• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Melrose ayer día 13

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ga-store.jpg

Ayer Michael visitó la tienda de comics "Golden Apple" en Melrose Blvd en Los Angeles. Cerraron la tienda para él y un grupo de unas 5 personas (no estaban sus hijos). Estuvo allí durante 40 minutos y salió por la puerta trasera con una caja. Mañana saldrán las fotos (al igual que las del barco gracias a Ben Cherneko).

Gracias por la info ;)
Jou.. pos yo mañana ya no toy aki asi ke me kedare sin verlas hasta el domingo in the night :(

Bezitos :muac: :muac:

Espero halla comprado algo de Batman :D es que siempre me gustó el único superhéroe que sin super poderes salvaba al mundo.

:D

Madre mia, este hombre tiene vicio ya por ir de compras, que morro tienen por ahí, ya se podía venir a comprar algo por Madrid, creo que me voy a plantear el abrir mejor una tienda de juguetes, libros o un restaurante mejicano, por si le da un kuki:p

Michael! tambien hay tiendas en Madrid!!!!!:llorando:

Escrito originalmente por Cascos
Yo no debo tener glamour poeque la tienda me parece muy muy cutre por fuera

No te preocupes... nosotros hemos estado en Melrose Blvd. y tiene de todo menos glamour :cuñao es un sitio más bien... hippie (si no lo quieres llamar cutre) pero tiene mucho encanto. Todo son tiendas bajas, como la de la foto, de discos de segunda mano, ropa punk, y cosas así. Lo que no encuentres allí... Yo compré 5 o 6 singles de los J5 sin funda por 1 dolar los 5. :lol:

Así que con la pasta que tiene MJ, no me extraña que en lugar de con un comic, saliera con una caja :lol:

Ojala que un día se eche unas comprillas por aquí 8Ð .
Aver si salen las fotos prontito...

Ojala que un día se eche unas comprillas por aquí 8Ð .
Aver si salen las fotos prontito...

Creo que en cuanto a comics, lo que mas le gustan son los super
heroes dela D.C (Distinguida Competencia) como los de la Marvel
les llaman; esto es:Superman y Batman.

Como viejo seguidor de la Marvel, querria que preferiese a algunos de sus heroes: Spiderman, Hulk, Daredevil (tan de actualidad estos dias...¡AL FIN!, ¡sus seguidores llevabamos largo tiempo esperandolos!).
Bueno aunque ahora que recuerdo, en el pasado vi fotos de MJ en casa de las habitaciones de niños amigos suyos cuyas paredes estaban decoradas con posters de cierta Patrulla -X,
por la ke MJ ha mostrado preferencia dentro de la Marvel.

PD: para los curiosillos decir que dichas fotos procedian de tabloides del momento peor en la vida de MJ, ya sabeis...

Escrito originalmente por Universe
Espero halla comprado algo de Batman :D es que siempre me gustó el único superhéroe que sin super poderes salvaba al mundo.

:D
Pero aunque no tenga super poderes tiene un super coche, eh? :p :meparto: :lol: ;)
Bueno... esperamos ver las fotos, pronto, eh? :D

Atrás