• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael cuela 3 DVDs entre los 20 más vendidos en España esta semana

Pues solo Michael lo puede hacer :p Esta semana entre los 20 DVDs musicales más vendidos en España Michael mete 3 DVDs en la lista.

En el puesto 8 está el HIStory On Film Vol. II, que re-entra en el Top 20, es la re-entrada más fuerte de la semana.

En el puesto 12 se situa el DVD del Number Ones, que sube un puesto con respecto a la semana pasada.

En el puesto 16 se mantiene el Live In Bucharest: The Dangerous Tour, tras subir 4 posiciones respecto a la semana pasada.

Michael, deja algo de sitio pa los demás que quieren vender DVDs, hombre ya! xD

el history 2 asi de repente por delante de los nuevos? que wapo!:D justo antes lo estuve viendo:) ese michaelllll

Yo alucino :mueveojos: el HIStory II se venderá por los siglos de los siglos. Amén.

Y quién dice que MJ no vende? :mmm:
Si realmente MJ no vendiera nada estarían las tiendas llenas de sus CDs y DVDs,pero...están llenas? :confused:
Lo que me costó encontrar algunas de las cosas que tengo,siempre:
-No,lo siento,no nos queda,podemos pedirtelo. :mad:
A nadie le ha pasado? :miedo:

Petonets. :)

Me parece impresionante. Esto solo puede hacerlo el verdadero Rey del Pop, ¿verdad, Robbie?

Última edición:
va, que bien! :D

Que mala suerte que mas gente compre el Bucharest en lugar de comprarse el Ultimate Collection.... ahi tienen el concierto y 4 joyas de CDs :D

Última edición:
me comprao esta mñna el history vol 2 en dvd, q lo tenia en vhs

el ultimo q quedaba en el cortingles. a 10 euritos :p ta bien jeje

weno un par de cuestioncillas, que he echao un ojo al foro y no las he visto. ahi van:

la primera, que acabo de darme cuenta que el dvd del history vol 2 no trae el capitulo: mj megaremix, que sí viene en el vhs, :S como es eso¿? si se supone que un dvd trae mas info que un vhs

y la segunda, para los fans de star wars. Os habiais dao cuenta que Lando Calrissian aparece en el Liberian Girl??? jajajajajaja lo tava viendo el otro dia y digo ostris, ese tio me suena.... es él!! jajajaja Solo falta que Mike de un concierto en la Cuidad de las Nubes, pero eso sí, que no le hagan emboscada con Vader y compañía, como hizo con Han Solo, jajaja (que friki) jajaja

lando11.jpg

-Vader: traedme a Mike, rápido!

bueno, pos eso es todo :p

pd: Lando es el q ta entre Vader Y Boba Fett

Última edición:
Noelia Ródenas dijo:
Y quién dice que MJ no vende? :mmm:
Si realmente MJ no vendiera nada estarían las tiendas llenas de sus CDs y DVDs,pero...están llenas? :confused:
Lo que me costó encontrar algunas de las cosas que tengo,siempre:
-No,lo siento,no nos queda,podemos pedirtelo. :mad:
A nadie le ha pasado? :miedo:

Petonets. :)
Si,me a ocurrido casi siempre ami y creo que a muchos fans.Vas a la tienda y hay discos y dvds de elvis,beatles,frank sinatra y de mj no hay nada,casi solo lo puedes comprar si se los encargas.........,asi es dificil que se inicien mas fans de mj.........,deve de estar lo mas importantes en las tiendas para el que no conosca su musica o no valla a comprar ningun disco concreto,pues que se lleve alguno...........,durante el juicio desaparecio todo todo de mj en las tiendas,desde que fue declarado inocente pues parece que van poniendo mas cosas cara al publico(box set,the essential,number ones,live en bucarest)...........,aver si le dan el lugar en las tiendas que se merece......

MOONWALKER3000 dijo:
va, que bien! :D

Que mala suerte que mas gente compre el concierto de Bucharest en lugar de comprarse el Ultimate Collection.... ahi tienen el concierto u 4 joyas de CDs :D
Pues es curioso,creo que en cierto modo y sobre todo tan pronto que hayan sacado el concierto de forma independiente lo que hace es perjudicar las ventas del box set........aunque sea un poquito,de todas formas gente que tiene el box set como yo,tambien se compro el concierto de forma independiente por comprar algo...........:D :jajaja:

Saludos Hideouters...

Esta claro que "da igual que se hable bien o mal de uno, lo importante es que se hable"...

Noticia Jackson de la semana en la seccion de chismorreos y tonterias: "Michael Jackson es pillado in fraganti vestido de mujer, en unos lavabos de señoras en Dubai".

Lista de Ventas de DVD musicales esta semana... Michael Jackson coloca 3 Dvds entre los mas vendidos...

¿Casualidad?

saludos.

New Jons World dijo:
Saludos Hideouters...

Esta claro que "da igual que se hable bien o mal de uno, lo importante es que se hable"...

Noticia Jackson de la semana en la seccion de chismorreos y tonterias: "Michael Jackson es pillado in fraganti vestido de mujer, en unos lavabos de señoras en Dubai".

Lista de Ventas de DVD musicales esta semana... Michael Jackson coloca 3 Dvds entre los mas vendidos...

¿Casualidad?

saludos.
no creo que el aumento de ventas tenga nada que ver con eso,quizas es por el aproximamiento de epocas navideñas y aunque no se a dicho aqui,creo que a sido bajado el precio de esos dvds............

Me alegro :)

Lo que me sorprende, y para bien, es que el Live At Bucharest esté ahí. Es muy buena noticia.

Gracias por la info!! :)

Atrás