• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael bailla claqué!!!!!!!!!!?

Hola muchachos!!!
Acabo de ver un video en una pagina que nos a proporcionado 007-sonic (muchisimas gracias) entonces he visto un actuación d The Jacksons donde Michael sale bailando claqué.... Madre mia yo no sabia q él supiera!!! :eek: me he sorprendido muchisimo y he alucinado con su ritmo. :guau!!:
Estoy estudiando comedia musical, donde aprendo mucha variedad d bailes, entre ellos claqué y he cursado un año ya. Claqué es uno d los q más m gusta y por eso al ver a Michael bailarlo ahora me ha llamado muchisimo más la atención. Es genial!!!
Por favor si teneis algun video más donde salga bailando + claqué me lo mandais, sinceramente he alucinado!!! Michael nació para todo lo que nos ha mostrado sin duda!
Pd: os escribo la pagina donde vi el video (007-sonic permiteme ok? espero que no t importe que lo vuelva a poner aquí)
http://www.geocities.com/mjdavid007/multimedia.html

Busca "Get happy" , tambien de un show con los J5. Yo lo descargué de mjoyvindeid pero ahora mismo no se puede descargar. Prueba con emule si acaso.

En este tipo de videos se demuestra que Michael no solo sabe hacer el moonwalk y 40 posturitas. Hace una buena demostración de claqué en el que yo te digo;)

Pues sí, y no es la única vez que lo hace. Hay muchas actuaciones en los TV Shows de los Jacksons en las que baila claqué :D A ver si más adelante capturo algunos de estos shows y los pongo en la sección multimedia :)

Taluego! :ayos:

Siiiiiiii por favor Aaow!!!! m ecantaria poder ver, ya te digo me encanta el claqué y encima bailado por MJ muchisimo más ejjeje...

Ah! Y gracias guante d MJ, en un momento que tenga más tiempo lo buscaré, ya te diré algo besoteeeeee

de nada hombre, de lo poco k he visto get happy me encanta es mucho mas largo k el mio. Lo subiria, lo k pàsa es k no es mio ese video, es de oyvindeid. Micheal baila de todo. Tengo un video en el k baila como Fred Astaire o como se diga, lo k pasa es k kreo k la calidad es muy mala. Si encuentro alguno de estos bailes lo pondre

Joé que bien baila MJ, yo quiero aprender claqué, o Michael Dancing8Ð

en la segunda parte del video black or white baila clake no?:mosca:
lo ke hace ke yo sepa es clake
:ein:
saludos

En Black or White la sekción final hace una variante ke kreo ke es el two-step.
Parafraseando a una ganadora del konkurso de "La Leyenda Continua" kuyo premio era ir a su kasa (tú sabe):vale soy el más viejo(o uno de ellos al menos)pero eso me permite rekordar aktuaciones antiguas de MJ.

O_O

Escrito originalmente por MJ-7 LibertY
Que carajo es claque? es la primera vez en mi vida que escucho eso? que tipo de baile es?

No puedo creer q no sepas lo q es el claqué, me has dejado :eek: , pero no pasa nada 8Ð te perdono jeje, es coña....

Pues el claqué se baila con unos zapatos especiales q llevan como chapas metalicas en la suela para q suenen cuando pisan el suelo, y dejan como una musikilla adicional en el ambiente :D

El claqué es la caña!!

Tb se le llama Tap por si eso si os suena un poco mas. :D

Y nah, Michael siendo un verdadero bailarin no me extraña q sepa y pueda bailar todo lo q se proponga.
Una vez q eres Bailarin,bailarin de verdad repito, lo demas solo son estilos.

Viva Michael como Bailarin. :urule:

no tiene nada q ver q bailes muy bien un estilo porq otro estilo te puede costar mucho,yo conozco mucha gente q baila muy bien clasico y despues claquet no pueden o funk,michael baila muy bien claquet y muchas mas cosas pero no porq sea bailarin si no porq es especial su don

Escrito originalmente por peterpan7
no tiene nada q ver q bailes muy bien un estilo porq otro estilo te puede costar mucho,yo conozco mucha gente q baila muy bien clasico y despues claquet no pueden o funk,michael baila muy bien claquet y muchas mas cosas pero no porq sea bailarin si no porq es especial su don

Su don, es q es un bailarin de verdad. ;)

El baile es muy de sentirlo, para mi alguien de clasico puede q no llegue al Funk si solo se basa en la tecnica para bailar, pero alguien de Funk, (siempre hablando de bailarines de verdad) si puede llegar a clasico.
Y lo mismo alguien de flamenco...

Mi teoria, (solo es lo q yo opino ;) ) es q si de veras eres un bailarin, bailaor...lo q sea. Si realmente bailas, es pq sabes meterte, lo sientes, no se explicarlo ahora.
Pero para mi si bailas, bailas todo.
Todo, siempre q lo sientas y te llegue.

Un saludo. :ayos:

Exacto!, el baile es un sentimineto... tb lo pienso y sin duda... Para claqué se necesita muchisimo ritmo y sentimineto tb.
Si bailas algo, puedes bailarlo casi todo... por ejemplo.. a mi se me da bien casi todo aunq me falte algo de técnica, por eso lo q encuentro + dificil es clasico pq se basa mucho en técnica, pero... la armonia q debe tener, el caracter que se le debe poner al clasico lo pongo. Para clásico se debe hcaer desde bien pekeño para ser weno, pero no impide que lo sientas de tal forma que tus gestos aun así sin técnica, queden bien elegantes... Sabeis? creo mucho en la imitacion! Si!, la imitación, el ser humano desde pekeño es un gran imitador.. por eso nos parecemos tanto a nuestros padres o criadores.
Respecto a Mike, en el video de B or W... pues si, sus gestos son los de claqué, no m habia fijado pq ya os digo, solo he cursado un año de claqué, y hasta q no empecé a conocer lo q era, no m di cuenta q esos movimientos q mike hace son clake jejejej..
Saludos a todos!!!!!!

Atrás