M-Jackson, te aprecio un montonazo desde el día ke te conocí, pero de verdad, estoy hasta las narices de ke cada vez ke digo lo de esta casa, siempre tenga ke haber algun comentario. No tengo ningun motivo para inventarme una chorrada así, tengo cosas mejores que hacer que inventarme payasadas. Todo el mundo sabe que durante el Bad Tour Michael no se dejaba ver practicamente nada y despistaba mucho con donde íba, los hoteles donde se alojaba y eso. Cuando vino a Marbella en el 88, akí todo el mundo sabe ke "oficialmente" estaba en el hotel Los Monteros, cuando en realidad pasó una noche en una casa ke tiene por marbella Elizabeth Taylor, y otra noche akí en este chalet que según gente relacionada con la organización y demás, se aseguró que efectivamente, hay un chalet en La Quinta, cerca del club de golf, que es de su propiedad, y al menos que yo sepa, la gente por la ke he sabido esto es por gente del ayuntamiento y demás gente local que estuvo relacionada con el concierto y la estancia de Michael, ke no tendrían ni el mas mínimo interés en inventárselo, de hecho uno de los coches que traía era un mercedes clase E con matrícula americana "MJJ 88" y hay gente ke lo vió por esa zona del club de golf.
Y sí, tuve la grandísima suerte de encontrármelo en el centro de Marbella ciudad cuando iba con el disfraz del pelo afro y la chaketa azul, y hay fotos por ahí de paparazzis de apenas media hora después cuando fué al Puerto Banús con el mismo disfraz. Me encontré con él, me alegra un montonazo, y cuando uno va con toda la ilusion del mundo a contarselo a otros fans, se alegran? Pues no, te dicen ke eres un fantasma y ke te lo has inventado. Pues vale... :|
En serio, a veces cada vez entiendo mejor a esos fans que conocen a Michael y pasan de contárselo a nadie.