• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael compra una aldea en Italia

Pues me acabo de leer esto en una revista de los JET 7 en Portugal... no dicen mucho aparte de atarcar le de nuevo con blabla bla bla de niños etc. Dicen en un pequeño reportage que MJ se acaba de comprar un vila en Toscana... ITALIA!!! Michael se vuelve europeo!!!
Hay un par de fotos de su nueva casa... esta muy degradada... todo muy viejo... pero es algo muy grande...
seguro que MJ lo va a convertir en un Neverland Europeo!!!

A ver lo que sucede...

Gracias por la info Almabranca... Michael debería deciarse a los negocios inmobiliarios :lol:

Pero ke manía de comprarse casas por ahí si tiene una a 3 o 4 kilometros enfrente mío donde ha dormido UNA NOCHE desde ke la compro!!! Michael vente aki, ke el estudio El Cortijo esta mu bien pa grabar el disco.... :lloratris

Aro, si es tambien mi vecinoooooooo, tiene aki un piso en triana.......aqui en sevilla, ¿de donde creeis que se aprendio el moonwalk??? pues del arte trianero........xD

M-Jackson, te aprecio un montonazo desde el día ke te conocí, pero de verdad, estoy hasta las narices de ke cada vez ke digo lo de esta casa, siempre tenga ke haber algun comentario. No tengo ningun motivo para inventarme una chorrada así, tengo cosas mejores que hacer que inventarme payasadas. Todo el mundo sabe que durante el Bad Tour Michael no se dejaba ver practicamente nada y despistaba mucho con donde íba, los hoteles donde se alojaba y eso. Cuando vino a Marbella en el 88, akí todo el mundo sabe ke "oficialmente" estaba en el hotel Los Monteros, cuando en realidad pasó una noche en una casa ke tiene por marbella Elizabeth Taylor, y otra noche akí en este chalet que según gente relacionada con la organización y demás, se aseguró que efectivamente, hay un chalet en La Quinta, cerca del club de golf, que es de su propiedad, y al menos que yo sepa, la gente por la ke he sabido esto es por gente del ayuntamiento y demás gente local que estuvo relacionada con el concierto y la estancia de Michael, ke no tendrían ni el mas mínimo interés en inventárselo, de hecho uno de los coches que traía era un mercedes clase E con matrícula americana "MJJ 88" y hay gente ke lo vió por esa zona del club de golf.

Y sí, tuve la grandísima suerte de encontrármelo en el centro de Marbella ciudad cuando iba con el disfraz del pelo afro y la chaketa azul, y hay fotos por ahí de paparazzis de apenas media hora después cuando fué al Puerto Banús con el mismo disfraz. Me encontré con él, me alegra un montonazo, y cuando uno va con toda la ilusion del mundo a contarselo a otros fans, se alegran? Pues no, te dicen ke eres un fantasma y ke te lo has inventado. Pues vale... :|

En serio, a veces cada vez entiendo mejor a esos fans que conocen a Michael y pasan de contárselo a nadie.

Última edición:
Pues yo tampoco me sabia esa historia Tabloid, gracias por contarla en verdad es fabulosa!! Me da mucho gusto que hayas tenido la suerte de conocerlo ;)

Tabloid, eres un tío con suerte...Y yo sin ver todavía a Michael en directo...

Un saludo

wwoaauu!!!!!! tabloid eres super afortunado y yo que ni siquiera lo he visto en concierto:buaaah::buaaah:

:mad: joder bizi, lo que no sé, es porque a estas alturas no te resbala ya esto.

"ajo y agua" pa mi tambien, que tambien me pica:lol:

pues si Mj tubiera casa aki en keretao yba a aca,mpaba ahi asta ke no viniera el a hecharme a patas, asi tendria el trasero mas sacro del mundo :D

Y pensar que Mickey estaba en 1993 en el Hard Rock Café que queda a 30 minutos de mi casa. :lloratris pero pues, yo tenia 8 años.

Atrás