• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de nuevo en Tele5. Nuevo insulto

emuman

HideOuter Adicto
Acaba de salir en las noticias un resumen de las imagenes mas destacadas de la semana y han puesto dos imagenes una de Michael en Thriller y otra de la visita a Londres con un titular debajo que traia "VAYA CARETO". Seran hijos de puta...ahora mismo a masacrar a mensajes a telecinco. Los podeis enviar aqui : http://www.telecinco.es/contacta.htm

Yo también lo he visto. Me he tragado las noticias esperando ver algo de lo de Londres y me encuentro con ese titular "VAYA CARETO".
VAYA HIJOS DE PUTA LOS DE TELE 5.

Ya les mandé ayer un mail. Pues alla voy con otros pocos.:D

Pero esta gente de qué va? Ya llevan tres días igual, qué fijación... ¿Qué pasa, que no tienen nada más y para rellenar tienen que insultar a MJ?
Para T5, sois los mejores, un besito::toma: :toma: :toma: :rolleyes:

Ya les he dejado un mensajito ;)
Aki esta:

---------
Escribo para quejarme sobre la noticia que he visto hace unos momentos sobre Michael Jackson en informativos T5. No solo no os preocupais de la razón por la que Mr.Jackson estaba Londres sino que encima os burlais cruelmente de su aspecto físico con el titular: "vaya careto"... en fin.. pensé que esto era un informativo serio... y ahora creo que es patético lo que acabais de hacer.Viva la objetividad! si señor! con esta television en España(por no decir en el mundo entero) vamos a llegar muy lejos.......Señores!! ke esto no es una revista del corazón! (que por cierto no deberian ni existir), que estamos hablando de "televisión seria"!
Espero que no volvais a hacer algo asi porque es realmente penoso y a los seguidores de Jackson nos haceis daño.Que ganais poniendo este tipo de noticias?..NADA.. N-A-D-A!
Saludos.
---------

Bezitos:muac: :muac:

Ole, muy bién chika-mjj. Tu mensaje está genial.;)

Archivos adjuntos

• mjj044.jpg
    mjj044.jpg
    40,5 KB · Visitas: 136
Yo tb lo he visto, q asco, es muy fuerte: comienzo a acostumbrarme...:toma: :toma: :toma: :toma:

YA LES HE MANDADO MI KEJA....EN FIN LES HE DICHO K APESTAN BASTANTE....Y K VOY A DEJAR DE VER SU CADENA.....A VER SI SE ENTERAN DE UNA PUTA VEZZZ!!!!!!

pues yo les he mandado un e-mail llamándolos basura y de todo menos bonitos, haciendo un repaso por la historia de Teta5, desde que nació con muuuuuuchos culos y tetas hasta la mierda de programación actual con "Gran Hermano" y "Crónicas". Por si no os habéis dado cuenta, la mayoría de los graciosillos que gustan de reirse de los demás humillando a quien sea, están todos reunidos en esa cadena. Nunca me ha gustado, y ahora que las noticias son subjetivas, menos.
:toma:Sony:toma:teta5

¿van a dejar de insultar a michael alguna vez?:lloratris Más quisieran muchos de 43 años o menos tener la cara de Michael.
Bueno, mandar muchos mensajes a tele(basura)5

-Jesús-

OH! QUE LA CHINGADA!

ESTOS PENDEJOS Y SU MIERDA YA ME TIENEN HASTA LA MADRE, NO LOS CONOZCO GRACIAS A DIOS, PERO ME LO IMAGINO, POBRES IMBECILES:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás