• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael baja en AFYVE al 4

Pues eso, me han dicho en Sony eso.CReo que está por detrás de Bosé, Estopa y Britney.( esto último no es seguro ).
De los DVD´s de MJ no saben nada,en principio no se editan en España.Tal vez, salgan de importación...:eek:

Mientras tanto en Francia y Holanda, Invincible repite en número 1 de ventas por segunda semana y pueden ir a comprar sus DVDs a las tiendas... :buaaah:

Yo lo que nunca he entendido es la frase de "como en España no se vive en ninguna parte". Será por las maravillosas listas de espera en los Hospitales, por la Educación tan prestigiosa que tenemos, por ese empleo estable y bien remunerado, por esa Justicia tan equitativa (donde no hay privilegiados), por ese transporte público tan cómodo y rápido (donde nadie viaja de pié), etc, etc...

Además, quienes dicen esa frase suelen ser personas que lo más lejos que han viajado es a la Alcarria. En fin... habrá que tomarlo con humor.

En ciertas ocasiones, me siento afortunado de residir en Estados Unidos. De Espana se echan de menos muchisimas cosas (aunque sobre todo personas), pero noticias como esta dan que pensar...

Cuidado con el topicazo: Peor están en Afganistan:lengua: :lengua:

De todas maneras, la musica no es el campo en el que vamos mas retrasados. En los videojuegos, por ejemplo, Europa es el tercer mundo.

Además, yo no creo que Michael no esté en el numero uno por el hecho de que España no va bien. Si ha bajado es porque en nuestro pais no hay mas fans y punto. Va a resultar ahora que la crisis solo afecta a las ventas de Michael.

Atrás