• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

De verdad aun creeis q esto va a acabar bien???? Esto pinta fatal practicamente desde q empezo el juicio...pero es q lo peor, es q TODO esto ya lleva años mal, y no nos estamos dando cuenta de Michael tiene las horas contadas, culpable o inocente, desde hace muchisimo tiempo ya,.....realmente lo siento mucho por el y su carrera, pero creo q no hay mucho q arreglar...

Yo ya me veo quitando los posters de la habita en breve....

q pena.

gracias bizi por traducir,depues de ler porlomenos sabemos q es buen abogado, y porq no va a ir bien??

EL_ENIGMA te dire q si en el peor de los casos mj entrara en la carcel no veo l porq tengas q quitar los posters o dejar de ser fan,yo le apoyaria mas

VaNiL dijo:
Tanto cambio no indica NADA bueno.

Michael, ¿qué coño estás haciendo? :(.

Ahora veo más posible tu futuro entre rejas.
lamentablemente creo lo mismo :( tengo la sensacion de que michael no saldrá tan limpio de todo esto... no porque sea culpable, sino porque todo esto me sabe mal... :( que lástima, porque esta vez no se equivoca con un video, una canción o una actuación o gira... esta vez esta su vida en juego, el futuro tras las rejas o no.

:mad: :llorando: :miedo: AGGGG!!! Me siento, triste, enojado, sacado de onda, porque la verdad esto no me huele nada bien... al parecer fue decisión de Michael, y sabemos que a veces se le va el p*do cuando es de hacer o cortar relaciones personales tanto de trabajo como de amistades, pero esto, a estas alturas la verdad me parece muy descabellado... espero con toda la fé que esto termine bien, que el nuevo abogado nos demuestre que todos sus estudios valieron la pena de algo, pero sobretodo, espero que la VERDAD salga a relucir...!

Joer, Bizi, ¿es mi imaginación o en el cartel que has puesto, Mesereau sale igualito que Javier Nart? jajaja

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El caso del 93 se echó a perder por culpa de los cambios de abogados :(
Uyuyuy... Pos na... yo pienso ke ahora Michael se a elejido un abogado muy bueno... verdad??:miedo:

Me llego esta noticia al email hoy, y hombre, la verdad es que me ha sentado muy mal... Bueno, fatal :miedo: Por el cuerpo me entro de todo.
Aparte que no sabia que se podia cambiar de abogados en pleno caso judicial, imagino que todos esos documentos que Geragos consiguio como pruebas que exculpasen a Mike ahora se los tiene que dar a Mesero, no? :confused:
No se si esto sera para mejor o para peor, desearia cerrar mis ojos en un pestañeo y que cuando despertase nada de esto hubiese pasado, o sino que ya todo hubiese acabado.

Estoy en un momento de mi vida con muchiisimas preocupaciones, y para colmo tengo el caso de Mike ahi tambien, siempre detras de mi cabeza :(
Esperemos a ver que pasa, he leido los comentarios, y solo de pensar e imaginarme a Michael en la carcel me descompongo, y el cuerpo se me hiela. :sacabo:
Michael es muy fuerte, pero en la carcel se muere, si se morira, de tristeza y porque los otros presos se lo van a comer vivo :sad:

Alucino con la confianza que mostrais en Michael....
No podemos pasar de la euforia y mandar a la mierda al fascista de Sneddon, a mandar a Michael a la carcel directamente!! Admiramos no solo a un artista que es unico y maravilloso, sino tambien al ser humano, ¿no?
Me niego a pensar que la persona que me ha alegrado la vida, que me ha hecho pasar los mejores ratos de mis 33 años, la persona con la que he soñado, por la que he hecho miles de kilometros....por la que he llorado y que fue mi primer amor de adolescente allá por 1981....vaya a la carcel o acabe mal sus dias..¡Me niego ni a imaginarmelo!
El que quiera a Michael de verdad, que lo demuestre ahora, por que me da mas pena leer algunos de vuestros mensajes que todo lo que esta pasando.

May, no te tortures, llevas razón pero es así de interesada mucha gente, pero no ya por un caso tan grave como el que estamos sufriendo, si no que estos comentarios tambien se han leído cuando Sony abandono la promoción de Invincible, cuando el Living, cuando..........en cuanto el Señor Jackson no actua, viste, vende, canta o es como quisieran ellos le dan la patada, o sea que no es por esto, no te preocupes, hay mucha gente que piensa como tú, mucha.

Michael, we will support you always.:ily:

EL_ENIGMA dijo:
Yo ya me veo quitando los posters de la habita en breve....

OK, si los vas a tirar me los mandas a casa :)

May, genial tu reply :) Esto NO es una mala noticia, es una noticia inesperada. Me preocuparía más un cambio de abogados a mitad del juicio. Os recuerdo que el juicio no ha empezado todavía y que de cambiar el equipo legal es ahora el mejor momento por las razones que sean. No entiendo porqué para muchos esto es una equivocación o una mala decisión de Michael. Esto es una carrera por la libertad, si Michael decide cambiar su apuesta en mitad de la carrera es porque cree que el nuevo corredor llegará primero.

Si surgen nuevas noticias las vamos a ir poniendo en negrita para distinguirlas de los comentarios y replys:

Extracto del Santa Barbara Times:

(...) Expertoes legales dicen que cambio de abogados no tiene porqué afectar significativamente la fuerza de la defensa. El Sr. Sanger y el Sr. Cochran (actuales abogados de MJ) pueden proveer continuidad a la defensa mientras Mesereau puede meterse de lleno con el caso.

"Si vas a meter a alguien nuevo, este es el momento de hacerlo, ahora que tienes la acusación formal" dice Laurie Levenson, profesora de derecho de la Loyola School of Law. "Esto ocurre en estos casos tan famosos".

Levenson sugiere varias explicaciones para el cambio:

"Podría ser una pérdida de confidencias entre cliente y abogado o al revés. Quizá Jackson explicó cosas a Geragos y Brafman que no son tan ajustadas a la realidad como ellos quisieran. No estoy seguro que sabremos alguna vez la causa exacta porque esto se suele cubrir con el privilegio abogado-cliente. Podría ser por el factor racial. Mesereau ha tenido a muchos clientes negros. Él está realmenta acostumbrado a tratar con clientes muy exigentes. Es un abogado excelente, muy detallista y muy agresivo".

Stuart Backerman, ex-publicista de Jackson, dice que estos despidos tienen sentido: "En esencia, es un movimiento de 'divide y vencerás' por parte de Michael. Geragos, combinado con el NOI, tenían un control total de sus asuntos.

"Y obviamente, alguien tenía que llevarle las malas noticias sobre la decisión del Jurado. Debió ser como una llamada para que se despertara y quizá él cree que se hicieron malas elecciones o hubo errores. Desde el principio Geragos dijo a Michael que esto jamás iría a juicio. Quizá Michael no ha obtenido los resultados que quería".

logo03.gif

Cambio de abogados de Jackson: La culpa de su hermano Randy

Michael Jackson, parece querer estropear su própio caso, despidiendo abogados y contratando a nuevos este fin de semana siguiendo los consejos de su hermano Randy.

Jackson despidió a Mark Geragos y Benjamin Brafman el domingo sin notificarselo. Contrató al ex-abogado de Robert Blake, Thomas Mesereau Jr., tras reunirse con él en la mansión de Orlando. Este contrato fue aparentemente una sorpresa para Mesereau también porque hacía un par de días él había contactado con otro miembro del equipo legal de Jackson y segun me dicen, nadie sabía que ocurriría esto.

Me cuentan que Brafman y Geragos estaban incrementando su frustración por la falta de acceso directo a Michael, y se veían obligados a acceder a él a través de Randy y Leonard Muhammad del NOI, cuando necesitaban contactar con su cliente.

Se dice que Mesereau era el preferido de Randy por su involucración en muchas causas de clientes negros

Por supuesto, el abrupto cambio significa que Geragos — que segun me dicen quedó totalmente sorprendido — podría ser ahora testigo en el caso Jackson. Fue contratado por el ex-manager de Dieter Wiesner en enero de 2003 ostensiblemente para demandar a Sony Music, Geragos estuvo en contacto con la familia que ahora acusa a Jackson

¿Porqué dejaría Michael a su hermano Randy que se metiera en todo esto?Os dije en febrero que Randy casi echa a perder la nueva extensión del prestamo de Michael con el Bank of America cuando trató de forzar su propio acuerdo. Michael tiene una extraña relación disfuncional con los miembros de su familia. Ahora que vuelve a estar contra la pared, les escucha antes a ellos. Me dicen que Randy y sus amigos tienen muchas ideas sobre cómo Michael podría conseguir dinero en los próximos meses, para eso están considerando convencer al juez Rodney Melville para que le devuelva el pasaporte.

Y esto es un tema interesante que me contó un insider: "Este caso debería acabar en absolución. Pero sólo si Michael se centra. Y no se si él realmente se está enterando de lo que pasa"

Ironicamente, los contables de Michael segun me cuentan enviaron un cheque a Geragos por servicios que aun no ha cumplido — dinero que la estrella ya no recuperará. No me creo una palabra del artículo de ayer del New York Daily News sobre la ruina de Michael por los pagos legales. Él no está arruinado, puede pagar sus facturas legales y no hay problemas inminentes de los que preocuparse segun insiders financieros.

[Roger Friedman]

¿Porqué dejaría Michael a su hermano Randy que se metiera en todo esto?

Esa pregunta me la hago yo todos los días... unos días con el nombre de Randy, otros con el de Jermaine, otros con Joseph, otros con Katherine, etc... :mad:

Jackson5 dijo:
Mesereau fue la primera opción para la defensa de Michael justo después de las acusaciones. Mesereau no pudo atender a Jackson porque estaba en pleno caso Blake.
Me cito :p pq nadie paarece haber tenido e cuenta un dato importante. No veo que sea una mala noticia lo de Geragos. Ayer si, hoy pensadolo friamete creo que solo es un dato mas. Michael es inocente con Geragos de abogado o con Groucho Marx, eso lo tengo claro.

Dios mio!!! desde el principio siempre he tenido la sensacion de que Geragos solo buscaba publicidad y que acabaria dejandolo tirado, otra vez mas no me he equivocado. Dios!! esto es lo peor que podria pasarle a MJ, espero que esta vez sepa que está haciendo, no se trata de cualquiera de sus circos judiciales, que se pueden arreglar pagando y punto, esta vez va muy en serio, puede acabar mal. Le deseo lo mejor, ojala acabe esta pesadilla pronto, es como un infierno para todos.

Yo estoy sorprendido como el que más, pero en realidad lo único cierto es que por mucho que ahora todos nos creamos los protas de "La ley de los Angeles" no tenemos ni la más remota idea de lo que pasa ni de si esto es realmente bueno o malo o de como era la situación interna ni de si lo mejor era hacer esto ahora o no, supongo que sólo lo sabremos al final con el resultado definitivo.

Evidentemente no se me escapa que para un observador "externo" esto puede interpretarse como una mala noticia, pero al fin y al cabo un observador externo es eso, externo.

He leido que este hombre es bueno y que además es menos peliculero que el Geragos, cosa que a mi me parece bien, ya pasó la época del blablabla y está llegando la época de subir a Gavin al estrado y destrozarlo como a un insecto y parece que este tio puede hacerlo. Seamos positivos, Geragos era un poco bufoncete.

Yo sinceramente paso de ponerme en lo peor y andar agobiado por cosas que no son más que interpretaciones con bastante poco fundamento, así que dado que elegir la interpretación positiva o la negativa es cosa de cada uno, yo me quedo con la positiva, que para amargarme ya está el resto del mundo.

Esta muy claro!! realmente Michael havia depositado sus confianzas en que esto no pasara del juicio preliminar!!! y al ver que no fue asi ,atacaria a estos 2 abogados a saco con ellos ,y ellos pos no estarian dispuestos a aguantar ese trato por parte de el.
estoy seguro que o Mike esta histerico y los masacro ,o bien que el caso se ha puesto feo ,ai mas evidencias de las que se pensaban y no puede hacer nada por el.
Nunca lo sabremos ,jamas ,pero es una posible realidad ,que digais lo que digais ,sigue siendo una posible realidad y punto ,eso nadie puede cambiarlo.
lo unico que deja claro esto es que no todo es como se decia ,y que la cosa no va bien...
eeso es un hecho!! me huele que mike va al talego de cajon.:llorando:
asi lo veo yo....
y os dire mas ,yo creo en la inocencia de Michael por supuesto.Siempre lo he creido ,pero no puedo descartar y nunca he descartado que este hombre sea pedrasta.

si si lo tipico ahora saltan los tipicos a masacrarme ,no es asi?
a intentar demostrar por todos los medios que no es asi.
entonces os dire algo.
1º nosotros lo que conocemos de mike es lo que nos ofrecen los medios ,ya sean entrevistas ,conciertos ,videos musicales ,ect... pero !siempre siempre atraves de revistas y tv.
Nadie ,absolutamente nadie ha vivido con el y si lo ha visto como mucho en concierto.
una Estrella como Michael Jackson es muy recelosa de su intimidad ,y realmente conocer a jackson ,de nosotros nadie lo conoce ,creemos conocerlo ,pero no es asi.
jamas hemos convivido con el ,ni hemos establecido una conversacion con el ,ni nadA!! Y ESTA REALIDAD ES ASI DE REAL Y NADIE NADIE!! PUEDE CAMBIARLA.
yo pienso que es inocente ,por supuesto ,pero si me ciego al 100 por 100 en esto me podria encontrar con que no lo fuera ,por que nunca se sabe.
esto no es una religion ,y Michael Jackson no es dios ni mucho menos...
Asi que para los que me salten a decir que si es dios ,dejamde que os diga que un dios se querria a si mismo y se aceptaria a si mismo ,y este hombre se ha desde destrozado la cara demostrando ser con cada resultado un inconformista ,hasta en mi opinion cambiarse el color de la piel,( no pensareis que me trago ese del vitigilo verdad)? las fotos que salieron en la red estan trucadas ,y nadie nadie sufre un vitigilo como el ,incluso los mejores expertos lo han argumentado.
Michael ha demostrado que miente ,cuando salio en la entrevista de Martin bashier dijo que solo se havia practicado 2 operaciones ,y por dios!!!!!!! a quien va a engañar?
eso no se lo cree ni el ,si miente en eso podria mentir en lo del color de la piel ,yo almenos no me lo trago.
no por eso lo considero racista ,para nada ,por que para mi un racista es quien maltrata a personas de otras razas, y creo que el no hace eso.;)

decid lo que querais ,que si estoy ciego ,que si no creo en el ,lo que querais ,pero eso no cambiara la "realidad".

que ninguno lo ha tratado realmente en persona.
que lo unico que se conoce de el es simpre por los medios ,sean sensacionalistas o fiables,y mas en el caso de jackson ,que es tan dificil acceder a el que hasta cuando una estrella de nueva york logra verlo se siente connmovida.
que nadie estuvo alli para saver si intento agusar o no ,y aunque duel es la realidad ,asi que hablad y hablad y atacarme si quereis ,pero solo os estais bazando en l oque crees ,y eso que crees podria ser real o podria no serlo ,y esto nadie ,nadie lo cambiara.
asi de simple.
es la realidad!!!!!!!!!!!!
yo confio casi al 100 por 100 en su inocencia ,pero no lo conozco ,no he tenido ese placer ,y estaria siendo un insensato si confiara al 100 por 100.

decid l oque querais ,es la realidad ,no mi realidad ,es la realidad del caso.
asi de simple
saluditos y los muy muy fanaticos atacadme cuanto querais ,no importa ,no cambiareis esta verdad.:)

saluditos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por supuesto, el abrupto cambio significa que Geragos — que segun me dicen quedó totalmente sorprendido — podría ser ahora testigo en el caso Jackson.
Yo tengo entendido que no es posible que un ex-abogado de un caso, declare como testigo :confused:.

DANCEFLOOR dijo:
ni de si lo mejor era hacer esto ahora o no, supongo que sólo lo sabremos al final con el resultado definitivo.

Eso no lo sabremos nunca porque si sale inocente ya no nos importará y si sale culpable pensaremos que Geragos lo hubiera hecho mejor.

Por cierto, en 20 minutos entrevistan a Brafman en Good Morning America.

Atrás