• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael diseñador en MARS ATTACK?

Desde hace tiempo tengo la duda de si es cierto un rumor que he escuchado en más de una de una ocasión. Por lo visto, Michael realizó diseños para la pelicula de Tim Burton. No recuerdo si sale el nombre de Mike en los créditos. ¿Sabeis algo sobre esto?. La verdad es que no me extrañaría nada, porque Michael dibuja muy bien, y seguro que Mike siente admiración por la obra de Tim Burton.

Es una pena porque Tim Burton ha querido trabajar con MJ algunas veces y no ha sido posible. Los papeles de Johnny Depp en Eduardo Manostijeras y Sleepy Hollow estaban pensados para Michael...

Por lo visto sí, Michael diseñó a los famosos marcianos cabezones, y tambien la nave por dentro y cosas así, hizo muchos dibujos, igual puedo encontrarlos y escanearlos...

Hace tiempo yo trabajaba en una oficina, y la madre de mi jefa era una de los propietarios de Playboy o algo así, el caso es que iba a muchos actos sociales con famoseo y eso, y conoce a Tim Burton. Pues por lo que me comentó mi jefa, Tim Burton también es exagerao de tímido, y cuando se junta con Michael los dos se quedan flipando "Ostras, tengo a Michael Jackson delante", y el otro "Ostras, tengo a Tim Burton delante" :eek: :p Por lo visto se admiran mucho el uno al otro.

Acabo de flipar en colores:eek: , Joder Michael en Sleepy hollow hubiera sido la caña, y en eduardo manostijeras ya ni te cuento. Aunque en eduardo manostijeras lo hubiesen tildado de raro, todo lo contrario que Jhonny q claro, como es un sex symbol, hasta decian q estaba guapo en la peli juas juas. Cosas de la prensa...

Y el Michael Jackson que aparece en los creditos de Sleepy Hollow, que hizo los story boards, ¿tampoco es entonces nuestro Michael?

Yo siempre habia pensado que era el, ademas porque los dibujos son del mismo estilo de los del disco "Thriller".

Si lo sabeis sacadme de esta duda, por favor.

Gracias.

sleepy hollow?? cual es el nombre en español?? y "eduardo manostijera" se conoció acá como el joven manos de tijera para los que no cachen.

JAcko_BOnd dijo:
sleepy hollow?? cual es el nombre en español?? y "eduardo manostijera" se conoció acá como el joven manos de tijera para los que no cachen.

La película "Sleepy Hollow" se conoció en Latinoamérica como "La leyenda del Jinete sin cabeza"...normalmente a las películas norteamericanas se les hace una traducción del titulo en español distintas para Latinoamérica y para España ;)

Pues según la Internet Movie Database, (gracias al enlace de la pareja :)), el Michael Jackson éste también es un tío de éxito:

1. Son of the Mask (2005) (post-production) (storyboard artist)
  2. Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004) (post-production) (storyboard artist)
  3. Catwoman (2004) (previz artist)
  4. Big Fish (2003) (visual consultant)
  5. Cat in the Hat, The (2003) (storyboard artist)
    ... aka Dr. Seuss' The Cat in the Hat (2003) (USA: complete title)
  6. Duplex (2003) (storyboard artist)
    ... aka Our House (2004) (UK)
  7. Hulk (2003) (storymatic artist)
  8. Scooby-Doo (2002) (storyboard artist)
  9. Ali (2001) (storyboard artist)
  10. Planet of the Apes (2001) (storyboard artist)
  11. Mission: Impossible II (2000) (storyboard artist)
    ... aka M:I-2 (2000) (USA: DVD box title (promotional abbreviation))
    ... aka Mission: Impossible II (2000) (Germany)
  12. Galaxy Quest (1999) (storyboard artist)
  13. Sleepy Hollow (1999) (storyboard artist) (as Michael Jackson)
    ... aka Sleepy Hollow (1999) (Germany)
  14. BASEketball (1998) (storyboard artist)
  15. Deep Impact (1998) (storyboard artist)
  16. Mars Attacks! (1996) (storyboard artist)
  17. Truth About Cats & Dogs, The (1996) (storyboard artist) (as Michael A. Jackson)
  18. Batman Forever (1995) (storyboard artist)
    ... aka Forever (1995/I) (USA: title without logo)
  19. Tall Tale (1995) (storyboard artist)
    ... aka Tall Tale: The Unbelievable Adventures of Pecos Bill (1995)
  20. Disclosure (1994) (storyboard artist) (uncredited)
  21. Wolf (1994) (storyboard artist)
  22. Batman Returns (1992) (storyboard artist) (uncredited)
  23. Highway to Hell (1992) (storyboard artist)
  24. Rapture, The (1991) (storyboard artist)
  25. Hudson Hawk (1991) (storyboard artist)
  26. F/X2 (1991) (storyboard artist) (as Michael Jackson)
    ... aka F/X 2: The Deadly Art of Illusion (1991)
    ... aka FX2 (1991)
  27. L.A. Story (1991) (storyboard artist)
  28. Pacific Heights (1990) (storyboard artist)
---------------------

Con lo que a mi me gustaría trabajar en el cine...;__(

Atrás