• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael.. compro material de elvis

Bueno eso djo lisa.. a una revista.. lean

Lisa Marie Presley Is Unhappy Ex-Michael Jackson Owns Elvis' Material
Thu Aug 7, 3:00 AM ET

LAUNCH Radio Networks

Lisa Marie Presley isn't happy that her ex-husband, Michael Jackson, owns the
rights to some of Elvis Presley's hit songs. She told Jane magazine in its
September issue, "I saw a Velveeta commercial, and it was playing, I think,
'Burning Love.' He had approved it--that's something we can't control. He can
do whatever he wants with the songs he owns to make money, and that got under
my skin."

:D :D ] Parece que mike no esta tan mal de dinero como dicen lo medios

Dice que Lisa Marie no esta contenta con ver como ciertas canciones de Elvis estan siendo utilizadas en anuncios de television.

En el catalogo ATV que compro Michael, ademas de las canciones de The Bealtes, se incluyen unos cuantos temas de Elvis.

Supongo que ahora Lisa Marie hara de Paul McCartney...

Pues si es cierto q Lisa Marie no esta contenta x eso... ya se puede estar aguantando :p a lo mejor es que kería que salieran sus canciones en algun anuncio y lo único q consiguió es q salieran en un anuncio de camioneros q con esa voz q tiene la pobre... :S

Si aun sera q se casó con el para intentar q le diera su parte del catálogo... XDDDDDD

Ja, ja claro que no esta contenta es su padre santo, je je y porque Lisa Marie lo diría, bueno porque es su hija, otra razón??

Joé esa tia es una pringá la odio! No está contenta con nada de lo que hace Mike, y encima se inventa cosas.

Hombre, yo supongo que a nadie le gusta q unas canciones que fueron hechas para un album aparezcan anunciando tomate frito o cualquier otra cosa.

No me imagino un anuncio de guisantes con el fondo de In the closet.

Y que haría Lisa Marie con éstas canciónes?8Ð
Un museo con las propiedades personales de Elvis como el que pusieron ella y su madre en su mansión hace años para salir de la bancarrota....8Ð

pues, la verdad ya oí cachitos del disco y no me molesta. Latima que se dé tan mala promoción, (LA VIDA PRIVADA NO SE DEBE MEZCLAR CON EL TRABAJO) además lo9s temas suenan repetitivos.
Su voz suena como de hombre, pero comparándola con su papá, si suena como mujer. Debería aprender a

pues, la verdad ya oí cachitos del disco y no me molesta. Latima que se dé tan mala promoción, (LA VIDA PRIVADA NO SE DEBE MEZCLAR CON EL TRABAJO) además lo9s temas suenan repetitivos.
Su voz suena como de hombre, pero comparándola con su papá, si suena como mujer. Debería aprender a adaptar su voz a un genero o a distintos ritmos.
No va mal. Tan solo quiero comprenderla, por lo demás, que tonta. Tan solo se sabe meter en problemas. Espero que cuando menos encuentre lo que busca.

Atrás