• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL DEJA LA MUSICA

Segun han dicho en los 40 principales esta tarde, que Michael Jackson esta pensando en dejar la musica, lo han dicho mientras que han puesto un remix de butterflies.

ESPERO QUE NO SEA VERDAD!!!!

Eso se viene diciendo hace rato y yo aunque MIchael diga DEJO LA MUSICA EL MISMO no lo creere porque la musica sera simepre parte de el :) :) :) :) :)

:meparto: :meparto:
Era en un programa de coña, el Taladro, y han entrevistado al manager de Michael!!! jajajaj
Dice que se viene a españa a poner un taller de neumaticos en Albacete!!!!:p

Pero lo han dicho en el Taladro!! que es de coña!! Y luego de eso han dicho que deja la musica porque va a poner un taller de coches en Albacete,,,,,,,,,,,, vamos, que era una coña!!! TRANQUILOS!!!!!:D

Pues ya se donde voy a llevar mi coche a hacer las revisiones.:D ;) "que si Michael,que el motor hace un ruido raro,¿será cosa del carburador?":mueveojos :borrachín :p

Pues con eso no se juega...

Si es broma parecia en serio... y a mi me a dejado muy preocupado, los 40 siempre aciendo el idiota

Lo primero que he pensao: otra chorrada de los 40!:meparto: :meparto: :meparto: no veis que este tio va a seguir en la música hasta que no pueda más, que es su vida, aun nos queda muchisimo Michael hombre.

Odio los 40

para una vez que parecia que la noticia era de su musica dicen "Michael Jackson que no va a cambiar de musica porque lo va a dejar, y dice un compañero pues de musica no habra cambiado pero de cara...."

SIEMPRE ESTAN IGUAL, los graciosillos, asi no hay forma de que MJ llegue a la gente, porque con las burlas que acen sobre el, quien quiere tenerlo como fan, si ya no lo eres.

Confirmado. Michael Jackson se retira. "El Rey del Pop ha anunciado esta noche en el hotel Princesa de Albacete que abandona el mundo de la música. Jackson a adquirido el 51 por ciento de las acciones de Michelin-Castilla la Mancha. En este mismo evento fue condecorado por la patronal del sector con la medalla de la Real Orden de la Junta de la Trocola". Fuente: diario Las Provincias de Albacete. Foto: Jackon saliendo del concurrido hotel albaceteño. :meparto:

Archivos adjuntos

• 00.jpg
    00.jpg
    19,9 KB · Visitas: 179
Es una noticia que nunca se dara. Porque Michael ha nacido para la musica. Como dice el, es un instrumento.........
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

joer,como estan las cosas ultimamente esas bromitas no se hacen....:mad:
ad+ siempre stan haciendo el idiota:rolleyes: :rolleyes:
q asco d 40P!!!!:rolleyes:
podrian aprender d la radio local d mi pueblo,q asta en el programa d cachondeo alabaron a MJ :D :D
x desgracia estas cosas son minoria... lo "divertido" es hacer bromas d mal gusto con el,q si se cambio la cara,si en vez d blanco ya esta transparente...etc......r:mad: :mad: :rolleyes:

JUER... VAYA BROMITA, AL LEER EL POST YA ESTABA ASI: :mad: :mad: :mad:
Menos mal ke luego tuvo su explikacion...:p

Bezitos:muac: :muac:

No me lo he creído pero por un momento me ha asustado.:llorando:
Aseguraros antes de poner una cosa así en el foro que un dia de estos a alguien le da un infarto.:meparto: :meparto: ;)

Atrás