• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael considerado como la 13ª estrella del rock.

Aquí os dejo un artículo en inglés cuyo link es:
http://www.mjni.com/news/detail.asp?ArticleNo=161

Este es el texto ;) :

Blender Magazine: Michael is a Mad Genius of Rock
28 January 2003
Blender magazine, considered the alternative to Rolling Stone, recently counted down the The 50 Mad Geniuses of Rock. From Eddie Van Halen (#46) to Eminem (#4), the music publication's Jan/Feb issue with Mariah Carey on the cover contains the results of the list.

Michael Jackson is #13 on the countdown, sandwiched between Jimi Hendrix and James Brown. Bob Dylan was proclaimed Rock's Greatest Genius at #1.

In its editorial on the King of Pop, the magazine writes:

Genius credentials:
On the landmarks Off the Wall (1979) and Thriller (1982), Michael Jackson transformed dance music into an album genre and busted the color barrier on MTV."

The editorial also states:

"Today's pop stars still mimic his every hiccup and twirl, and 2002's Invincible still showed sparks of greatness.

His peers agree!
What is a genius? What is a living legend? What is a megastar? Michael Jackson, that' s all.
- Elizabeth Taylor

Genius Zenith:
Thriller (Epic, 1982)

Concidentally, the issue contains a letter to the editor from a Texas fan responding to an article Blender wrote a few issues back about Michael's battle with Sony. The letter reads:

THOU DOTH PROTEST TOO MUCH I believe Sony Music deliberately failed to promote Michael Jackson's latest album Invincible, after he refused to sell his half of the Sony-ATV music catalog. This past July, I rode the bus to New York to support him. I was one of hundreds who gathered outside Sony headquarters to protest. I'm glad to see Blender finally reporting on this. Has Blender finally gone “Michael crazy, too? He was mentioned no fewer than five times in that issue!

Marco Aquino, San Antonio

------

La revista Blender, consideró la alternativa a Rolling Stone, recientemente contaron los 50 genios locos del rock. Desde Eddie Van Halen (#46) a Eminem (#4), el número de Enero-Febrero de la publicación musical, con Mariah Carey en la portada, contiene los resultados de la lista.

Michael Jackson es el número 13 de la clasificación, colocado entre Jimi Hendrix y James Brown. Bob Dylan fue proclamado como el Genio más grande del Rock en el número 1.

En su editorial del Rey del Pop, la revista escribe:

Credenciales del genio:

"En los hitos Off the wall(1979) y Thriller(1982), Michael Jackson transformó la musica dance en un género y derribó la barrera de color en la MTV".

El editorial también afirma:
"Las estrellas del pop de hoy, todavía imitan todos sus hipos y giros e Invincible (2002) todavía mostraba chispas de grandeza".

Sus coetáneos coinciden!

"¿Qué es un genio? ¿Qué es una estrella viviente?¿Qué es una megaestrella? Michael Jackson, eso es todo" -Elizabeth Taylor.

Cénit del genio: Thriller (Epic, 1982)

Coincidentemente, este número contiene una carta al editor de un fan de Texas respondiendo a un artículo que Blender escribió unos pocos números atrás sobre el combate de Michael contra Sony. La carta dice:

"Aunque DOTH (??¿¿) proteste mucho, yo creo que Sony Music echó a perder deliberadamente el promocionar el último álbum de Michael Jackson, Invincible, después de que él reusara vender su parte del catálogo musical de Sony-ATV. El pasado Julio, fui en Bus a Nueva York para apoyarle. Fui uno de los cientos que se reunieron fuera de las oficinas centrales de Sony para protestar. Estoy contento de que Blender informe finalmente sobre esto. ¿Se ha vuelto finalmente Blender loca con Michael Jackson también? ¡Fue mencionado no menos de cinco veces en ese número!"

Marco Aquino, San Antonio

--------------------------

Traducido por Spangled... si algo está mal (lo más seguro), echadme todas las culpas :p

Bueno, espero que no haya quedado atras de Eminem porque esas son jaladas{ademas él es más Hip-Hopero que Rockero Loco}

Última edición:
Arriva Marco, lees buna literatura ese chico mira que usar el estylo de W. Shakespeare, y fraces de la era Elizabeth, para empesar una carta a favor del Rey del Pop, Rock, y Soul,

"THOU DOTH PROTEST TOO MUCH " ~Tu o Usted si que protesta mucho~

Bueno que bien me gusta que MJ por lo menos hayga quedado en ese sandwich de los grandes y queda de notar que es dueño de algunas canciones de Bob Dylan, y de Jimmy Hendrix, y ect. No acabaria nunca asi que es una victoria mas para Mike, en cuanto a Eminem, me gusta mucho su musica, que bien tambien que do en la lista, :) Es un buen dia hoy.

Tiene razon Unbreakable, es raro eso, pero talvez la palabra rock es asi de como te digo asi de indefinida, y como este artista por lo menos aqui en California es algo controvercial en su musica creo que confundieron al Rock con la controversia, pero si eso fuera como el dice "I'm not the first king of controvercy". Esta raro no crees pero de cualquier manera que bien que este en la lista. :)

Atrás