Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman
Esta muy claro!! realmente Michael havia depositado sus confianzas en que esto no pasara del juicio preliminar!!! y al ver que no fue asi ,atacaria a estos 2 abogados a saco con ellos ,y ellos pos no estarian dispuestos a aguantar ese trato por parte de el.
estoy seguro que o Mike esta histerico y los masacro ,o bien que el caso se ha puesto feo ,ai mas evidencias de las que se pensaban y no puede hacer nada por el.
Nunca lo sabremos ,jamas ,pero es una posible realidad ,que digais lo que digais ,sigue siendo una posible realidad y punto ,eso nadie puede cambiarlo.
lo unico que deja claro esto es que no todo es como se decia ,y que la cosa no va bien...
eeso es un hecho!! me huele que mike va al talego de cajon.:llorando:
asi lo veo yo....
y os dire mas ,yo creo en la inocencia de Michael por supuesto.Siempre lo he creido ,pero no puedo descartar y nunca he descartado que este hombre sea pedrasta.
si si lo tipico ahora saltan los tipicos a masacrarme ,no es asi?
a intentar demostrar por todos los medios que no es asi.
entonces os dire algo.
1º nosotros lo que conocemos de mike es lo que nos ofrecen los medios ,ya sean entrevistas ,conciertos ,videos musicales ,ect... pero !siempre siempre atraves de revistas y tv.
Nadie ,absolutamente nadie ha vivido con el y si lo ha visto como mucho en concierto.
una Estrella como Michael Jackson es muy recelosa de su intimidad ,y realmente conocer a jackson ,de nosotros nadie lo conoce ,creemos conocerlo ,pero no es asi.
jamas hemos convivido con el ,ni hemos establecido una conversacion con el ,ni nadA!! Y ESTA REALIDAD ES ASI DE REAL Y NADIE NADIE!! PUEDE CAMBIARLA.
yo pienso que es inocente ,por supuesto ,pero si me ciego al 100 por 100 en esto me podria encontrar con que no lo fuera ,por que nunca se sabe.
esto no es una religion ,y Michael Jackson no es dios ni mucho menos...
Asi que para los que me salten a decir que si es dios ,dejamde que os diga que un dios se querria a si mismo y se aceptaria a si mismo ,y este hombre se ha desde destrozado la cara demostrando ser con cada resultado un inconformista ,hasta en mi opinion cambiarse el color de la piel,( no pensareis que me trago ese del vitigilo verdad)? las fotos que salieron en la red estan trucadas ,y nadie nadie sufre un vitigilo como el ,incluso los mejores expertos lo han argumentado.
Michael ha demostrado que miente ,cuando salio en la entrevista de Martin bashier dijo que solo se havia practicado 2 operaciones ,y por dios!!!!!!! a quien va a engañar?
eso no se lo cree ni el ,si miente en eso podria mentir en lo del color de la piel ,yo almenos no me lo trago.
no por eso lo considero racista ,para nada ,por que para mi un racista es quien maltrata a personas de otras razas, y creo que el no hace eso.
decid lo que querais ,que si estoy ciego ,que si no creo en el ,lo que querais ,pero eso no cambiara la "realidad".
que ninguno lo ha tratado realmente en persona.
que lo unico que se conoce de el es simpre por los medios ,sean sensacionalistas o fiables,y mas en el caso de jackson ,que es tan dificil acceder a el que hasta cuando una estrella de nueva york logra verlo se siente connmovida.
que nadie estuvo alli para saver si intento agusar o no ,y aunque duel es la realidad ,asi que hablad y hablad y atacarme si quereis ,pero solo os estais bazando en l oque crees ,y eso que crees podria ser real o podria no serlo ,y esto nadie ,nadie lo cambiara.
asi de simple.
es la realidad!!!!!!!!!!!!
yo confio casi al 100 por 100 en su inocencia ,pero no lo conozco ,no he tenido ese placer ,y estaria siendo un insensato si confiara al 100 por 100.
decid l oque querais ,es la realidad ,no mi realidad ,es la realidad del caso.
asi de simple
saluditos y los muy muy fanaticos atacadme cuanto querais ,no importa ,no cambiareis esta verdad.
saluditos