• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cambia de hotel en Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sun_head.gif

Michael Jackson ha estado en un hotel de Las Vegas durante un largo periodo de tiempo, pero ha tenido que cambiar de habitación esta semana cuando unos fans empezaron a merodear su puerta.

Aparentemente cansado de pulular de un lado a otro del hotel, Jackson utilizaba también un cochecito de golf de los que utilizan para el reparto en en el hotel para desplazarse.

El problema es, segun una fuente del hotel, que prefiere mantener su trabajo a dar su nombre a VegasBeat, que los chicos del reparto no pudieron callarse la boca.

"Le dijeron a la gente donde estaba alojado exactamente Jackson y la gente comenzó a deslizarse por su piso" dice la fuente.

"Así que cuando el primer fan se dejó ver, se decidió que había que trasladarlo por cuestiones de seguridad"

Debido a que Jackson, sus hijos y su gente necesitan varias habitaciones, la mudanza costó todo el día.

Oficialmente, el hotel no confirma ni desmiente quien está o no registrado, y cuando les preguntamos sobre Jackson y su cochecito de golf, no contestaron.

[Vegas Sun]

Speech, es el peso de la fama... ademas Michael utiliza a los fans cuando quiere... de portadores de sus compras...:rolleyes:

yo no se pero es verdad es el precio de la fama el hecho que lo esten persiguiendop todo el dia... pero me pregunto......que pasa en neverland????

Le hacen daño.
Para mi un verdadero fan sabe cuando esta de mas.
No es justo q tenga q pasar por estas cosas.
No entiendo a algunos "fans", parecen q estan cegados.Obsesionados.

No es justo :(

Extraoficialmente MJ ya ha dicho que su estancia en Las Vegas es estrictamente privada, es decir, NO FANS. Otra cosa es cuando sale públicamente a comprar discos, juguetes, etc... subir a buscar su habitación ya es otro tema :mad:

Además, Michael debe pensar en su seguridad personal y la de su entorno. Creo que ha hecho lo correcto. Otra cosa es el interés inevitable de los fans. Si Michael estuviera en Madrid de visita privada y nos enteramos del Hotel en el que se aloja, a ver quién se queda en casa... :jajaja:

Escrito originalmente por The Panther. Si Michael estuviera en Madrid de visita privada y nos enteramos del Hotel en el que se aloja, a ver quién se queda en casa... :jajaja: [/B]

Yo por ejemplo.
No os dais cuenta de q es lo mejor para El?
Si antepusierais su felicidad no pasarian estas cosas.

Es egoismo al final.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Extraoficialmente MJ ya ha dicho que su estancia en Las Vegas es estrictamente privada, es decir, NO FANS.

Escrito originalmente por MJ Cool

No os dais cuenta de q es lo mejor para El?
Si antepusierais su felicidad no pasarian estas cosas.
Es egoismo al final.

Que bonito esto que decis pero que falso...

Cuantos de los que dicen opinar igual que vosotros ha salido pitando para Las Vegas nada mas saber que Michael andaba todos los dias con fans de compras?

A quien coño quereis engañar?

Exacto Mj Cool, eso es EGOISMO...

Podeis pensar lo que querais, pero yo no escribo las cosas para quedar bien.

Los q tienen q saberlo lo saben y ya esta,es lo q importa.
Vuestras opiniones cada vez empiezan a importarme menos.

Nos vemos ;)

Escrito originalmente por The Panther
Si Michael estuviera en Madrid de visita privada y nos enteramos del Hotel en el que se aloja, a ver quién se queda en casa... :jajaja:

Nosotros ya tendríamos el saco de dormir delante del hotel. No engañamos a nadie. Otra cosa es que Michael o alguien enviado por él baje y diga dos simples palabras... "NO FANS". En ese momento recogemos y nos vamos. También decimos esto con la conciencia tranquila de que el indice de probabilidades de que se diga esto es bajísimo, vamos que sería una putada que coincidiera uno de esos escasos momentos. Pero los hay. El primer mes en Las Vegas fue así, excepto, como hemos dicho, cuando salía de tiendas, en ese momento es consciente que la gente lo va a ver y que los fans se van a enterar... quedarse en la puerta de su suite cuando se ha dado la consigna de NO FANS es ya patético. :|

es cierto, mucho hablamos de la privacidad, respeto etc, pero en verdad si MJ estuviera en tu ciudad y sabes donde esta acamparía afuera del lugar hasta poderlo ver, a MJ le encanta ver y conocer fans y eso ha quedado más que claro, otra cosa ya muy diferente es acampara afuera de su puerta de cuerto del hotel, eso ya es una invación, creo que ha habido muchas veces que MJ está en un lugar como visita "privada" y los fans se enteran y se deplazan a ese lugar y MJ le encanta, para muestra Londres 99, cuando se quedo en el depto de Al fayed y salió a platicar con los fans por un largo rato, a MJ no le importa. Se que de hecho MJ ha convivido con fans muy cercanos en Las Vegas, y mucho otros han ido alla para verlo aunque sea unos segundos, pero de eso a que se atrevan a subir a su cuarto de hotel y esperarlo a fuera, es demasiado y muy disgustante, hayq ue mantener la prudencia y respeto, para que MJ no pierda esa confienza que ha depositado en nosotros.

Exacto Alita, tus ejemplos son muy válidos. Como siempre, la barrera está en el sentido común.

jajaj eso de cochecito de golf suena divertdio..ya me imagino
a Michael subio en el..

Mike no tiene casa en La Vegas?

Atrás