• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

VaNiL dijo:
Ni NOI, ni leches.
Bueno, tranqui VaNiL. Que lo mio era sólo una cojetura...

Yo, hasta que no se me demuestre lo contrario, no pierdo la esperanza:

Michael ganará. No se cómo, pero lo hará. Si no es así ya tendré tiempo de lamentarme :ains: .

Keep on Truckin´...

Triumph dijo:
Bueno, tranqui VaNiL. Que lo mio era sólo una cojetura...
No lo decía en plan borde, es una forma de hablar; perdona :p.

Esta noticia me ha hundido. Es lo último y lo peor que esperaba.

Veremos que dice Friedman ahora. Esperemos que con la marcha de éstos dos, no pierda sus contactos y vuelva a decir mierda sobre Michael.

este es Robert Blake..... :mmm: mmmmm :feo:

0322613821_blake.jpg

A eso mismo me referia VaNiL... despues de todo no es secreto para nadie k Michael es como un niño y bien es sabido k muchas de sus decisiones son infantiles y casi descabelladas... totalmente de acuerdo con vos, esto no es mas k un arranque de desesperacion de Michael.

El NOI siempre estuvo ahi.... Geragos conocia su equipo de trabajo, incluyendo lo del NOI... siempre han estado los "dos" ahi... lo k hizo la diferencia fue la determinacion del jurado y el caracter efervescente y caprichoso de Michael.

Las consecuencias pueden ser serias.. pero bueno.. Michael es siempre el k se manda a si mismo!

Uff, muchos cambios y me lo temía. Estoy muy decepcionado con el rumbo que está tomando todo esto....supongo que Michael sabe l oq hace. De todos modos, que ni la publicista supiera de los cambios...me parece terrible. La vi hablar, a raymone en su ultima aparición en tv y no sabía ni lo que decía....aparte que dudaba muchísimo en sus respuestas....supongo que será debido a que estará al acecho por si la echan....Está claro que alrededor de Michael no hay ni una mosca segura! :novale:

Vuelvo a insistir...él sabrá más que nadie el tomar decisiones....lo único que si cambia....será por algo....y ese algo debe explicarse YA! Y no se que está pasando....la verdad....Toi muy triste....pq encima le desean suerte a Michael...gente q estaba trabajando hasta hace unas horas con él....que mal huele....:mmm:

Después dice que si la prensa especula......:7:

Bueno, los antecedentes de esta decision no son buenas, por eso creo y confio que Michael sabe lo que hace. Si lo hace mal es pa matarlo pero bueno, es una decision bastante dura de aceptar y lo ha hecho

Yo estoy acojonada, acojonada de verdad, ya ni pienso ni nada.
Que es lo que cojones está pasando!

Muchas gracias Triumph:muac:

Vuelvo a escribir! Es tal el cabreo que tengo encima....primero fue el mottola, luego fue bashir, luego sus amiguitos estos...el boatech y el judio aquel, luego que si hay gente hablando por tv, haciendose pasar por amigos de él, luego sus portavoces, luego brafman y geragos,...no se....pero parece que michael peca mucho de inocente no? Se junta con gente que después reemplaza....

Estoy muy decepcionado con estos cambios.
No se si realmente debo opinar. El sabrá que hacer pq el que se juega el tipo es él, pero tb hay millones de admiradores que confían en él y que otra vez más, se llevan un varapalo.

Suerte Michael!:bye:

Toy leyendo el MJJForum:

Geraldo (periodista con contactos con Geragos) dice que fueron despedidos.

Lo que me parece más grave es que Raimone K. Bain, se ha enterado de ésto por la prensa.

Me tiene toda la pinta de arrebato y cabreo de Michael.

Eso sí, por lo que he leído, parece ser que este abogado no deja títere con cabeza; que no es un showman como Geragos.

-

EDIT

Geraldo dice que fueron despedidos porque Geragos estaba muy ocupado con el caso Peterson, y que Brafman al estar en NY no podía cumplir los intereses de su cliente. Que NOI no tiene nada que ver, y culpa de ésto a gente alrededor de Michael (ha nombrado a Randy y a Jermaine).

Última edición:

Randy y Jermaine? Desde cuando tienen las opiniones de sus hermanos algun peso para Michael?

La verdad es que esto se pone muy muy feo. Yo no confiaba en Geragos desde el principio pero ni loco haria un cambio a estas alturas. Hay problemas y muy graves en Michael y en su entorno.

No me creo nada del NOI, de Jermaine, de Michael, de NADIE.

No se esta jugando pagar una multa, se esta jugando en pasar mas de 20 años en la carcel.

él sabrá lo que hace, como cuando decide hacer otras 20 mil historias con su vida.

Interesante cita sobre Mesereau:

"Mesereau, 52, has a reputation for winning - 7 acquittals and a hung jury in a one year period - and he has handled a number of high profile cases."
Mesereau, 52 años, tiene una reputación de ganar 7 absoluciones y 'hung jury' (que es un jurado que no se pone de acuerdo) en el período de un año. Ha manejado un buen número de casos importantes.

En FoxNews una tal Rita Cosby (que no sé quien coño es), ha dicho que fueron despedidos el día 21; así que el despido no tendría nada que ver con el indicment... Se dice que por eso, el día 22 los fans recibimos un comunicado de Geragos agradeciendo nuestro apoyo (a modo de despedida :( ).

Última edición:

Me sorprende mucho todo esto, porque hace varios meses que Michael sabe que Geragos estaba compaginando su caso con el de Scott Peterson, que no es precisamente moco de pavo. Tambien recuerdo a Mark mencionando en el programa de Larry King en diciembre que llevar estos dos casos al mismo tiempo no era para nada complicado. E imagino que Michael tambien sabria desde el principio que Ben Brafman reside y practica la abogacia en Nueva York. En definitiva, que no me creo que esas sean las razones.

Por otro lado, creo que Michael es perfectamente consciente de lo que tiene entre manos, y estoy seguro de que habra tomado la decision que le ha parecido mas acertada para defender SUS intereses.

Por mi parte, muchas gracias a Mark Geragos y a Ben Brafman por todo su trabajo, y toda la suerte del mundo para Mesereau.

A quien le interese (una web sobre Mesereau):

Esto me acaba de dejar K.O.
icon_confused.gif
no me hace gracia este cambio asi de repente, pero por el bien de Michael que sepa lo q está haciendo...

OSTRAS!!! No es por tomarme a coña todo esto pero... yo kiero ver esta película!!! :lol:

new_cmr_logo5.jpg

Joer, ke fuerte... esto es Améuica, señores...

Más info sobre Mesereau (pronunciado meseró), traducida de la web que ha puesto VaNiL (Gracias, la estaba buscando)

"El abogado Thomas A. Mesereau Jr. está especializado en defensa criminal (ante cortes estatales y federales) y juicios civiles. Se educó en la universidad de Harvard, la Escuela de Economía de Londres y el Colegio de Derecho de la Universidad de California. Aparece a menudo en canales de televisión y emisoras de radio local de Los Angeles tratando diversos temas, como ley criminal, derechos civiles y estratégia jurídica.

Mesereau ha trabajado como consejero en muchos casos de gran expectación en el condado de Los ANgeles, además de otros puntos de EEUU. Notable defensor de los necesitados :urule:, Mesereau ha recibido gran cantidad de premios por parte de ciudades e iglesias por sus contribuciones. Ha sido nombrado "Abogado Defensor Criminalista del Año" por la Century City Bar Association*, Los Angeles, y ha sido destacado como uno de los cien abogados más influyentes de California, según el Daily Journal de Los Angeles. La revista LA Magazine le ha nombrado como uno de los "super abogados" californianos.

En el periodo de un año, Mesereau obtuvo siete absoluciones y dos desestimaciones (?) en casos por asesinato, tiroteos, robos, asaltos, y posesión ilegal de armas.

Mesereau ha conseguido numerosas absoluciones en casos criminales ante jurado popular relacionados con asesinatos, pena de muerte, distintos tipos de fraudes, conspiración, drogas, atracos, violencia entre bandas, armas, y otros crímenes. Ha defendido y acusado en casos civiles en procesos de fraude, movimientos jurídicos ilegales, agresiones sexuales, fraude inmobiliario y agresiones. Mesereau ha defendido exitosamente a profesionales licenciados, incluyendo médicos y abogados, en procedimientos administrativos.

(* - Michael tiene una casa en Century City)

--------------

También he leido por ahi, no sé si de la CNN, que a Michael le interesa mucho Mesereau -entre otras cosas- por todo lo que ha hecho por la comunidad afroamericana. Ira ke hexura, ira ira....

tom_bio_sm.jpg

No sabemos en realidad que halla pasado detras de todo esto, tal vez Michael, no quedo conforme con los resultados y cambio de tàcticas, espero que todo esto no sea un cambio negativo, nos queda confiar plenamente y tener toda la fe de que saldran las cosas bien.

Muchas gracias por la traducciòn bizilagun ;) , es impresionante el curriculum de Mesereau.

Atrás