• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael busca un castillo en Escocia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson quiere comprar un castillo en Escocia.

Se dice que durante su visita a UK, Michael habló con el chef dueño del Cafe India de Glasgow, Raj Bajwe y le dijo que el dinero no era problema para la compra.

Raj es amigo de la estrella desde que los Jackson Five actuaron en la ciudad por primera vez y cocinó para ellos.

A Jackson le encantó la comida de tal manera que en ocasiones llebaba a Raj a su Neverland Ranch en California para cocinar para estrellas como Liz Taylor y Liza Minnelli.

Raj comenta: "Me miró a los ojos y dijo que quería comprar un castillo en Escocia, que iba en serio y que le gusta Escocia y quería pasar allí más tiempo".

Segun el Daily Record, Michael ya ha puesto el ojo en uno, el Amhuinnsuidhe Castle, pero Madonna y el golfista Nick Faldo también podrían estar interesados en la propiedad valorada en 4.5 millones de libras.

Raj dijo que Jackson le había pedido que le enviara detalles sobre otras propiedades que se ajustaran a lo que buscaba.

Dijo: "Estoy recopilando más información y se la enviaré a Michael. Me dijo que el dinero no era problema y me indicó en aquellos en los que estaba interesado"

[Ananova - Daily Record - Dotmusic]

Entonces si a MJ le gusta tanto Escocia porque no va más a menudo?

Le podría gustar España también... :lengua:

Pobre Michael, como anda tan mal de dinero para poder pasar unos días a Escocia va a comprarse un castillo. Jo si que tiene que estar apurado economicamente para hacer eso. Pero bueno así es la vida.

Y aquel castillo o palacio a 30 km de Paris que visito con Debbie??

Os acordais ,salieron fotos y eso...ese lo llego a comprar? :confused:

Bueno me parece genial que comprara y fijara una de sus residencias alli. Al menos estaria un poco mas cerca! :D

Aunque claro Screamx, lo suyo es lo suyo...:p :meparto:

Spain tb tié mu guenas casas leche!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos!! :muac:

Aaaaay que coñazo, LITERALMENTE he bostezado mientas se abría la página! Si Michael se comprara de verdad todos los castillos y palacios que dice la prensa, ya seria dueño de la mitad del reino unido! Ke manía, ya se lo comprará cuando quiera él...

:buaaah: No quiero noooo! estaria mas lejos de miií :buaaah: pero bueno en lo que el decida estaremos apoyandolo (aunque no queramos :buaaah: )

Última edición:
hey este muchaxho si q esta con problemas economicos he jijjijij
este mick.... y despues dicen los paparazzi "MJ esta arruinado"ja

MJ si kieres kedate con el castillos de chapultepec y los muebles de maximiliano, pero regeresa a Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás