• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia a David Copperfield por Criss Angel

Michael Jackson se ha deshecho de David Copperfield para sus 50 conciertos de Londres despues de que el ilusionista exigiera $1 millon por show.

Jacko esta dispuesto a impresionar a los fans con magnificos efectos especiales y magia durante los conciertos.

Y habia acordado que el ilusionista David lo acompanaria en el escenario para ayudarle con los trucos.

Para la pareja termino en una fuerte discusion cuando Jacko rechazo las demandas de Copperfield.

Ahora el cantante busca al mago de Las Vegas Criss Angel, estrella del show de la TV americana Mindfreak.

Un insider dijo: "Michael quiere usar un monton de ilusiones para asegurar que sus shows del O2 sean lo mas explosivos y entretenidos posible."

"Estaba muy emocionado por trabajar con David pero no se pusieron de acuerdo con el dinero que el queria."

"Michael le dijo a David que estaria gastando su tiempo si derrochara tanto dinero en solo una persona. Asi que le dijo que no habia acuerdo."

"Pero Criss es un artista excelente y Michael esta encantado de tenerlo abordo - tambien porque cuesta menos."

[The Sun]

¿Pero no dijeron oficialmente que Michael no contactó con David?... ¿o me he perdido algo? :jajaja:

Como sigamos así me veo a Michael Jackson con Juan Tamariz.

No conocia yo a Criss Angel,per lo vi por Internet y me dejó:eek:.Me alegro de la elección,es alucinante lo que hace este tio:guau!!::angel:

A ver si se centra en músicos y coristas y dejamos de leer gilipolleces y horteradas. De todas maneras a saber cuanto hay de verdad en esto.

A ver si se centra en músicos y coristas y dejamos de leer gilipolleces y horteradas.

Si, cualquier día en la prensa leemos a cinco columnas: "Michael Jackson reemplaza a Darryl Phinnessee por Dorian Holley". La gente iba a devorar los kioskos ante tal notición :ains:

Esto no es la prensa, es el foro de Michael Jackson y no veo que sepamos mucho de músicos aunque los conciertos esten a la vuelta de la esquina. Puede que MJ esté preocupadísimo por buscar unos músicos de la hostia, ojalá, pero yo sólo oigo cosas más propias del circo. Ya sé que la información nos llega con cuentagotas y la mayoría ni siquiera será verdad, pero es frustrante ver como sólo tenemos noticias de tonterias y no de lo realmente importante.

Es frustrante, pero es lo que vende. Nombres famosos = noticias. La información que llega es, principalmente de tabloides, y para que las alguna de esas noticias sean musicalmente interesantes, tendría que contratar a Madonna para los coros y a Prince para el bajo. Que la prensa no hable de ello no quiere decir que no esté pasando.

Pero teniendo encuenta que lo dice The Sun, que de importante pueden contar ellos u otros?. Mas sabroso es contar lo de los animales, lo de que quiere estrenar cara nueva para los shows, hablar mil y una veces de si Michael podrá hacerlo y de que tiene que engordar.

No olvidemos que también salieron algunas cosas, como lo de Lionel Ritchie y Siedah Garrett. Lo de Lionel está confirmado? lo contó él mismo, no?.

Lo de Lionel, yo me lo tomo más como consejero. Lo que sí es interesante, es que Michael Bearden (segun Friedman) sería director musical y previsiblemente teclista.

Su lista de colaboraciones musicales es interesante... (Brandy, Christina Aguilera, Ricky Martin, Destiny’s Child, D’Angelo, Marc Dorsey, Faith Evans, Brian McKnight, Nicole Renee’ y Jennifer Lopez).

Pero la lista de la gente con la que ha tocado o grabado hace que te quieras cambiar por él (Madonna, Whitney Houston, Lionel Richie, Chaka Kahn, Patti Austin, James Ingrahm, Babyface, Lenny Kravitz, Yoko Ono, George Benson, Natalie Cole, Sophie B. Hawkins, Anita Baker, Edie Brickell, and legends Nancy Wilson, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Liza Minelli y el propio MJ).

dowjones dijo:
yo sólo oigo cosas más propias del circo.

Dios está en los pequeños detalles :lee:

A qué te refieres con eso de Dios, Toni?. Es que hoy es viernes, llevo una semana de trabajo hasta arriba y estoy lento, muy lento.

Pues lo que te decía antes, que a nivel general de prensa, a nadie le importa la parte musical y no van a gastar un titular para eso. Sin embargo, en su día se dijo, perdido en una línea de un post de Friedman, quién sería el director musical y nadie pareció prestar atención a ese "pequeño detalle". Sin embargo la noticia de los elefantes y la de los magos tiene decenas de replys.

muchacho, muchachos...haber...creerle a "the sun" es como creerle a la vieja chismosa que vive en frente de tu casa y que solo se la pasa mirando por la ventana.....no se malgasten.....

y seguimos e el circo señores.
tanta PUBLICIDAD DE ARTISTAS INVITADOS, deja en un segundon a Mj, esque vamos al circo?
NO SEÑORES VAMOS A VERLE CANTAR Y ACTUAR CON O SIN BAILARINES.

¿Alguien ha dicho que Criss Angel sea un artista invitado? ¿Viste a Siegfried and Roy, David Copperfield o a Franz Haray en escena durante el Bad, Dangerous, Victory o HIStory Tour?

A ver si nos dejamos de chorradas, señores U_U

Bueno, eso es obvio, si finalmente contrata a un mago será para lo de siempre, para desaparecer de una parte del escenario y aparecer en otra o similares. Es ridículo el simple hecho de pensar que van a compartir escenario. A nadie le interesaría y MJ lo sabe.

Como dice Toni, los musicos ke participen no interesa tanto como ke salga David Copperfield.
Los musicos ke vaya a contratar tiene mucha relevancia eso esta claro pero una vez conseguido eso, Michael vas mas alla de lo estrictamente musical, el es un entertainer, un showman y kiere para sus conciertos montar una produccion a todos los niveles de la ostia y eso no se consigue solo con unos guitarristas y un teclado. Yo creo k cuando el hace un concierto kiere hacer ALGO MAS ke un simple concierto y eso el espectador lo tiene ke agradecer seguro, es como un extra añadido. Cuanto mas azucar mas dulce..

A mi como espectador si me gustaria ver efectos especiales y una gran parafernalia y demas porke eso forma parte de Michael y su grandeza.

Lo de Lionel, yo me lo tomo más como consejero. Lo que sí es interesante, es que Michael Bearden (segun Friedman) sería director musical y previsiblemente teclista.

Lo que está claro es que las cosas que sean serias seguiran un cauce serio, es decir, se llevaran discretamente y a traves de la promotora (AEG LIVE) quien seguramente tendrá mucho que decir a quién se contrata y a quien no. Y estoy convencida que no dejará pasar la oportunidad de promocionar a alguien implicado directamente con ellos.

Los que salen por ahí son personajes que quieren llamar la atención de quien corresponda para ver si se acuerdan de ellos.

Respecto a los magos y el concepto del show, me parece un poco ingenuo pensar que Mj con menos de tres meses no tiene más que decidido, diseñado e incluso probado lo que quiere. Estas noticias son relleno de paginas amarillas...

por otra parte, Juan Tamariz es un mago excepcional, si MJ le conociera se pensaba cambiarle el look a Slash o les proponia un dueto a ambos.:jajaja:

Dios está en los pequeños detalles :lee:

Como decia una jefa mia inglesa:"La excelencia está en los pequeños detalles"

Última edición:
Atrás