• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cocinando : Fotos please! !!!!

Hola amigos! !

Necesito fotos de mj cocinando, es bastante dificil pero confio en vuestra sabiduría xD

FELIZ NAVIDAD A TODOS! !!

No tengo fotos de esas... Pero al ver el título también he pensado en que salía con delantal y eso, vaya desilusión me he llevado :(

¿Es lo mismo lavando los platos? :p

michaeljacksonpaulmccar.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

uyyy si con solo escuchar a Paris Jackson diciendo que su papá le preparaba pan doradito estilo frances nos dejó con la boca abierta a todo el mundo por que no conociamos el lado culinario de Michael... ¿ahora ustedes creen que va a ver fotos rondando en el foro de Michael cocinando? lo unico que podrían rondar son solo fotomontajes...

solo hay un par de fotos de Michael en la cocina, foto donde lava la losa con Paul y otra más en la era de off the wall preparando café con su hermana latoya...

michael-jackson-and-latoya-jackson.jpg

Última edición:
Imaginarlo en algo tan común y cotidiano, es de morirse!!!! recuerdo el testimonio de la cocinera cuando dijo que bajó a la cocina y la saludó amablemente el 24 de Junio, y que ella lo vió contento porque iba a almorzar con sus hijos.... Re dulce!!! Adorable!!! Esa sencillez y calidez que desparramaba por doquier!!!!

ver a michael jackson cocinando para sus hijos debe ser muy lindo, en una tarjeta de dulce creo que lei que cuando hizo hombres de negro . una chica lo encontro preparando algo de comer a sus niños :p
enserio que esta dificil de encontrar fotos pero cuando las encuentre las pongo :)

Atrás