• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
capt.ny12604252050.michael_jackson_ny126.jpg

LOS ANGELES - Michael Jackson va a reemplazar a los abogados Mark Geragos y Benjamin Brafman para el caso de abusos.

El nuevo abogado de Jackson será Thomas Mesereau Jr., otro criminalista muy conocido que representó al actor Robert Blake en su caso de asesinato hasta que recientemente dejaron de trabajar citanto diferencias irreconciliables.

"Con base a los recientes hechos y discusiones con varias personas del equipo de Jackson, queda claro que sería lo mejor si Mark y yo decidimos dejarlo. Y eso es lo que hemos elegido" dijo Brafman.

Preguntado porqué, Brafman dijo "Por razones que hemos decidido no discutir en público".

Añadió, "Ambos le deseamos lo mejor a Michael"

Mesereau, que ha estado en Florida reuniendose con Jackson, declinó hacer comentarios pero dijo que hablaría en la noche del domingo o el lunes.

La portavoz de Jackson, Raymone K. Bain, dijo que no tenía conocimiento del cambio cuando fue preguntada.

[AP]

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

:eek: Ahora mismo estoy un poco descolocada...
Gracias por la información, a ver que pasa ahora :S

Dios esto es lo peor que podria pasar ahora mismo

que esta pasando con MJ

Primero el portavoz, ahora sus abogados...

No me gusta nada , nada

:(

No podemos saber cuales son esas diferencias con MJ q les hacen dejarle en la estacada pero yo cada vez tengo más claro como va a terminar esta historia.

Quien no quiera verlo...

Ya me extrañaba a mí q por una vez se hicieran las cosas bien.:|

Joder otro cambio en sus abogados, vaya por Dios... esperemos que sea para mejor, alguien sabe algo mas de este tipo?

Confiaba en Geragos, ahora habrá que confiar en Thomas Mesereau Jr. Espero que Michael sepa lo que está haciendo.

El caso del 93 se echó a perder por culpa de los cambios de abogados :(

De todas formas, ahora tenemos a este nuevo hombre y tenemos que poner toda nuestra confianza en que el cambio ha de ser positivo.

Tanto cambio no indica NADA bueno.

Michael, ¿qué coño estás haciendo? :(.

Ahora veo más posible tu futuro entre rejas.

Esto si esta raro...

Recuerdo aquella vez (y tengo entendido k asi fue) que Michael tras ser uno de los grandes nominados de los grammies por su disco Bad, quedó muy defraudado con los resultados (pues U2 fue el gran ganador esa noche) y fue entoces que cambió su equipo de trabajo, productores, musicos, etc (o al meos en su gran mayoria) para su proximo disco, o sea Dangeous.

La decision del jurado a llevar el caso mas alla talves hizo k Michael no confiara en su equipo de abogados como una vez lo hizo con su equipo de trabajo... me hace pensar k espera siempre lo mejor y cuando no pasa asi decide hacer un borron y cuenta nueva...

Ojala esta noticia no sea cierta... no seria lo mas inteligente despues de todo!

VaNiL dijo:
Tanto cambio no indica NADA bueno.

Michael, ¿qué coño estás haciendo? :(.

Ahora veo más posible tu futuro entre rejas.
A eso me refería yo con mi reply pero no quería decirlo tan claro para q mi pesimismo no influya a los "más débiles".

De todos modos así lo veo yo. Algo raro hay cuando todos dejan a MJ tirado y no estoy diciendo q haya pruebas concluyentes ni q MJ sea culpable. Puede ser cualquier cosa como q MJ no se deje llevar por sus abogados y haga lo q le da la gana y bueno...es normal q sus representantes legales no pasen por eso. Puede ser cualquier cosa pero viendo como van las cosas cada día tengo menos dudas de q Michael pasará una temporada encerrado y lo q es peor, será por su propia culpa.:(

Bueno q casualidad q esto pasa despues de q el jurado decida ir a juicio,no sera q se ven sin salida??porq dejar el caso tiene q ser por algo grabe ya q si ganaran serian mas solicitados pero si pierden pues...

Es posibl y casi seguro qel abogado nuevo es muy bueno pero esto daña bastante a todo,ahora muchos pensaran q se acobardaron porq no ven salida.

Realmente creo q al final de una larga batalla ganaremos aunq saldremos bastante eridos.ANIMO

en este tipo de casos lo unico que nos queda es no perder la confianza de que este cambio sera para bien(como ya varios lo han mencionado) y que todo saldra bien... ;)

Triumph dijo:
Lo mismo no es decision de Michael... :miedo: (¿NOI?)
Es lo primero que hemos pensado, pero quién sabe :(

Hay una teoría y es la del juicio rapido. Michael tiene derecho a un "juicio rapido" y Geragos optó por no acogerse a él. Estos días se ha sabido la decisión del Gran Jurado y es posible que por eso se haya buscado a un abogado con otra táctica, pero todo esto son especulaciones.

En alguna TV se está diciendo que Mesereau hablará de todo esto el mismo viernes cuando acompañe a MJ a la vista.

We'll see.

Ya se que es muy peliculero, pero lo primero que me ha dado por pensar es que igual como Geragos y Brafman se han mostrado estos días descontentos con tanto secretismo, han estado hablando con este abogado nuevo, le han instruido bien en el caso, confían en él, y mientras tanto ellos pueden hablar todo lo que quieran para denunciar públicamente las injusticias que hayan visto...

Ya digo que es muy peliculero, pero se me ha ocurrido así de pronto y quien sabe...

Yo lo que creo es que Michael es un caprichoso, y como ha visto que el caso va a juicio; se ha cabreado y cambiado de abogados. Ni NOI, ni leches.

Espero que sepa lo que está haciendo. Su vida y la ilusión de millones de personas está en juego.

ya alguin cone ams sorbe se abdogado cauls es su urriclum qeuha ehehco beuno, al saldia de geragos y brafman pdoraui significar elr efgresode staurt beckman 8es ovio qeuse fue rpocual de geragos9

yotbn em hueloa als anrizes de noi

Esto da mucho ke pensar a la gente.... Un cambio de abogados? acaso estos han "abandonado" el caso pk hay algo mas a fondo, realmente MJ es culpable..

En mi mente no lo es.. pero ya la gente y hasta en mi kasa lo estan diciendo ke es culpable y por eso los abogados han abandonado el caso, me parece como ke demasiado tarde para cambiar de abogados.. y pues sera tan grave asi ke ni ellos mismos kieren decir el pk abandonan el caso..

Suerte Michael. :(

Atrás