• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria ¿Michael "camarero" en los Oscar 83?

10444379_10204017425619943_799163836991319673_n.jpg

10314531_10204017584903925_5763263025412097822_n.jpg

El 11 de abril de 1983, Hal E. Roach, fundador del "Hal Roach Studio" y pionero de los films en TV, también conocido como El Rey de la Comedia, fue premiado honorariamente con un Oscar. Produjo, entre otros, "The little Rascals" y escribió gags para Laurel y Hardy y muchos otros.

En la cena de los Oscars,, ya tenía 91 años. Llamó al "camarero" , y dijo, "Ven aquí, muchacho, necesito un scotch y un cigarro".

"Sí, señor, enseguida Sr. Roach".
Él hizo lo propio, pero no era un mozo, era Michael Jackson.

Michael sirvió las cosas pedidas y saludó a cada uno en la mesa educadamente con un apretón de manos. Las hijas de Roach sabían por supuesto, quién era Michael, pero su padre y anciano caballero, no. Entonces le dijo a Michael, "Chico, si alguna vez necesitas trabajo, llámame". La hija dice que fue su amiga.

Última edición:
Buenísimo! Y las fotos, otro tanto :bravo:

Cuántas veces habremos visto esta cortinilla :p

hqdefault.jpg

jajajjaja, así que lo confundió con un camarero.. y MJ como siempre, servicial :D Excelente Mabel

Historias como esta demuestran lo humilde y lo buena gente que era Michael...aunque después de todo...quién confunde a Michael Jackson con un camarero?! y luego en qué época?! justo en el boom de Thriller hahaha
Gracias por la historia :D

jajajjaja, así que lo confundió con un camarero.. y MJ como siempre, servicial :D Excelente Mabel

Historias como esta demuestran lo humilde y lo buena gente que era Michael...aunque después de todo...quién confunde a Michael Jackson con un camarero?! y luego en qué época?! justo en el boom de Thriller hahaha
Gracias por la historia :D

Hombre pues aquí en estas fotos que ha puesto mabel no se le ve la indumentaria típica de l*s camarer*s (si acaso los pantalones negro no así la camisa blanca y pajarita) pero con la tendencia que tenía a vestirse de otros empleos no me extrañaría que le hubiesen dicho alguna vez en un ascensor eso de: súbanos al piso 15º y al 45º mozo, u know what I mean.*;):p

*véase el post del uniforme de ascensorista, xp!

No me extrañaría que por ésos años lo confundiera con un camarero porque lo vió morochito.

y por otro lado cómo es que el "camarero" se atreve a tomarse fotos con los famosos ??

...a la hora de cuestionar :p

Divertidisima la anécdota!! Seguro que Michael estaba flipado de estar ahí con un genio como ese. Las fotos impactantes...me pregunto en qué enchufaría este hombre a este muchachote??

Mabelita, qué bonita anécdota... gracias por traerla, preciosa... sí, la anécdota también... jajajjaj

¡chicas! Blues, Caoba, Dulce, La Luna... ¡qué alegría encontraros aquí a todas! os tengo perdida la pista, bueno, menos a Mabel, que aparece hasta en la sopa... jajajjaja

¿por dónde andais? Estuve enganchada al libro que tradujo Blues sobre el vestuario de Michael... y ahora ando como un animalillo errante...

jajajajja bueno, a ver si os vuelvo a localizar...

un beso enoooooooooooooooorme

Vaale... Pale, Pussy... para vosotros también... ;o)

me pregunto en qué enchufaría este hombre a este muchachote??

Jajajaja, "si necesitas trabajo, llamame"
Muy bueno, gracias por compartirlo :)

Vaale... Pale, Pussy... para vosotros también... ;o)

Lorea, no disimules anda que te se nota a la legua q pasas de "muá".:novale::p

¡¡¿Pues de qué iba a ser chicas?!! ¡¡de waiter, claro!! ¡¡si eg queeee!! x2!!; y sus buenas propinillas se sacaría fijo, LOL!!
Lo q pasa es que el chico en este caso no querría el empleo para ser actor después me da a mí.:7::p

nota: recordemos en este punto que en los USA es típico q el personal q aspira a hacer carrera en "Jóligu" en estas lides suele pasar por esta profesión para ahorrar y pagarse los estudios de ello, oye.

Última edición:
No me extrañaría que por ésos años lo confundiera con un camarero porque lo vió morochito.

Es lo primero que pensé :p

no sé pero tu comentario me pareció medio racista y de mal gusto.:vom:

No hay que ser ciegos, en aquellos años el racismo y desigualdad seguían presentes (Antes de Michael, MTV no transmitía a ningún artista negro, por ejemplo). Tomando en cuenta la edad con la que contaba el señor, le tocó vivir épocas de aún más desigualdad, y seguramente conservaba su manera de pensar.

Atrás