• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de abogados + Nueva incorporacion: Susan Yu

Re: Michael cambia de abogados + *Comunicado de MJ*

PuriaTor el juicio no inicia en 5 días, es solo el Arraignment. Digamos que a partir de la decisión del Gran jurado se inicia de cero, los cargos anteriores que Sneddon hizo en contra de MJ se desechan y se remplazan por lo que ahora el gran jurado ha creado, MJ se presenta el viernes, le leen los cargos, el se declara inocente y probablemente se hable sobre una posible fecha para el juicio.

Habra que tomar en cuenta que MJ tiene el derecho de tener un juicio rápido que podría iniciar en un periodo de seis meses a partir del Arraignment (digamos por Octubre) pero habrá que tomar en cuenta que esta fecha es muy improbable debido a todos los asuntos legales que se llevan antes de iniciar el juicio (son llamado pre-trials) y son audiencias donde la defensa y la fiscalia se ponen de acuerdo sobre que clase de evidencia será admisible y cual no, también se puede pedir un cambio de lugar para el juicio, se tiene que seleccionar al jurado, etc, etc, así que hay muucho tiempo por delante antes de que el juicio comience.

infiernuchis dijo:
alguein ira al jucio de este viernes de los del foro, les deseo un buen viaje
No creo ke nadie pueda entrar al juzgado. Y si no, sera como las veces pasadas en las vistas preliminares tal vez, ke dejaron entrar solo a un par de fans.

Sipe, ya hay HideOuters haciendo las maletas para ir al juzgado (que no al juicio) ;) En la primera comparecencia entraron bastantes fans por sorteo, en la segunda entraron casi todos porque al no ir Michael había poca gente.

Se de algunos hideouters que estarán alla :*) y supongo que se hará como la vez pasada, que por medio de un sorteo permitieron entrar a 60 fans.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sipe, ya hay HideOuters haciendo las maletas para ir al juzgado (que no al juicio) ;) En la primera comparecencia entraron bastantes fans por sorteo, en la segunda entraron casi todos porque al no ir Michael había poca gente.
UYYY KE EMBIDIAAAAAAAA:eek:
AMOSSSS DARLE ANIMOS A MICHAEL EN EL NOMBRE DE TODOS NOSOTROS!!!!:*)

Mystery_Dangerous dijo:
No me interesa que me crean o no,total eso es asunto mio,pero yo he hablado por telefono con Michael Jackson, audio y video chat ( por msn messenger) y creeme que si creia en la inocencia de Michael Jackson antes de tener el honor y la bendicion de Dios de hablar con él, luego de hacerlo te puedo decir que NO DUDO DE SU INOCENCIA al hablar con él te das cuenta de inmediato de la maravillosa alma que este hombre tiene y que para NADA es ese ser mezquino e inmaduro que muchos
:qmd: Oye, oye, oye, stop!!!! que esto me ha interesado a mi eh? :eek:
Yo quiero hablar con el por telefono, verle por videocamara y chatear con el por messenger :llorando: Dios mio, que suerte tienessss, porque hay fans que le conocen y yo no!!!??? :bronca: No hay consuelo para mi.

Michael con MSN??:confused: EKe peligroso, le bombardeara toda la gente. Sea fan como no.
Una cosilla Mystery_Dangerous: Como fue ke conseguiste tantos datos de Michael?:confused: ¬¬

a dia de hoy ya se ve esto con mas serenidad, hay ke mirar ke si michael lo ha hecho es por ke consideraba lo mejor y ademas este abogado malo no será, ademas como se decia por aki el juicio ni ha empezado asi ke el nuevo podrá trabajar con tiempo.

y para los fans "ke dudan" KEEP THE FAITH!!! MICHAEL ES 100000000%INOCENTE!!!!!es importante recordarlo siempre;)

Pues Yo No Se, Pero A Mi Tambien Esto Me Da Miedo, El Estar Cambiando De Abogados A Cada Rato En Esta Situacion No Se Si Sea Muy Conveniente, Y No Se De Quien Fue La Idea, Pero Espero Que Sea Para Bien Y Pueda Ayudar A Michael.

Re: Michael cambia de abogados: Adios Geragos y Brafman

aqui teneis lo que a dicho el diario El Pais en su edicion impresa

27-abr-04-pais.jpg

Mystery_Dangerous dijo:
Quiero decir algo primero que todo....

No me interesa que me crean o no,total eso es asunto mio,pero yo he hablado por telefono con Michael Jackson, audio y video chat ( por msn messenger) y creeme que si creia en la inocencia de Michael Jackson antes de tener el honor y la bendicion de Dios de hablar con él, luego de hacerlo te puedo decir que NO DUDO DE SU INOCENCIA al hablar con él te das cuenta de inmediato de la maravillosa alma que este hombre tiene y que para NADA es ese ser mezquino e inmaduro que muchos (incluyendo "fans" de aqui que he leido con trsteza) han proclamado....no más comentarios sobre ese tema.
HONOR de conocer.....

Ajam... hiciste video conferencia con Michael y hablaste con el por msn y por teléfono? eso no es creible :ains: no tienes algo que lo pueda provar? no hiciste una captura ni nada?? :cool:

Mi opinion es que Michael esta cansado de que se rian de él. Y se gaste su dinero sin ver ningun avance, sino toto lo contrario a peor. Yo estoy confiado de que Michael va a salir de esta, pero quedará muy tocado ya que hay mucha gente que quiere hundirlo y el no sabe como defenderse de tanta injusticia. A favor de Michael dirè que hay que probar esas pruebas y que el jurado se las crea. El chico puede decir que hubo una felacion o cien, pero para mi lo mas importante es si el chico hizo de chantaje hacia Michael para que este cayera en sus redes y poder acusarlo.

Cuando la entrevista de Bhasir me parecio ver a un chico enamorado de Michael, cogidos de la mano en la entrevista. Puede que todo sea fruto de un ataque de celos y este chico no le importe nada destruir a Michael ya que no le quiere. Ya se que lo que dijo es un poco rebuscado pero hay que entender que el chico no es bobo y tiene 13 años como para no saber lo que esta haciendo. Esta claro que para mi el utilizado a sido Michael y no este chico.

en algo tan importante michael debe estar seguro de la gente que mete a su grupo de abogados,michael a mi parecer es conciente de lo que estos cambios implican para el proceso y seguramente es una buena decision, si no,no lo hubiera permitido.:)

Mystery_Dangerous dijo:
No me interesa que me crean o no,total eso es asunto mio,pero yo he hablado por telefono con Michael Jackson, audio y video chat ( por msn messenger)
Ya... Yo también hablo por el msn con Michael y le doy llamadas perdidas al movil...

P.D: Interesados en tener su correo ke me envien un privado:p

Pensándolo fríamente creo que Michael ha tomado una buena decisión, ya que los abogados anteriores no podían estar 100% con Michael, uno está ocupadísimo del caso Peterson y el otro no puede ejercer en California porque es de Nueva York y si Michael contrató al Sr. Thomas Mesearau como su abogado porque tiene una buena impresión de él y era el abogado que Michael quería contratar desde un principio, pero que no pudo contratarlo antes porque tenía otro caso. Así que confiemos en Michael, él sabrá lo que hace.

butterflies dijo:
reconozco q al principio de saber la noticia me entró miedo,x inesperada,y xq ya habia puesto mucha confianza en geragos y brafman,no sabia muy bien q pensar... pero tras ver el curriculum de meserau,y leer el comunicado d Michael,ya estoy mucho + trankila!!!;) Michael es el 1er interesado en esto y va ha hacer todo lo mejor para q el caso se resuelva a su favor,asi q confiemos en el, y en q su nuevo abogado hara un buen trabajo:)
Lo mismo senti yo reggi :)
Y yo confio un 100% en Michael simplemente porque siempre ha demostrado (a mi parecer) ser una persona de bien y creo que ademas tonto no se lo puede considerarno? al menos que yo sepa ningun tonto se convirtio en el cantante mas vendedor de todos los tiempos;) ademas nadie mas que el queire cuidar sus intereses, y ya no solo por el sino por sus hijos:) El nuevo abogado parece una buena persona y buen profesional, asi que prefiero confiar en eso y en el criterio de alguien que sabe mucho de la vida por las cosas duras que le toco vivir , y no dejarme llevar por trascendidos, o cosas que se pueden especular sobre este cambio de abogados...

MICHAEL, I BELIEVE IN YOU :)

Segun un amigo cercano a T. Mesereau ha dicho hoy en TV: Mesereau tiene una integridad como nigun otro y una lista de credenciales impresionante. No tiene miedo de tratar el tema racista si es el caso... El va a analizar el caso y no utilizara la 'carta del racismo' innecesariamente.

Carlos el Músico dijo:
Mystery_Dangerous dijo:
No me interesa que me crean o no,total eso es asunto mio,pero yo he hablado por telefono con Michael Jackson, audio y video chat ( por msn messenger)
Ya... Yo también hablo por el msn con Michael y le doy llamadas perdidas al movil...
P.D: Interesados en tener su correo ke me envien un privado:p
Pos lo mas raro ke a los abogados de Michael siempre les ha costado comunicarse directamente con el, por tel y todo eso... y ke a un fan se le haga tan facil!!!:dime: Pos ke suerte teneis....:|

Atrás