• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en la librería Hermitage (Denver)

Fuente: http://www.westword.com/arts/bob-to...rning-pages-and-heads-in-cherry-creek-6651477

BOB TOPP Y SU LIBRERÍA HERMITAGE... EN CHERRY CREEK (DENVER)

20150424_071253_1_.jpg

BY ADAM STEININGERFRIDAY, APRIL 24, 2015

"Aunque el Hermitage no tiene la reputación nacional de Tattered Cover (otra librería), ha tenido su cuota de celebridades". Sí, Michael Jackson vino una vez. Yo estaba sentado en mi escritorio... allí había cuatro hombres enormes vestidos de punta en blanco formando un cuadrado perfecto, y en medio de ese cuadrado por debajo del nivel de sus hombros, pude ver un sombrero de fieltro. Ellos caminaron, se abrieron dándole paso, y Michael Jackson entró. Preguntó dónde estaba la sección infantil, y dónde la de arte y curioseó durante unos 45 minutos. Él trajo una pila de libros, y yo hice la cuenta. Se dirigió a uno de sus guardaespaldas, o amigos, o quien sea que fueran y dijo, "Le pagarías a este buen hombre?' " se ríe Topp. "Por lo que sacó billetes de cien dólares y me pagó. Es probablemente la personalidad famosa más divertida que alguna vez entró. Es siempre una historia que merece volverse a contar". "Fue muy agradable, añade Topp. "Parecía saber lo que estaba comprando. No era una compra a la ligera; definitivamente tenía ideas en mente de lo que quería y compró muy expresamente."

hermitage18.jpg

hermitage4.jpg

Última edición:
Gracias Dulce! Me gustaría saber en qué año fue esa visita :)
Me 2; gracias dulzona.

Una vez mas desmostró su gran-y continuo- sentido del humor sin duda.

Lo suyo al pagar hubiera sido que el dependiente dijera: invita la casa por ser la happy hour o así (pero solo para seguirle el rollo a MJ claro.:p)

Estuve releyendo todo el artículo completo y no dice el año de la visita. Pero puede haber sido durante el Bad Tour ya que visitó Denver en ese momento.

Atrás