• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael canta en español

Joder, cuando lo escuche no me lo creia, esque me baje música de MJJ y al final del archivo sale Quincy Jones hablando, y luego salen Michael Jackson y LaToya Jackson cantando I Just Can' Stop Loving You en Español. Como mola, aunque el significado varia un poco pero está muy bien. Quiero saber si mucha gente tiene esta versión.

Pues si, yo creo que todos la tenemos. La cancion se llama "Tomo mi amor eres tu" y no es con Latoya, sino con Sideah Garret.
Saludines

Alberto comprate la edicion especial de Bad y ahi la tienes entre el material extra

saludos:cool:

Última edición:
Habrá sido una equivocación inocente :p

Esta versión la conocemos desde el año 87 que se editó Bad.El single en vinilo lo llegué a ver de importación y el tema en un disco de Michael sólo ha salido en la nueva edición del BAD :D

Mas quisiera Latoya haber echo esta cancion con Michael, con la voz de peo que tiene :vom: :qmal: , por eso esta asi la pobre, por el trauma de ser una mala cantante con esa voz de pito que tiene.

No es LaToya, es Siedah O'Garret, una de las que escribio la maravilla Man in the mirror :mareao:

Bueno Silvia,pero a pesar de tener esa voz de pedo no olvides que ya cantó con Michael en el tema "Night Time Lover" :p y también cantaron haciendo aquel dueto improvisado del "I'll Be There" en el documental Unauthorized :)

Aunque sí es cierto que como cantante deja mucho que desear ;)

ese dingle s de al orgullsod e rarezas emxicsans que existen ldeoaba pesi en su monto en uan rpomocion una d els cosas que siemep he querido tenr

Alberto_Burgos dijo:
Joder, cuando lo escuche no me lo creia, esque me baje música de MJJ y al final del archivo sale Quincy Jones hablando, y luego salen Michael Jackson y LaToya Jackson cantando I Just Can' Stop Loving You en Español. Como mola, aunque el significado varia un poco pero está muy bien. Quiero saber si mucha gente tiene esta versión.
Por favor, me puedes pasar la cancion de alguna manera????es que me encantaria escucharlaa!!!!!!!!

muchas gracias de antemano por poner estos datos tan interesantes:feo:

P.D.: no me imagino a michael cantando en españolll, lo que tiene que molar, y encima con una hermana suya, WAUUUUUUUUUUUU!:tofeliz:

es sidah garret al que canta vay cosnsufison conesa canción el mejroa amgiode meir rpaime l toro dia me salio con lo mismo, xd

esta version tambien venia en la edicion casette de bad ;) se grabo en ingles, español y frances y en todas es interpretada por michael junto a siedah garret :D

Mmmm creo ke andas mal enterado, pero esa cancion hace mucho ke ronda l inter y esta ya en el bad de edicion especial, tambien hay una vercion en frances ke no se ke tanto varie el sentido, pero me gusta mucho y esa nose si este en algun dsico, pero tambien la consigues en inter

esa canción había sido editada para Latinoamérica y seguramente España en la edición original de Bad el '87 pero no tenía idea que estaba sólo en cassete si es que es así.

la version francesa se llama "Je ne veux pas la fin de nous"... muy buena pero la letra y la traduccion no esta de las mas buenas...aunque solo de oir MJ cantar en frances ya pone esta cancion al nivel de joya!

Perdonad por lo de La Toya, tuve un lapsus, esque estaba leyendo una cosa de ella. Ja, bueno, un error lo tiene cualquiera (exepto MJ) (je,je).

Atrás