• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

sayan dijo:
...y los muy muy fanaticos atacadme cuanto querais ,no importa ,no cambiareis esta verdad.:)

Yo en cambio os pido a todos que si queréis "atacarle" U_U abráis un post en opinión y debate y no cambiéis el sentido de este post, que no va sobre la percepción de Sayan de Michael y de "su verdad" sino del cambio de agobados de MJ.

Por cierto, los "muy muy fanáticos" son los que suelen acabar diciendo "no cambiareis esta verdad". :muac:

ahora veo mejor todo esto,no tiene porq ser negativo y si geragos declara (aunq creo q no se puede)espero q sea a favor.

Una cosa es segura, y es q ahora iran a todas las tv a hablar

Alguien puede ver esa entrevista a Brafman y transmitirnos lo que ha dicho???

Gracias!

Yo aún no sabía nada y escuche esto cuando venia de regreso a casa y entré a comprobarlo aqui y la noticia me ha dejado fría :(

De verdad que sean cuales sean los motivos,espero que este nuevo abogado este realmente empapado con todo lo que Mark y Ben hicieron durante todo este tiempo,de verdad que le deseo lo mejor a Michael y pues ahora no me queda nada más que depositar toda mi confianza en que este abogado ayude a Michael.....

......me va a entrar una depre :sacabo: (((( I :cor: Michael ))))

En esencia no ha dicho nada :cuñao Que apoya a MJ y que espera que el nuevo abogado consiga lo mejor. Lo único interesante es que segun él no ha tenido nada que ver el NOI y que él no ha hablado directamente con Michael.

Ha dejado caer un comentario diciendo que lo que tienen que hacer ahora es centrarse exclusivamente en el caso de Michael. Supongo que es una forma de decir que ellos (Geragos y él) sólo se ocupaban de este caso mientras gente de su entorno siguen intentando mover nuevos o viejos negocios cuando eso ahora no tiene importancia.

Le preguntan sobre cómo llevó el caso que tuvo con P. Diddy y responde que Puffy era un hombre muy "exitoso, maduro, sofisticado, muy listo y siempre concentrado en el tema" y que "reconocía lo que era y lo que no era importante"

Ahí tenemos parte de la clave...

vaya, estoy muy sorprendido por este canvio inesperado... espero k sea para mjor!;)
animo michael!!!:)
gracias por toda la info;)

xstarlight ,sobre esto:por cierto, los "muy muy fanáticos" son los que suelen acabar diciendo "no cambiareis esta verdad

te equivocas ,yo no soy fanatico ,es la realidad ,la realidad ,no es fanatismo.no es mi realidad, es la realidad de todos " nadie conoce a mike".

fanatismo es perder la objetividad y creer ciegamente en alguien que no conoces ,y eso lo haces tu no yo.

saluditos y haver si te vas a creer que por dar las noticias punteras ,lo sabes todo... no te equivoques

Espero equivocarme mucho pero...prefiero no escribir ahora que no estoy en condiciones para decir algo objetivo.

Las claves sobre Puff Daddy son perfectas.

Un saludo

sayan dijo:
Se escribe "a ver" no "haver" :)

Michael es inocente con geragos o sin él, la verdad siempre triunfa y esta no será la excepción.

Mucha suerte Michael :*)

Yo sigo pensando en que Michael estaba muy confiado, y se ha llevado un palo tremendo al tener que ir a juicio. Y, con lo inmaduro de su comportamiento a veces, se ha cabreado mucho y ha tomado medidas (esperemos que oportunas).

Pero, por favor, alguien que sepa del tema:

¿Geragos podría declarar como testigo tras dejar el caso?

"Con base a los recientes hechos y discusiones con varias personas del equipo de Jackson, queda claro que sería lo mejor si Mark y yo decidimos dejarlo. Y eso es lo que hemos elegido" dijo Brafman.
Me intriga esto de "personas del equipo de Michael" ....

Pero por otra parte puede ser que este cambio traiga algo positivo, yo estaba muy dudosa y preocupada sobre como Mark llevaría dos casos de tan alto perfil al mismo tiempo, tal vez esta fue una decisión que MJ tomó analisando como se han desarrollado los hechos en estos meses, yo sé que se contrató a Ben por el hecho de que Geragos no podía estar al 100% en el caso de MJ, pero tal vez al tener a Ben en NY no ayudó mucho a la situación y MJ optó por alguién que pueda estar totalmente de lleno en el caso... no lo sé a mi estas noticias me ponen los pelos de punta, pero habrá que darle la oportunidad a este nuevo abogado (que no su apellido puedo pronunciar) y habrá ahora que poner toda nuestra confianza en él.

Última edición:

Xtarlight y Mpenziwe
user_online.gif
vbmenu_register("postmenu_453183", true);
administrador.gif

dime ,conoces a mike? has vivido con el? estavas en el cuarto cuando supuestamente todo sucedio? la respuesta es "NO".

entonces queda cloaro que no es mi "verdad" ,queda claro que es la verdad!!!! la verdad de todos.
alguien lo conoce?
alguien ha convivido con el?
la respuesta es no!!!!!!!!!!
asi que queda claro que no es mi verdad" y que no es fanatismo ,es saber ser objetivo y ver la realidad. una realidad de la que tu no estas privado/a.

en cuanto a que los fanaticos son aquellos que dicen que no se puede cambiar esa verdad ,mas bien te equivocas ,los fanaticos son aquellos que donde ai una verdad real que afecta a todos ,quieren ver su propia verdad ,y asi se ciegan y pierden la objetividad.
a ver si te vas a pensar que por ser primero dando noticias aqui lo saves todo.

saluditos:jajaja:

La verdad es que he estado un poco desconectado de todo esto ultimamente y me ha sorprendido la decision del cambio de abogados. Pero, pq no confiamos en que puede ser positivo?

Si todo fuera a las mil maravillas con los antiguos abogados no hubiera pasado todo esto, por lo tanto algo hay.

Si ponemos a Michael como si fuera un Dios, vamos a confiar un poquito en sus decisiones no?

Es solo una opinión.

Un saludo

Buenas, he entrado y me encuentro con esto, espero que esto sea lo mejor para Michael, por lo que he leido en algunos posts, el abogado de Michael Mesereau, parece un gran abogado.
Tambhien hay gente que desconfia de este cambio, pues a mi al principio, me ha jodido para que mentir, pero si es verdad que el juicio no ha comenzado.
Asi que lo unico que podemos hacer es continuar apoyandole y confiar en su nuevo abogado, Mesereau, porque si hay algo que no cambia tiene que ser nuestra opinion sobre Michael, y para mi y muchos de nosotrso sabemos que es Inocente y que eso no va a cambiar.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:

que mal... yo opto por dos opciones de cambio:

MJ ha cambiado de abogados por permitir que se llevara a cabo el juicio, vamos que pensaria que se iba a cancelar por falta de pruebas o aglso asi. O que Mj haya visto que estos dos son unos panolis y haya decidido cambiar de abogado pq ya la cosa peligra y quiere estar en las menores manos.

Los abogados han visto tan negro el caso y saben que lo van a perder, por lo tanto lo dejan para no perder su reputacion de prestigiosos abogados.

:confused: Esperemos que sea la primera opcion...

Habrá que esperar que el cambio sea para mejor, si MJ es inoecnte y no hay pruebas contra el saldrá inocente aun que le defienda yo ;)

Sayan, como ya te he dicho no voy a desviar este post hacia algo que no tiene que ver con el cambio de abogados de MJ. Si mi confianza en la integridad al 100% de Michael te preocupa es algo que no necesito demostrar a nadie. U_U

Os veo a todos muy paranoicos, es normal que la noticia impresione pero este cambio será para mejor ya lo vereis. Seguro que habra un juicio rápido y para otoño estaremos esperando nuevo disco.

Atrás