• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael bailla claqué!!!!!!!!!!?

Hola muchachos!!!
Acabo de ver un video en una pagina que nos a proporcionado 007-sonic (muchisimas gracias) entonces he visto un actuación d The Jacksons donde Michael sale bailando claqué.... Madre mia yo no sabia q él supiera!!! :eek: me he sorprendido muchisimo y he alucinado con su ritmo. :guau!!:
Estoy estudiando comedia musical, donde aprendo mucha variedad d bailes, entre ellos claqué y he cursado un año ya. Claqué es uno d los q más m gusta y por eso al ver a Michael bailarlo ahora me ha llamado muchisimo más la atención. Es genial!!!
Por favor si teneis algun video más donde salga bailando + claqué me lo mandais, sinceramente he alucinado!!! Michael nació para todo lo que nos ha mostrado sin duda!
Pd: os escribo la pagina donde vi el video (007-sonic permiteme ok? espero que no t importe que lo vuelva a poner aquí)
http://www.geocities.com/mjdavid007/multimedia.html

Busca "Get happy" , tambien de un show con los J5. Yo lo descargué de mjoyvindeid pero ahora mismo no se puede descargar. Prueba con emule si acaso.

En este tipo de videos se demuestra que Michael no solo sabe hacer el moonwalk y 40 posturitas. Hace una buena demostración de claqué en el que yo te digo;)

Pues sí, y no es la única vez que lo hace. Hay muchas actuaciones en los TV Shows de los Jacksons en las que baila claqué :D A ver si más adelante capturo algunos de estos shows y los pongo en la sección multimedia :)

Taluego! :ayos:

Siiiiiiii por favor Aaow!!!! m ecantaria poder ver, ya te digo me encanta el claqué y encima bailado por MJ muchisimo más ejjeje...

Ah! Y gracias guante d MJ, en un momento que tenga más tiempo lo buscaré, ya te diré algo besoteeeeee