• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael el 2º hombre más importante de la música

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Robbie Williams, el hombre más importante en música según los votantes de VH1

Burt Bacharach se ha situado en el puesto 94 y Brian Wilson en el 100.

Robbie Williams ha sido elegido como persona más importante dentro de la música gracias a medio millón de votos otorgados por los participantes de una encuesta elaborada por VH1.

Robbie ha superado a Elvis Presley, David Bowie y John Lennon .

El canal musical ha informado de que Williams ha obtenido 77.000 votos más que su inmediato oponente, Michael Jackson.

Mick Jagger se ha situado sólo en el puesto 51, y Rod Stewart en el 35.

Por increíble que parezca Darren Hayes de Savage Garden está en el puesto 42. Burt Bacharach se ha situado 52 puestos por detrás.

Jamiroquai figura en el nº 50 y Brian Wilson en el 100 (¡!).

Estos son lo 20 cantantes más apreciados por los votantes de VH1:

1. Robbie Williams.
2. Michael Jackson.
3. Elvis Presley.
4. John Lennon.
5. Freddie Mercury.
6. Bono.
7. Elton John.
8. George Michael.
9. David Bowie.
10. Sting.
11. Cliff Richard.
12. Jon Bon Jovi.
13. Bob Dylan.
14. Frank Sinatra.
15. Bruce Springsteen.
16. Paul Weller.
17. Kurt Cobain.
18. Noel Gallagher.
19. Prince.
20. Paul McCartney.

[Plásticos y Decibelios]

¿Y dónde han dejado esta vez a las Spice Girls? :lol: Mirando la lista friamente te das cuenta que Michael es el número 1 porque ese chaval, el Williams no cuenta. Pone la carne de gallina ver a Brian Wilson en el 100. :( :buaaah:

Si no fuese por Robbie Williams la lista estaría muy bién.:)

Lo que me extraña es ver a Mc. Cartney en el 20, pero si es uno de los cuatro genios musicales de la historia!

Que son, Michael Jackson, John Lennon, PaulMc Cartney y Fredie Mercury.;)

PÚES ES CIERTO QUE ROBBIE VIENE SOBRANDO EN LA LISTA
PERO TAMPOCO CREO QUE EL SUPERE A MJ
PERO BUENO.......
ESPERO SEA CONFIABLE ESTO Y NO UNA TÍPICA VOTACIÓN DE INTERNET

Hombre, a mí Robbie Williams no me disgusta para nada, pero de ahí a ponerle en el nº 1..... :ein: Igual dentro de unos añitos...que el tio malo no es.

;)

Anda que no Speechcrepes! yo también hubiese colocado a estos 4 en los 4 primeros puestos y además por ese mismo orden. Incluso puede que a Fredie por encima de McCartney, pero basicamente estos son los cuatro pilares de la música.

Sí, ese es el mismo orden que pienso yo, hay lo he puesto desordenado.;)

Aunque a veces pienso si Fredie Mercury no es incluso mejor que John Lennon...:|

no creo q la lista sea echa solo por ombres,si no,no estaria el papanatas del robbie!
no,en serio,canta bien y todo eso.creo q es bastanta bueno,,,,pero por favor.....es un bebè!!!no ay q catalogarlo en ninguna lista d musica aun,creo yo!y menos compararlo cn otros!!!
por otro lado se sigue apreciando a mj,eso m gusta!!!

Mas influyentes?

Creo que para hacer esa lista se deberia ver las relacciones que tienen con la industria, no preguntar a gente de la calle.

psss a ver kien coño es robin williams ese no es nadie ademas para mi michael es el numero 1 con eso me basta

Púes para mí chicos la lista comienza en el puesto nº 2 para abajo....y creo que es justa de ahí para abajo...

Pozi ;) eso kreo yo tambien peeeeeeeeeero, falta Stevie Wonder, ademas en los primerisimos puestos :)

Bezitos:muac: :muac:

tios/as no veis ke hoy en dia todo es politica vaya mierda hasta lo de eurovision estoy harto de politica

¿como va a ser influyente Robie Williams o Noel Gallager en la música?? Diganme que artistas han crecido con su musica. Noel trato de ser una copia de los Beatles, y como considero a este grupo el que más ha influido a lo largo de la historia (junto con Queen ) pues entonces definitivamente la lista seria como lo menciona Speechcrepes: Jackson, Lennon, MacCartney, Mercuri y Elvis (por aquello de que él influencio a los Beatles). En el orden que quieran, pero ellos a la cabeza pero ¡¡¡¡¿¿¿Robbie Williams??!!!. No es malo, pero con 2 discos no es influyente.

POR DIOS!!!! ROBBIEEE WILLIAMSS????
ESE TIPO NO HA HECHO NADA COMO VA ESTAR POR ENCIMA DE LENON, ELVIS, CURT COBAIN, MJ, ?
SIGO PENSANDO QUE LA GENTE DESVARIA!!!!
QUE PATETICO!!!!

2 BAD

nadie se compara con M.J. seria como comparar a un hombre con Dios, MJ a logrado todo eso a lo largo de 30 años, los artistas de ahora (que para mi ninguno vale mas de un dolar) crecieron influenciados por su musica, su baile es tremendamente imitado y sus videos tambien pèro lo mas que logran es ser recordados 2 o tres años, no como el hombre que cambio la musica y creo la piedra angular del pop moderno junto con autenticas obras de arte perfeccionados y complementados con su impecable baile , ese tipo de cosas quedan inscritos en la historia para siempre jamas.

Atrás