• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Alemania

Ursula+Schmidt+%2528media_702603%2529.jpg

Michael Jackson in Bad Homburg
De tiendas con mascarilla

Michael Jackson no se aclaraba con la talla de la ropa de sus hijos.
"Daba igual si eran camisetas o vestidos, siempre los escogía demasiado pequeños "- recordaba Ursula Schmidt.
El problema - no hablarle, ni intentar tocarle, estas fueron las órdenes recibidas del personal de seguridad ante la gran visita con sombrero y mascarilla que en el año 2001 irrumpió en su boutique Me & Mom con todo el equipo de guardaespaldas, niñera, hijo e hija que llevaba pañales.

"Tenia una ligera idea cuando la manager del hotel Falkensteiner Kempinski me llamó un día de primavera hace 8 años y anunciaba algo de una estrella mundial que tenía
deseos de comprar en mi tienda. El nombre no me lo reveló "- dijo Ursula Schmidt. Sólo, que este misterioso personaje de élite quería ir de tiendas después del cierre, y sobretodo que no alertara a la prensa. Por la tarde se pasaron personas que lo supervisaron todo, las habitaciones, las ventanas, los alrededores.
"No será Michael Jackson el que nos visitara "- comentaba Ursula a sus hijas gemelas.

Ursula recuerda aquel día de compras de Michael
Hacia las 20.30 entró por la puerta todo el séquito. "No me lo podía creer"- decía la entonces veintitrés añera Mael Natalie Schmidt y pidió a su hermana Femke que la pellizcara. Eran fans del músico, pero no fanáticas, pero algunas cosas de Michael se encontraban en la estantería y de repente allí estaba su ídolo en su tienda., con pantalones anchos de color negro y calcetines de tenis blancos, pudo observar Femke Schmidt. Al principio resultaba tímido e inseguro. Lo mismo pasaba con las hermanas Schmidt. "No nos atrevimos casi a mirarle"- dijo Ursula. Pero pudo observar como Michael se equivocaba con las tallas y habló con la manager de Michael. Enseguida Michael agradeció la ayuda y el hielo se rompió.

Sorprendido estaba Michael cuando vio por primera vez a Mael y Femke juntas
"Oh, sois gemelas?" exclamó. "No somos trillizos. Tenemos todavía un hermano", dieron por respuesta. A partir de entonces no ceso de hacer preguntas."Si sentíamos del mismo modo, si teníamos los mismos sueños……….. Se quitó evidentemente el sombrero y la mascarilla. Además a sus hijos nada mas entrar en la tienda les quitó las máscaras. "Eran muy buenos y muy bien educados "-recordaba Femke. "Y el era muy cariñoso con ellos"- añadió su hermana Mael.

"Por cierto, era como un niño, pero tan agradable, tan humano, muy diferente a como lo pintan los medios" - dijeron al unísono las hermanas. Incluso su nariz se veía muy normal. Cerca de tres horas pasó Michael en el establecimiento
Compró para sus hijos mucha ropa de colores y recogió incluso los peluches que dejaron los niños por el suelo guardándolos en el armario. A Ursula le dio un beso en la mano como despedida y a las hermanas les dio un corto abrazo, informaron las gemelas.
Su repentina muerte las ha trastocado mucho y sus recuerdos de aquel día volvieron a aflorar en sus mentes. "No tenemos ninguna foto, ni siquiera un autógrafo, pero el recuerdo lo llevaremos eternamente en nuestros corazones".

Que bonito Isabel!!! Gracias!! Y que despistadito Michael con la ropa :jajaja: Siempre tan educado y tan amable... ainsss :eek:

Bueno que clase de ser era mike,que todos lo recuerdan con tanto amor,incluso aquellos que solo lo conocieron por un espcio de tiempo breve

Gracias, Isabel. Qué hermosísimos recuerdos para toda una vida... Tan afortunadas. Sobre el final, que a menudo se repite en las historias, siempre pienso pero cómo es posible no pedirle ni tan sólo un autógrafo... Pero luego, caigo sóla en la cuenta de que el más grande recuerdo se queda en la retina, y en la memoria. No en un papel ni en una fotografía... Qué privilegio poder estar observándole durante tres horas... ¡cómo para caer en pedirle que firmase algo!! (Embelesadas y absortas!!)

Isa querida tu a la caza de cosas hermosas para compartirnos, gracias por esta dulce historia y todavía dudan que fuera un excelente PADRE. Que se equivocara en la talla de la ropa de sus bebes, creo que es la regla general de los hombre jeje

Atrás