• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael desmiente que se sometiera a una rehabilitación en Colorado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
etlogo.gif

A pesar de los crecientes rumores de que Michael Jackson se sometió a un tratamiento en una clínica de rehabilitación de Aspen, segun su portavoz, esta acusación fue hecha "deliberada y viciosamente" por alguien. Este portavoz fue a ET para aclarar las cosas y dijo que la verdad era que los hijos de Jackson dijero a su padre que querían jugar con la nieve. Así que todos se fueron a pasar unos días a las montañas nevadas de Aspen.

El própio Michael ha respondido a los rumores diciendo: "Estoy hundido. Dejadme decir para que conste que yo jamás he estado en un centro de rehabilitación en Aspen, Colorado; Estuve aquí unos días con mis hijos. Estoy enfadado por estos rumores constantes. Mi equipo y yo vamos a emplear el mayor de nuestros esfuerzos para saber quién es esa gente, que está continuamente tratando de avergonzarme y debilitarme, y vamos a pararles"

Me gusta las palabra de Mj, asi con fuerzas para q se coma a to q se ponga por delante con mentiras

pero para que iba a dar reabilitacion? es por el vino o es que la gente piensa q esta tomando pastillas????

Olé tus cojoncetes! :cool:

No tiene nada que ver eso Orbitt, simplemente fue con sus hijos y ya sabes...la prensa difundió ese rumor. Ni reabilitación ni nada por el estilo ;)

y no hay fotos de ellos jugando en la nieve???? joer serian geniales!!! q tiernoo!!!!! :)

(me gusta cuando Mike se cabrea y saca su caracter :D)

Ese Michael! Creo que Michael acaba de abrir los ojos, y darse cuenta de la malicia de las personas, y de que tiene que parar esta mentira.

Me duele mucho ver que ultimamente en los comunicados que hace Michael poara desmentrir noticia falsas, aparte de decir que pagaran por tales mentiras, siempre cometa estar muy afectado con lo dicho.

Michael empieza a encabezar tus comunicados diciendo: seguid tocandome los cojones que veras..........

Michael deja de dar el beneplacito a esta escoria de que sepan que esto duele o afecta.

Que les jodan.

con dos cojones Michael !! :D a mi me gustaria que esta clase de gente que dice todo esto, porque no saca pruevas? lo dice y ale se queda tan ancho? lo que es vergonzoso es que esa gente tenga convertura periodistica, si no aporta pruevas...

Joder con q fuerza lo niega Michael, sigue siendo fuerte a pesar de lo mal q lo esta pasando. Bravo por él :urule::urule::urule:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Mi equipo y yo vamos a emplear el mayor de nuestros esfuerzos para saber quién es esa gente, que está continuamente tratando de avergonzarme y debilitarme, y vamos a pararles"

AMEN! :urule:

Michael te admiramos, eres muy fuerte, sigue asi, tienes todo nuestro apoyo y cariño :urule: :urule: :urule:

MICHAEL JACKSON - INVINCIBLE - :cool:

Eso digo yo, rehabilitacion de que?
Se rompio una pierna y fue a rehabilitacion? :confused:
Rehabilitacion de alcoholicos anonimos? :mad:
O sea, que esta gente dicen que fue a una rehabilitacion pero nada mas, claro, porque no saben de donde inventarse para que hizo esa falsa rehabilitacion. :mad:
Tu sigue ahi, Michael, con dos cojones!!!
:toma: Pa tos ellos.

Atrás