• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ayuda a esclarecer un cuadruple asesinato en Gary *DESMENTIDO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael ayuda a esclarecer un cuadruple asesinato en Gary

head_brand.gif

A pesar de sus problemas legales, el hijo más famoso de Gary, Michael Jackson, podría estar ayudando a su ciudad a esclarecer un cuadruple asesinato. Se dice que Jackson está ofreciendo una recompensa en el caso. La estrella del pop iba a clase con un familiar de una de las victimas.

La ciudad de Gary, está ofreciendo una recompensa por la información que lleve al arresto del asesino de Anthony McClendon Jr. de 23 meses, su padre, Anthony Sr., y Jimmy Jones, de 45, y su mujer, Laurice de 47. Los cuatro fueron tiroteados el pasado viernes en lo que la polícia asegura que podría ser un incidente relacionado con la droga.

Un activista local ha puesto una cuenta para ayudar a la familia del superviviente. Pero dice que Jackson aportará tanto dinero como se haya recolectado.

"Él siente que tiene ayudar. Lo que ha ofrecido es igualar el dinero que consigamos" dice Derrick Mosley.

Para la policía, la atención de Jackson podría ayudar a encontrar a los responsables del asesinato.

(...)

colombo.jpg

"Señor Jackson, antes de marcharme, podria darme un autografo suyo, disculpe que se lo pida pero me miujer es una gran admiradora de usted. Gracias. Una cosa mas..."

Amos a ver..... Esto no será una ida de olla ? Lo digo porque precisamente un inspector de policía o algo así, allí en Gary, se llama Michael Jackson.

Si hay un Michael Jackson en Gary que ofrece una recompensa por nosequé asesinato... se espera que sea el policia, no MJ el cantante! :ein:

Joe Toni !!! por poca me da algo con el título.....:lol:

Gracias por la info:muac:

Inspector Colombo no le he dado las gracias......Gracias!:muac:

:meparto: :lol:
Es cierto, pussycontrol, quiza sea el de las cervezas :lol:
Que bueno es este Michael, pero porque mejor no me da a mi la recompensa por ser fan? ;) :D

Escrito originalmente por Jackson5
colombo.jpg

"Señor Jackson, antes de marcharme, podria darme un autografo suyo, disculpe que se lo pida pero me miujer es una gran admiradora de usted. Gracias. Una cosa mas..."

:meparto: :meparto: :meparto:

***DESMENTIDO***

CHICAGO - Un portavoz de la empresa de relaciones públicas que representa a Jackson dice que no es cierto.

"Si Michael lo hubiera hecho, ¿no creen que hubiese habído una rueda de prensa? La persona que lo dijo está loca. Sólo está buscando sus 15 minutos de fama " dijo Kevin McLin al Northwest Indiana Times.

McLin dijo que la historia era un intento para explotar a Jackson.

Estos comentarios de McLin han cabreado al Rev. Derrick Mosley, portavoz de la familia McLendon.

Mosley dice tener "pruebas sólidas" de que habló con alguien de la organización de Jackson.

"Tengo llamadas telefónicas. Tengo emails. Hemos estado en comunicación directa" dice Mosley.

McLin dice que la única comunicación con Mosley fue cuando los medios contactaron con él para que confirmara la noticia inicial. Mosley dijo que no revelaría su fuente. Mosley, entonces, dijo que su fuente era McLin.

[NBC5]

Atrás