• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, ayudó a Mabel King (The Wizz) cuando estuvo enferma.

6062690_128945368267.jpg

The woman is Mabel King (in The Wiz, 1978, she was Evillene). In 1989 she suffered a stroke and with the assistance of Michael she was placed in the Motion Picture and Television Fund Home in Woodland Hills California, “Michael Jackson responded immediately when he learned of Mabel’s stroke - he was loved by Mabel, she was so grateful for his assistance right up until her death in 1999” says Ruben Malaret her then Agent/Publicist.In the 1990s, while living at the Motion Picture Fund home she battled diabetes, and eventually lost both of her legs and an arm to the disease. In 1999, she died from complications of diabetes and a second stroke.

For more than 20 years, faithful and discreet, Michael watched over Mabel.

TRADUCCIÓN:

La mujer es Mabel King (en The Wiz, 1978, fue Evillene). En 1989 sufrió un derrame cerebral y con la asistencia de Michael ella fue colocada en el Hogar del Fondo para el Cine y Televisión, en Woodland Hills California, " Michael Jackson, respondió inmediatamente cuando se enteró del problema de Mabel. Él, fue amado por Mabel, que estaba muy agradecida por su ayuda hasta su muerte en 1999 ", dice Ruben Malaret su entonces agente/ Publicist.
En la década de 1990, mientras vivía en la casa del Fondo del Cine luchó con la diabetes, y, finalmente, perdió sus dos piernas y un brazo por la enfermedad. En 1999, murió por complicaciones de la diabetes y un segundo accidente cerebrovascular.
Durante más de 20 años fiel y discretamente, Michael se ocupó de Mabel.

vlcsnap-2010-08-18-16h34m53s135.png

No estaba la fuente de la nota.

Gracias Dulce por compartir esta historia de amor. Me encanta leer este tipo de historias, seguro que todavia hay miles de este tipo y que ojala vayan saliendo todas a la luz para que el mundo sepa lo que realmente ha perdido,Michael era un verdadero angel!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Pobre mujer, no le toco nada facil, que horror, bienpor Michael que toda persona que ha estado en sunida se acuerda de ella y la valora, ese es nuestro Michael!!!!!, Dulce gracias por la info, que lastima que esto sucediera, saludos

Gracias Dulcita!!! Qué hago, qué digo?? Si es que ya no puedo decirle más a Michael, ni me salen las palabras. Simplemente que es un ángel, siempre ayudando a todo aquel que podía.

Con cada historia a la luz, con cada anécdota, cada vez está más claro para mí cuál era la misión de este Hombre en la Tierra. A través de su música, y a través de su propia persona, como ser humano. Este sentimiento que me provoca, ya no puede ser más profundo...

Muchas gracias por compartir.

Atrás