• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Michael Bublé cantará al estilo MJ en su nuevo disco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Michael Bublé al estilo Michael Jackson

El crooner canadiense está preparando el lanzamiento de su nuevo disco "To Be Loved".

Michael ha tomado una dirección musical distinta con sus nuevos temas y está feliz de poder cantar de la forma en que siempre ha soñado.

"He cogido el estilo de mi artista favorito del mundo, Michael Jackson" dijo a ET Canada.

"Me voy a permitir retarme a mi mismo para llegar a un punto al que antes posiblemente me daba demasiado miedo llegar porque temía lo que la gente pudiera pensar de un chico blanco cantando de esta forma".

"Adoro este disco. Creo que es muy especial y probablemente mi mejor álbum"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Michael Buble me parece un gran artista... Disfruto mucho de su musica...

Espero ansiosa su nuevo disco.

Gracias por la info Xtar :)

A-do-ro a Bublé, todo en él me encants, desde su voz, su estilo, su simpatía... Todo. Si es cierto eso de que su artista favorito es MJ, entonces ya beso por donde pise. Pero dudo mucho que sea cierto, a pesar de que en su gira siempre hacía el numerito ManInTheMirror/Billie Jean. Lo de que haga un disco estilo MJ me agrada, pero por otro lado me da miedo que pueda impkicar que abandone el estilo Big Band, que es lo que le hace único en los tiempos que corren, y desde luego lo que a mí me conquistò en su día.

466.jpg

Última edición:
Michael Bublé me encanta... Vaya voz que tiene y encima gran fan de mj, todo un genio... Gracias por la noticia.

Un saludo.

Atrás