• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

"Esto NO es una mala noticia, es una noticia inesperada." - Xtar & Mpen

EEEEEESO es lo que hay que tener en cuenta. Aquí la gente está saltando de los puentes porque se ha cambiado de abogados. Siempre es un paso atrás, pero nosotros qué sabemos?! Esa frase da en el clavo totalmente: NO es una mala noticia, sino una noticia inesperada. Puede ser bueno, y puede ser malo, o puede seguir todo exactamente igual; no lo sabemos, así que vamos a dejarnos de dramas y esperar a ver que dice este hombre. Igual que Geragos nos pareció en su momento el dios de los abogados bajado de los cielos, quien sabe si el Mesereau resulta ser mejor, no? No lo sabemos, así que venga, tranquilo tol mundo. No por más decir "ay dios mío esto es espantoso", vamos a cambiar el caso. Yo por mi parte estaré atento a lo que se comenta y ya se verá. Bienvenido sea Mesereau.

Se espera que la portavoz de MJ emita hoy un comunicado sobre el cambio

Los abogados, nuevos y viejos, hablarán hoy con un juez Santa Barbara County, California, donde Jackson aparecerá en pocos días.

[Associated Press]

Sayan lo único que voy a decirte es que Michael no va a ir a la cárcel, el resto no te gustaria leerlo, créeme.

Esto no cambia nada, Michael es inocente antes, ahora y siempre sean quiénes sean los abogados y la gente de alrededor.

Mi esperanza como la de muchos, no es que Michael sea inocente porque eso es un hecho, la esperanza que tengo y no perderé hasta el último segundo de ésta pesadilla, es que sepan demostrar claramente a ese jurado que MJ siempre ha sido inocente, tan claramente que cada uno de los miembros de ese Jurado tenga que rendirse ante la evidencia.

Michael ILY.

YO PIENSO QUE SI BIEN ES CIERTO DE PRIMERA CUANDO ME ENTERE ME DIO UN ATAQUE ,ESO SI ACLARO NUNCA PERDI LA FE ,AHORA QUE EXPLICAN QUIEN ES MESERAU PUES ME SIENTO REALMENTE ALIVIADA ES QUE ABOGADO !!! pienso que es una cambio positivo a rabiar. :D ,ya vereis todos los que estan llorando por los rincones ,pucha cabros que son bien debiles!! me imagino como les debe de ir en la vida ...y Xtarlight ,caroline,may ,betty , cuando viva yo con Mike seran mis invitados de honor ...:p danceflloor tb!.
MICHAEL SALDRA BIEEEEN DE TODO ESTO !!!!!!!!

A priori me dan miedo estos cambios asi, tan de repente. Pero parece que este tio es un gran abogado y creo que si puede dedicarse completamente al caso será mejor. Espero que con este cambio se pueda hacer un juicio rapido porque cuanto antes acabe esto menos daño se hará. Y si además geragos y brafman acaban de testigos, pues eso que hemos ganado.
Lo que no me gustaría que fuese verdad es eso que dice friedman sobre que parece que MJ no está centrado solo en el caso, sino que además está pensando en negocios. Me encantaría ver cosas nuevas de michael, pero creo que debería esperar a que todo esto acabe.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se espera que la portavoz de MJ emita hoy un comunicado sobre el cambio

COMUNICADO DE MICHAEL JACKSON SOBRE LA FINALIZACIÓN DE SERVICIOS DE LOS ABOGADOS MARK GERAGOS Y BENJAMIN BRAFMAN

“He cancelado los servicios de los abogados Mark Geragos, y Benjamin Brafman, efectiva e inmediatamente. He contratado al abogado de Los Angeles, Thomas Mesereau, un buen abogado de defensa criminal, que estará trabajando, como principal abogado, con mi abogado de hace mucho tiempo, Steve Cochran. El prominente abogado de Santa Barbara, Robert Sanger, también permanecerá en el equipo. Dejadme ser claro, no he reemplazado a mi equipo defensor, he reemplazado a los abogados principales. Y, contrariamente a lo que se ha dicho, es una decisión que he tomado yo personalmente."

“Es imperativo que tengo toda la atención sobre aquellos que me representan. Mi vida está en juego. Así, debo estar seguro de mi mismo y mis intereses son la mayor de mis prioridades. Soy inocente de estas falsas acusaciones, y voy a buscar agresivamente que mi nombre quede limpio. Estoy muy seguro de que cuando tenga que defenderme a mi mismo, seré absuelto por un jurado."

“Quiero dar las gracias a los Sres. Geragos y Brafman por el trabajo que han hecho y les deseo lo mejor"

[MJJSource]

Estoy de acuerdo con Bizi, no sabremos si esto es bueno o malo ahora mismo, tendremos que esperar a ver como hace su trabajo este nuevo abogado. No hay que ponernos muy mal con esta noticia, lo mismo nos pasó con la salida de Stuart, claro que son noticias que para nosotros son totalmente inesperadas y nos dejan helados, pero habrá que confiar en las decisiones que tome Michael, finalmente al que apoyamos es a el y no a sus abogados.

It is imperative that I have the full attention of those who are representing me. My life is at stake. Therefore, I must feel confident that my interests are of the highest priority
Considero muy importante esto que ha dicho, Geragos no puede partirse en dos y poner 100% de atención a dos casos de tan alto perfil y teniendo a Ben en NY no aportaba la atención que tal vez MJ requería en cada momento, confio en que esto ha sido una buena decisión y a sido hecha a tiempo.

Última edición:

A mi no me tranquiliza pq leyendo lo qyue ha dicho gerardos o el otro al principio del tema, me deja algo mareado ya q no dice claramente que ha sido despedido por lo que dice MJ sino que parece q eeloos lo han dejado ¿? no sé sigo mareado

Mi vida está en juego
Que fuerte suena eso :(

Así, debo estar seguro de mi mismo y mis intereses son la mayor de mis prioridades. Soy inocente de estas falsas acusaciones, y voy a buscar agresivamente que mi nombre quede limpio. Estoy muy seguro de que cuando tenga que defenderme a mi mismo, seré absuelto por un jurado

Yo pienso que Michael no es nada tonto,espero que su decisión sea benéfica para él y salga ya de todo esto y el nuevo abogado tenga la habilidad y la forma de defender a Michael en base a su experiencia.

Alita dijo:
habrá que confiar en las decisiones que tome Michael, finalmente al que apoyamos es a el y no a sus abogados

100 % de acuerdo,al que tenemos que apoyar independientemente de los abogados que sean es a Michael,como el ha dicho ..su vida esta en juego y ahora es cuando más necesita de nosotros.

Re: Michael cambia de abogados + *Comunicado de MJ*

Gracias por el comunicado Xtar y Mpen ;)

No voy a comentar nada sobre el cambio de abogados. Es una decision de la que influenciado o no, Michael es responsable y yo confio plenamente en el.

Lo dije hace meses en un post. Cualquier duda, miedo, debilidad etc. etc. por nuesta parte, solo beneficia a los que persiguen a Michael. Por favor dejad las especulaciones a los especuladores.

Gracias a Geragos por su trabajo ( especialmente cuando podia hablar en los medios ) y gracias tambien a Brafman por su trabajo.

Bienvenido Mesereau :ven:
Jackson - Mesereau

A por ellos... :|​

Michael les dio las gracias a Mark y Ben porque quiere una defensa que este dedicada al 100% en su caso.

El apartar a Mark y Ben seguramente no fue una decision facil pero es obvio que a MJ le preocupa que no esten sus principales abogados totalmente dedicados a su caso y parece logico que los tenia mientras el objetivo fuese resolver el problema sin llegar a juicio, ahora que hay juicio pues habria que hacer el cambio (pues Mark y Ben no iban a poder dedicarle el 100%) lo que no me suena mucho es que parece que Mark y Ben no lo tenian muy claro, en fin.

Lo que en un pricipio pudo parecer como una decision muy aventurada, parece empezar a tomar mayor sentido. Lo importante es que la estafeta se entregue de la mejor manera posible.

Michael responde ante el cambio de Abogados...

STATEMENT OF MICHAEL JACKSON REGARDING THE TERMINATION OF ATTORNEYS MARK GERAGOS & BENJAMIN BRAFMAN

Michael Jackson releases the following statement with regards to the termination of Mark Geragos, Esquire, and Benjamin Brafman, Esquire:

“I have terminated the services of Attorneys Mark Geragos, Esquire, and Benjamin Brafman, Esquire, effective immediately. I have hired Los Angeles attorney, Thomas Mesereau, a well-regarded Criminal Defense attorney, who will be working, as lead attorney, with my long time attorney, Steve Cochran. Prominent Santa Barbara attorney, Robert Sanger, will also remain on the team. Let me make it clear, I have not replaced my Defense team, I have replaced the lead attorneys. And, contrary to reports, this is a decision that I have personally made.

“It is imperative that I have the full attention of those who are representing me. My life is at stake. Therefore, I must feel confident that my interests are of the highest priority. I am innocent of these false charges, and will aggressively seek to clear my name. I feel very confident that when I am able to defend myself, I will be exonerated by a jury of my peers.

“I would like to thank Messrs. Geragos and Brafman for the work they have done, and I wish them well.”

Fuente/Source: MJJsource.com/MJJForum

Última edición:

ShineSocK
user_offline.gif
vbmenu_register("postmenu_453253", true);

veo que no saves leer o peor aun no saves interpetar.dices que mike es 100 por 100 inocente ,okis? bien por que no le echas una mano y le ayudas a demostrarlo? asi ,alomejor se cancela el juicio antes de tiempo ,.es que no me entiendes a donde quiero llegar? demuestralo. yo tb considero casi al 100 por 100 que es inocente.pero estar seguro al 100 por 100 de alguien que no conozco en persona sera ridiculo y inestable por mi parte.
tu fanatismo ha quedado claro.

por cierto yo tb espero salga inocente ,por si lo dudas

a seguir bien chavalito

Puñeta sayan, es que no puedes dejar que cada cual opine lo que le de la real gana? No quiero discutir pero tenía que decirlo, leches! Los demás no tienen sabiduría absoluta pero tú TAMPOCO. Vamos a respetar lo que digan los demás, jolin, no creo que sea tan dificil.

Xtarlight y Mpenziwe

sobre esto:
Sayan, como ya te he dicho no voy a desviar este post hacia algo que no tiene que ver con el cambio de abogados de MJ. Si mi confianza en la integridad al 100% de Michael te preocupa es algo que no necesito demostrar a nadie.

lo mas curioso es que yo dije lo que pensava y cual es la situacion real ,"""y tu saltastes con el comentario del fanatismo.""" ,no yo.
de donde sacas que quiero cambiar tu manera de ver las cosas? eso es lo que tu piensas .ya te dige no importa lo que digan.
la verdad esta ai y es esa ,nadie conoce a mike..

saluditos y hasta nunca

bizilagun
user_online.gif
vbmenu_register("postmenu_453315", true);

en ningun momento he intentado imponer mi punto de vista ,con lo cual he respetado todo punto de vista ajeno.solo dige la verdad ,que nadie lo conoce y que esta por demostar su inocencia ,eso no es sabiduria ,es la actual situacion.
luego no digo tener sabiduria ,pero lo que digo es cierto!! nadie aqui conoce a mike en persona ,y en cambio que sea inocente o no solo es nuestra creencia a dia de hoy.

pero que realmente sea inocente o culpable ai que demostralo ,asi que si tan seguro estas? echale un cabo a sus abogados.

saluditos y no te confundas ,que no no intento imponer ,simplemente digo la actual situacion ,lo que pasa es que te jode ,normal el fanatismo ciega

saludos

Michael es INOCENTE vale?? por lo q un cambio de abogados no es más q un acto de Mike para sentirse más seguro y cómodo con el caso.
EL ABOGADO NO IMPORTA CUANDO SE TRABAJA SOBRE UNA REALIDAD IRREFUTABLE;)

- Blank - Deleted - sorry to leave this blank

Última edición:

:| Dios esto me asusta un poco... y lo malo es que no podemos saber mas de esto ni a q se debe...

Creo q no queda mas que confiar en este nuevo abogado y rezar porque se ana buena estrategia....

Atrás