• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, el favorito de la redacción de "GQ"

Los responsables de la revista GQ han elaborado una lista en su último número con sus canciones favoritas y las que más suenan en la redacción de la revista:

1- Michael Jackson: "You rock my world" porque, a pesar de todo, sigue siendo el Rey del Pop.

2- The Coral: "Dreaming of You".
3- Nacho Vegas: "Gang-bang"
4- The Upper Crust: "Opera glass"
5- Xis: "Fortificando a desobediencia"
6- Antonio Carlos Jabim: "The girl from Ipanema"
7- Joni Mitchel: "A case of You"
8- Shake: "Imperial Teen"
9- The Velvet Undreground: "Pale Blue Eyes"
10- Family: "Yo te perdoné una tarde de Abril"

GQ nº77 (Abril 2003)
www.revistagq.com

Está claro, pese a quién le pese por muchos circos que se monten en torno a su nombre quedará grabado como el único Rey del Pop.

le queda la cancion que es mexicana llamada "el rey" jaja con mariachis y todo y va asi:

no tengo trono ni reyna ni nadie que me comprenda
PERO SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYY¡
con dinero y sin dinero ago siempre lo que quiero y mi palabra es la leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

tan tan

jaja super no? :D:D:D:D:D:D

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D

Claro q si!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Lo importante es lo q queda despues de toda esa bazofia. ;)

Viva Michael ya joer!!!

:ayos:

q seleccion mas rar de canciones, mike no pega entre esas canciones creo yo, bueno las verdad es q n conozco a muchas

Es que el Señor Michael Jackson,fue ,es y seguira siendo EL REY DEL POP.

Anotacion:La cancion :Dreaming Of You,de The Coral,es la caña,es muy buena,y el video te partes el culo de risa(por lo menos a mi me pasa);) :angel:

OTRA PORRA AL ESTILO RED WHITE AND BLUE

"MICKEY, MICKEY, YOU'RE SO FINE, YOU'RE SO FINE YOU BLOW MY MIND, HEY MICKEY, HEY, HEY, HEY MICKEY"

:rey:MICHAEL JACKSON:rey:

Vaya a de ser muy ameno trabajar ahi :lol: trabajar escuchando a Mike como muchos de nosotros supongo :p

Atrás