese premio en los AMA's, se lo merece, no puedo esperar para verlo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Viendolo asi....

....el Dick claeck tendria razon en encabritarse porque son ellos quienes premiaran a MJ ya qu een los Grammys segun se manejo no entra sino hasta los del proximo año. Aunque seria genial que actuara en ambas premiaciones, aqui a mi ver tiene mas sentido que vaya a los AMAs

KEEP MICHAELING!!!!!!!

!Que ganas tengo de que sea febrero, aunque haya exámenes!.
Me parece una genial idea que actue en entregas de premios, aunque para los grammy solo puede ser nominado por YRMW porque la fecha tope era en septiembre y el disco ha salido mas tarde.

ASI ES COMO APARECE LA NOTICIA SEGUN WWW.BLACKFEDORA.NET

[20 de Diciembre, 2001] Dick Clark homenajea a Michael y demanda a la organización de los premios Grammy

El productor y presentador de televisión Dick Clark, organizador de los American Music Awards, ha demandado a Michael Greene, director de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Discográficas (NARAS), organizadora de los premios Grammy, por no permitir que Michael Jackson aparezca en los AMA 2002 como estaba previsto para el próximo 9 de enero.
Michael dió su palabra de que actuaría, pero hace apenas unos días una portavoz informó a Dick Clark Productions de que la NARAS obliga a MJ a actuar únicamente en los Grammy. Dick Clark se ha sentido muy ofendido al no poder tener a su amigo Michael en los American Music Awards, donde actuaría y recibiría un premio especial como Artista del Siglo. Finalmente, parece ser que este premio será entregado, pero el Rey no estará presente para recogerlo en persona. El enfado de Clark es comprensible, ya que en los últimos años ha sufrido la misma censura con Britney Spears, P.Diddy (ex-Puff Daddy), y Toni Braxton.
Por lo tanto podemos suponer que Michael actuará en los premios Grammy... ¿o no? Una portavoz de la Academia ha informado que los nombres de los artistas invitados no se conocerán hasta el momento en que anuncien a los nominados. Los Grammy se entregarán en Los Angeles el 27 de febrero.
Fuente: Reuters, Variety.

Extraído de www.blackfedora.net [Noticias]

(Por cierto ya véis que ahora ya estamos poniendo la fuente en TODAS las noticias, como muchos pedísteis hace poco)

Atrás