• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a Shoteby's

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
newyorkpost_oe3.gif

Michael Jackson presentó una demanda ayer contra la casa de subastas Sotheby's, alegando que no pagó 1.3 millones de dólares por dos cuadros del siglo XIX que había adquirido en una subasta porque habían sido restaurados.

El loco Jacko adquirió un retrato de Cupido hecho por el artista francés William Adolphe Bouguereau por 504.500 dólares, y un óleo que representaba a una mujer con un niño y una oveja por 724.500 dólares el pasado octubre en New York.

Cuando llegó el momento de pagar, Jackson dijo a Sotheby's que los cuadros no se quedarían en su colección y la prestigiosa casa le demandó hace dos meses por valor de 1.7 millones de dólares.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Michael demanda a ... Que raro suena eso ¿verdad?

Espero que tenga suerte.

Un Saludo y Thanks por la noticia.

Un Saludete :ayos:

mas marrones no tio!!! lo siento pero si no deja de hacer este tipo de cosas no es de extrañar q la prensa se meta con él a cada momento!!! grrrr... no me agrada nada todo esto, en fin, a ver cuando se deja de tontainas y se pone en el estudio como bien dice FAUMJJ.

Última edición:
Cuando yo voy a comprar yogures a Carrefour y cuando llego a casa me doy cuenta de que están caducados, voy y los devuelvo. No tiene nada que ver con mi trabajo, pero como además de ser un trabajador soy una persona, tengo que hacer más cosas ¿no? ¿o por el hecho de ser un cantante tiene que dejar que le timen, teniendo en cuenta que a él no le pasan ni una?

Pues no entiendo ese "miedo" a que MJ demande... :ein: que tiene que ver que se defienda de algo que le parece injusto, con su trabajo, o la prensa ... :ein:

Yo lo veo mas bien al contrario... si MJ no hace nunca nada... al final todo el mundo se apuntara a sacarle dinero

No es tan asi X&M, michael no es como tu o como yo, es una persona publica, quiza la mas publica, y como vienen las cosas en los ultimos años, le convendria concentrarse un poco mas en su trabajo y no en demandas estupidas que solo le traen MAS mala prensa (si eso es posible :s)

Yo veo normal que como persona, con derechos, se queje, pero está claro que los periodistas se encargarán de utilizar esto en su contra, no lo veo justo, pero toda noticia buena o mala si és de Michael da que hablar y eso me revienta.

A ver... Sotheby's le demandó por no pagar dos cuadros, si es cierto que los cuadros son restaurados y eso no es lo que le dijeron, es lógico que proteste. Casi dos millones de dólares son mucho dinero, incluso para Michael. Si no planta cara a las demandas se arruinará, esta vez en serio.

Creo que va siendo hora de que MJ saque un disco de una vez y un disco muy bueno para que la gente deje de meterse de una Puta vez con el ( y lo siento x la expresion) Tambien Michael tiene que defenderse, no?? en fin.....

besotesssss

WE HAVE TO BURN THE LIES

Jandra... a estas alturas, aunque volviera a sacar algo de la calidad de Thriller ya jamás derían de meterse con él. Invincible es un gran disco y a efectos de la prensa no ha servido de gran cosa.

Bueno,la verdad es q no he escuchado nunca ninguna noticia de q esta casa d subastas sea famosa por cometer estafas, aunque q no haya salido no quiere decir q no sea cierto...me parece extragno q se arriesguen a perder su credibilidad de esa manera,al igual q me parece rarisimo las noticias q salen de q MJ dejan algo sin pagar, si ese tio caga dolares, por el amor de dios.....

Música, música, música... Si supiérais lo centrado y concentrado que ha estado ultimamente Michael en su música os callabais la boca ahora mismo. Qué pensais que ha estado haciendo ultimamente, rascarse el culo? Que no lo veáis no significa que no esté haciendo nada, parece mentira que haya que recordarlo a estas alturas.

Pues yo veo muy bien q Michael les demande, basta ya, ya es hora q MJ empiece a protestar y a demandar a personas q intentan hacerle daño o a cualquiera q le difame. Si MJ hubiera interpuesto unas buenas demandas en su momento a muchos periodicos, revistas, etc.., por mentir sobre su persona esto no hubiera llegado a estos limites.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Música, música, música... Si supiérais lo centrado y concentrado que ha estado ultimamente Michael en su música os callabais la boca ahora mismo. Qué pensais que ha estado haciendo ultimamente, rascarse el culo? Que no lo veáis no significa que no esté haciendo nada, parece mentira que haya que recordarlo a estas alturas.

Tabloid cuentanos lo que sabes de MJ, pq afirmas tan contundentemente q MJ esta haciendo música??? Cuentanos anda;) ;) ;) :D

Saludos!!

Y yo me pregunto esta demanda será la que supuestamente iba a interponer contra una gran compañia con los famosos abogados de la foto con Kris Tucker, ¿que opinais?.

Yo creo q no betty, esa supuesta demanda q estan preparando supongo q será contra sony, aqui aun le toca mover ficha a Michael!! Sea lo que sea espero q tenga suerte!

Saludos!

Pues yo espero que al final no se trate de Sony porque entonces su carrera se caeria del todo, crucemos los dedos para que todo salga bien y se dedique a cantar y no a poner pleitos.

oooooooh diiiiiiooooos mioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo puedo creer por fin

mike demandando??

a ver si si sigues asi y deja de esconderse

i ove you mike :)

Atrás