• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

Si Michael lo hizo por algo es, el sabe lo que hace, puede equivocarse, o no, pero eso nadie lo sabe, y tenga los abogados que tenga va a seguir siendo inocente.

Un saludo. gracias por las noticias pareja!

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

no se que pensar de esto...honestamente me da mucho miedo porque el otro abogado tiene que empezar de cero.....ojala que sea para bien...

Re: Michael cambia de abogados + *Comunicado de MJ*

No sé a vosotros, pero a mí me parece perfecto que Michael se deje de chorradas y contrate al abogado más agresivo, cabrón y ganador que haya en todo EE.UU. Hay que dejarse de monsergas, atacar donde más duela y no dejar títere con cabeza. A por ellos, Mesereau!!:rolleyes:

Hace muuuuuuuuucho tiempo, eln la anterior version de este foro, puse un post en opinion y debate quedecia asi "no hagamos de Geragos un Dios"

Veo que mucha gente se habian creido que era un dios:mareao: , porque a no ser que todos los que opinais(de forma muy respetable ,que quede claro) seais un expertos en la materia,¿que cojones sabemos nosotros de estrategias legales,etc...?
Todos conocemos el caracter complejo de Mj y son muy razonables las dudas sobre la madurez de Mj, pero coño no creo que sea tan gilipollas como para hacerse el arakiri.
En fin que no perdais la calma y esperemos la evolucion de los acontecimientos.
Y que se acabe ya todo esto!!!!!:tamuymal:

hace tiempo que no escribo pero despues de leer este post tengo que decir que me veo obligado a hacerlo, pienso (y lo digo) (aunque me critiqueis) que michael va ha hacer el video tdcau de verdad, vamos que va pal paledon de cabeza ,:sacabo: :sacabo: :sacabo:
creo que me voy a morir, pero esto solo tiene una lectura, que geragos y benjamin dejan el caso porque ven que no van a ganar y no quieren tener un juicio perdio en su prestigioso curriculum
esto es el fin de verdad:llorando: :llorando: :llorando:

De verdad que no se cómo podéis decir frases tan contundentes como "esto solo tiene una lectura".

Para mi, si sólo pudiera quedarme con una lectura me quedaría con la que ha dado Michael. Lo que has dicho PBR es lo que decían los periodistas en el 93 cuando MJ cambió de abogados. Michael ha dicho que ha DESPEDIDO a Geragos y Brafman, pero si prefieres creer que se han ido porque van a perder, allá tú.

Pero esto no es el fin ;)

Los dos principales abogados de la estrella del pop Michael Jackson han renunciado

LOS ANGELES, Estados Unidos (Reuters) - Los dos principales abogados de la estrella del pop Michael Jackson, que actualmente le defendían en un caso de abuso de menores, han renunciado justo días después de que el artista fuese acusado por un gran jurado, dijo a Reuters el domingo uno de los abogados.
:llorando: :vom: :vom: :vom: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
hoy me muero seguro

Pero esto no es el fin

Muy bien dicho, lo que le pasa a la peña es que tienen mucho miedo, vamos a ganar que se os grabe en la cabeza. Ademas eso de que los anteriores abogados abandonan es una tonteria si eso fuese asi tb geragos habria abandonado el caso peterson que segun los expertos es mucho mas dificil de ganar que el de michael.

reconozco q al principio de saber la noticia me entró miedo,x inesperada,y xq ya habia puesto mucha confianza en geragos y brafman,no sabia muy bien q pensar... pero tras ver el curriculum de meserau,y leer el comunicado d Michael,ya estoy mucho + trankila!!!;) Michael es el 1er interesado en esto y va ha hacer todo lo mejor para q el caso se resuelva a su favor,asi q confiemos en el, y en q su nuevo abogado hara un buen trabajo:)

pues yo no duermo hoy seguro del disgusto que me he llevao

El comunicado de Michael es al menos, moralizante, parece que sabe lo que esta haciendo.

Mientras los medios de comunicacion no lo interpreten como un "los abogaos de MJ le abandonan en su caso" creo que la repercusión hacia el exterior será poca.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Datos nuevos...

Extracto de una entrevista con el analista legal senior de la CNN, Jeffrey Toobin.

logo.intl.gif

Presentador: ¿Porqué hubo tensión (entre Geragos, Brafman y el equipo de MJ)?

TOOBIN: La tensión tiene que ver con la televisión, donde estamos ahora por ejemplo. La gente de Jackson fue muy insistente en que Geragos y Brafman respondieran a cada nuevo matiz en el caso que aparecía en uno de los programas de TV.

Brafman y Geragos dijeron, "Mira, cuando respondes, lo que haces es extender la historia. Además, tenemos impuesta una orden de silencio; no podemos hacerlo" Ese tipo de tensión, particularmente sobre la presión de los medios se lleva construyendo durante un tiempo, y esto ha acabado realmente con la relación.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La gente de Jackson fue muy insistente
NOI supongo :miedo:

De verdad espero que Michael haya tomado la decisión correcta y no se haya dejado influenciar por esa gente :sacabo:

De verdad que en este momento alucino de colores al leer ciertas respuestas a este tema, no sé si sea por los eventos que han pasando en mi vida, que esta noticia ahora mismo no me ha causado tanto malestar, no niego que al principio me sorprendió mucho porque es algo totalmente inesperado, pero no estoy alarmada ni paranoica con respecto a que esto es algo malo y que MJ ha tomado la peor decisión y que sin Geragos y Brafman MJ irá de seguro a prisión.

Michael no es ningun tonto y no ha llegado hasta donde está por ser una persona crédula e irresponsable, si toma tanto interes en otros aspectos de su vida, con mucha más razón habrá tomado y considerado todos los aspectos que esta decisión traerá a su vida, estamos hablando de que está en juego la vida de MJ, como ya bien lo ha dicho él, así que perdón pero no considero que la decisión que se ha tomado sea necesariamente negativa.

Claro que Geragos llevaba más de un año con MJ y está totalmente empapado del caso, pero aún el juicio no inicia, así que si este movimiento se tendría que haber tomado de cualquier forma estoy muy tranquila que lo haya hecho justo ahora y no a mitad de un juicio.

Si MJ consideró que Geragos y Ben ya no cumplian con las necesidades que el requería es muy valido el haber contrado a una persona que tal vez pueda hacerlo, es muy pronto para que nosotros hablemos de el nuevo abogado sin que este haya dado un solo movimiento en el caso, así que mejor hay que esperar a ver que estrategia emplea y así podremos opinar.

Ahora mismo la vida de MJ esta en su momento más crucial y debemos enfocarnos en tratar de servirle de apoyo, ya que a partir de este viernes comienza la verdadera pesadilla tanto para él y para nosotros, como lo dije en un post anterior, al que apoyamos finalmente es a MJ y no a sus abogados, publicistas, managers, guardaespaldas, amigos, vecinos, familiares, etc, etc, etc.

Bueno, el comunicado de Michael es positivo dentro de lo que cabe.

Al menos, confirma que han sido despedidos (no que hayan 'renunciado'), así que si Michael tan firmemente cree que es lo mejor para él; él sabrá.

Tras mi susto y pánico inicial, le daré un voto de confianza a Mesereau. Desde luego su currículum, bien lo merece.

Jurídicamente parece más "serio" que Geragos.

Me parece bastante lógico que Michael quiera a alguien que esté centrado exclusivamente en su caso y no quiera a Geragos, que está con otros casos entre las manos a los que les dá más prioridad

madre mia, acabo de meterme en el foro y me veo esto, no doy crédito a lo ke veo, bffffff me parece increible esto y desde luego no me lo esperaba y creo ke nadie, bueno ahora no nos keda otra ke desear lo mejor a masereau a como se llame, y puede haber sido dspedido geragos por cabreo de Michael no se yo esto como lo veo, ah y desde luego me parece horrible los comentarios de algunos fans de por aki ke si habra algo detras ke habran encontrado o ke si tal , no se esta gente pero yo por lo menos voy a apoyar a Michael hasta el final y no se me pasa por la cabeza todo esto. recordemos por lo ke ha comenzado esto y por ke cabrones ha sido, ahora con Michael hasta la muerte como siempre.

Bueno, tras el disgusto inicial, he de decir que el comunicado de Michael me ha dejado tranquila, creo que ha puesto las cosas muy claritas: En primer lugar no se han ido, el los ha despedido de buena manera, porque al estar su vida en juego, necesita gente que se ocupe 100% de su caso.
Vamos mas claro agua, asi que yo ya me he quedao contenta :)

Sayan... you suck!!! :vom: :vom:

Atrás