• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael como primate", estos días en el CAC de Málaga

En Málaga estos días hay una exposición de arte moderno, de un tal Paul McCarthy, que por lo visto es conocido por ser muy transgresor, polémico, provocador y demás (a veces me pregunto si el arte moderno lo hacen artistas o gente que se aburre), total que acabo de encontrar esto en el periódico Sur:

logo_diariosur.gif


"En la muestra, el visitante puede encontrar diversas formas de expresión mediante las que el artista no sólo trasmite su forma de concebir el arte, sino también una postura frente a los mandamientos de Occidente.

Así, dos grandes vitrinas guardan dibujos realizados en servilletas de papel, mientras a la entrada se levanta una gran escultura que simula a Michael Jackson en posición de primate. Las paredes las ocupan dibujos con explícitas formas sexuales masculinas o bien proyecciones de 'performances' protagonizadas por el propio artista emulando a un incorrecto Papá Noel."

.....
Posición de primate? No se han parado a pensar que los humanos somos primates? Osea que vete tú a saber cómo lo habrán puesto... A ver algún malagueño que le pille más cerca que a mí se asome a ver si ve algo, please!

La exposición se llama 'Brain Box Dream Box' y está en el CAC hasta el 20 de febrero.
 
Y a eso le llaman arte moderno??????????¿Y por que no ponen a Bush en posición de cagar???¿o a Bin Lden en posición fetal????Cuanto destalentado hay suelto:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo:
 
Última edición:
Pero a ver, la imagen q esta expuesta en esta feria de arte es la de las fotos del post de Xtar y Mpen??? si es asi no le veo nada malo, aunq me da q no es verdad???

Bueno sinceramente no he visto la imagen asi q no puedo opinar sobre si me gusta o no, de todas formas q la gente no se empiece a subir por las pareces q no es anda malo q hagan una escultura de MJ en posicion de primate q , bueno no se cual de las posiciones de los primates sera pero teniendo en cuenta q procedemos de ellos, no creo q sea algo irrespetuoso ni mucho menos....
 
Yo el día 3 del próximo mes tengo una presentación en el cacmalaga, iré un rato antes para verlo.

Un Saludete pa tos :ayos:
 
Atrás
Arriba