• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparecerá en NYC el martes!! *detalles*

Michael aparecerá en NYC el martes!!

Acabo de recibir esta noticia por email del club de fans MJ News International, no tengo tiempo para traducirla ahora, aquí os lo pongo.

MJ to Make First Ever TRL Appearance Wednesday/Cry Debuts on TOTP
Tonight

It's official. MJ News International has learned that the King of Pop is
set to make his first ever MTV TRL appearance in New York City on
Wednesday, November 7th.

And if that's not enough excitement for you, Michael will hop across the
street to Virgin Megastore immediately after that appearance for his
first ever solo record signing. More details on this to come.

For all you UK fans who may feel left out of the New York Michael
madness can seek comfort is watching Michael's latest music video - Cry
- expected to debut on Top of the Pops tonight.

Más o menos que Michael firmará discos por primera vez el próximo martes en Virgin Megastore de New York!!! ojalá sea verdad que nuestro Michael se está haciendo más accesible!!

Saludos!!

InvincibleMJJ

SEGURO Q LA PRENSA SENSACIONALISTA SE ESTARA FROTANDO LAS MANOS PARA DECIR Q MJ TIENE Q RECURRIR A FIRMAR DISCOS EN GRANDES ALMACENES , PQ EL ALBUM NO FUNCIONA BIEN....DON JULIAN RUIZ YA LO DIJO DE BON JOVI CUANDO VINIERON AL CORTE INGLES DE MADRID A FIRMAR Y DIJO Q SE REBAJARON...ESPEREMOS Q NO SE PASEN CON MJ ....!!

OJALA SE PASASE A FIRMAR POR LA CASTELLANA, O POR EL CORTE INGLES DE GOYA...ME COMPRABA 254789 COPIAS Y TO EL RATO CORRIENDO PARA VOLVER A PONERME EN LA FILA.......!!!

QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael va a aparecer este miércoles día 7 en Virgin Megastore de New York a las 3pm (hora local, en España imagino que serán las 22h??). La misma compañía distribuirá pases para la ocasión
"Meet Michael Jackson" . El evento se grabará en directo en la MTV en USA durante el show TRL.

Fuente: MJIFC

¡Qué fuerte Michael firmando autógrafos!!! No me lo creo aún!!!! ¿Es acaso esta su primera vez??? Me refiero, a que va a firmar copias de INVINCIBLE para los faaaaaaaaaaans!!!!!!!:eek: :eek:

Yo en absoluto creo que michael se haya vuelto mas accesible sino que eso es la campaña de promocion y captar las miradas en america para vender mas.
Acordaos que antes de ir ahi ira al programa de MTV que esta cerca del madison hacer una entrevista y cuando acabe se ira a firmar discos ;)

MJVALENCIA... Aparte de la trama comercial, te aseguro que Michael es muy muy accesible con respecto a otras epocas. Tiene mucho contacto fisico con todos los fans q puede.

michael firma invincible en NY

Ooooooooohhhhhhhhhh. Y yo no puedo ir.
HE leido en un foro del audiogalaxy, que Michael estará el 7 NOv en el VIrgin de NY a las 3 P.M firmando los cds de INvincible.
YA sabeis, si alguno pasa por allí

Aqui van los detalles...

Virgin ha confirmado a MJNI que Michael Jackson ha reiterado que estará el miercoles en Times Square. La tienda se cerrará a los clientes durante todo el día para que se prepare un escenario y una emisión en directo a todas las Virgin megastores del país (incluso podría ser a escala mundial).

Las puertas para este evento se abrirán a las 9:00. Los fans podrán comprar el CD y recibirán UN ticket por persona. La tienda cerrará y volverá a abrir solo para los que tengan el ticket a las 3:00.

Atrás