• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael coproductor de 'Liza's Back: All Star Tribute'

According to Teletext (BBC), show singer come movie actress Liza Minnelli, is planning a television special in which she will appear with Michael Jackson. The programme is being billed as 'Liza's Back: All Star Tribute'. It will be based on her stage show that will kick off in April, as MJWN reported a couple of days ago. As well as performing in the show, the television special will also be co-produced by Michael.

Source: Teletext & MJWN

Lo importante es que Michael va a actuar en el show y quiezá sea el coproductor del especial de TV.;)

Je, je, que divertido ver a la Liza otra vez cantando. En el Madison me rei mucho.....hombre reconozco que canto bien e incluso me emocioné....pero me hacia gracia su forma de cantar y pronunciar porque parecia que se habia bebido unos cuantos copazos.....:borrachín :borrachín :D

Ademas se comentaba por aqui en el foro que iban a bailar juntos Michael y Liza...... Tendrá que ser algun tipo de baile de salón, a no ser que Liza se ponga a hacer Breakdance y dar rulos por el suelo...:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

O se ponga a "imitar " a Michael como hizo Usher en el MSG en YRMW, y se piquen en el escenario......:D :lol: :lol:

Mj le da un repasillo...a usher...Usher..si está bien...pero no es Mj...y NUNCA lo será...ni l amitad vaya...

(cantese con la melodía del estribillo de You Are Not Alone )...

ME GUSTA EL ALCOHOL
EL RON UN MOGOLLÓN....
EL VODKA NO ESTÁ MAL...
COPAZOS VAN Y VAN...

Esto es lo que cantamos Okland , Ra__ y yo en el 2º show del madison....a pleno pulmón!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Je je, que bueno...se parece a una canción que me invente hace ya mucho tiempo con la música de You are not Alone:

"Vodka con limon"(se titula)
Vodka con limon....
siempre sabroson.....
con un poco de hielo.....
siempre esta mejor...
De lo demas no me acuerdo, sera por el alcohol:borrachín :D ;)

Atrás