• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael el Invisible

Esto es el colmo!!! Jajajajaja, me partooooo!!!
En la primera, en Gente, va y dice la tia "Michael ya no es ' Invisibol', ahora se muestra sus fans... " jjajajajaja
La tia cree que el disco se llama "INVISIBLE" y ha querido hacer la gracia....Y encima, lo ha hecho verias veces :borrachín

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!!

Última edición:
:borrachín :borrachín No y a lo mejor si se le pregunta te suelta un: yo soy una "pofesional" , lo que hay que oir madre mia, y yo sin vacunarme:lol:

En Corzón de Otoño a mediodía han puesto imagenes también, lo mejor cuando la presentadora da paso al video y dice... "Comenta las imágenes Marivi Dominguez" y en realidad el único comentarista es un tio con mas voz de macho que un guardia civil... :lol: :lol: :lol:

Al menos lo han puesto bastante bien, han dicho que sigue siendo el número 1!!!

Cuando se hace una critica se debe hacer con conocimiento de causa. Estoy harto de decirlo. no se entera!!!!!!
¿nadie puede poner freno a esto??? Como se puede ser portavoz de noticias que no son verdad???
La unica explicacion es que a los que no les interese, les paguen a estos ineptos para que lo hagan. Llamese casa de discos de estopa o de otra gente.
NO se ya ni que pensar...:buaaah:

Atrás