• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Compro a keiko (la ballena de free willy)??

Este rumor sono mucho a qui en mexico ya que era de aqui.

Esta ballena era querida por nosotros los mexicanos y un dia se la llevaron según a curarla de una enfermedad, pero se rumuro que la habia comprado y mi amado Michael (espero que si) para su zoo privado.

Me gustaria que aclararamos este rumor.

En este tiempo yo solo veia a Mj como alguien superior a todos los artistas y sobre todo muy rico.

Ahora lo amo y admiro..:D :D :D

Proximamente la nueva version de la web "The King"

hola!

hasta donde yo se michael no ha comprado a keiko....aunque yo tambien escuche ese rumor.....decian que habia querido comprarla,pero que se lo habian negado.....

en fin,la cosa es que creo que no la compro.....:cool: :cool: :cool:

lo que yo supe alguna vez es que la habian liberado.......
no creo que eso sea cierto, ya que si vive toda su vida en cautiverio y la sacan a su habitat natural, puede morir al no estar acostumbrada a cazar su alimento.
lo de MJ nunca lo habia escuchado.

Se dijo que Michael ofreció su zoo de Neverland para cuidarla, pero que necesitaría unas condiciones demasiado especiales, construir una 'piscina' especial para ella y una supervisión constante. Los expertos decidieron llevarla a otro lugar para ponerla en libertad, pero creo que Michael donó bastante dinero para su carísimo traslado.

dejar un animal asi en libertad es complicado y costoso,pero no imposible,debe hacerse poco a poco,enseñarlo a q cace su comida etc....... lo vi en un reportage,la 2 culturiza mucho;)

yo lei algo d q MJ queria llevarsela a su casa,pero q finalmente ayudó a q la dejaran en libertad,como muy bien ya informaron nuestros reporteros mas dicharacheros Xtar&Mpen:D

Atrás