• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael en Africa para reunirse con el presidente? *Desmentido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson está en Africa y se reunirá con presidente namibio

El cantante pop estadounidense Michael Jackson se recupera en Africa de sus problemas con la Justicia y es esperado hoy en Namibia, donde está previsto que se reúna con el presidente Sam Nujoma.***
El portavoz presidencial confirmó la visita al diario sudafricano "This Day". Desde 1998, Jackson ya estuvo dos veces en Namibia, donde un amigo suyo dirige un negocio de importación de coches. Según el periódico, el músico tiene previsto realizar inversiones junto con su amigo en un complejo comercial.

[La Tercera]

Esta noticia se acaba de publicar en un diario chileno y de momento no sabemos nada más. ¿Le han devuelto el pasaporte? ¿Se equivoca de tiempo el diario? :ein:

Re: ¿Michael en Africa para reunirse con el presidente?

Estoy viendo la edición online del diario "This Day" y no aparece nada :ein:

Noticia de Allafrica.com

Aunque los detalles de la visita se arreglaron ayer, la State House ha confirmado que el Rey del Pop tiene una visita privada con el presidente Sam Nujoma mañana. (...)

Vaya :confused: , estoy leyendo la Cnn y no veo nada, bueno aunque sea un rumor todo puede suceder, quien sabe. Y visita privada?? que pasara? de que se tratara todo este viaje asi :confused:

Bueno, habra que esperar un poco, habra que estar atentos a mjjsource.com que seguro que enseguida dice algo :)

Espero que le hayan devuelto el pasaporte :)

Ainsss, creeis que puede ser? que Sneddon le ha devuelto el pasaporte sin que se comente nada antes? raro, raro, raro... :p

Ahora que es algo que puede ser verdad ningun medio informa :mmm:

Es dificil que lo dejne salir asi por las buenas, se hubiese enterao to dios no?

Pues lo mismo ha salido en el diario Las Últimas Noticias (Chile) http://www.lun.com/noticias/NoticiasDia/tipo2.asp?idnoticia=C380933493788542&cuerpo=707&seccion=702&subseccion=903

Michael Jackson está en África y se reunirá con presidente namibio
Viernes 16 de abril de 2004
DPA

Johannesburgo.- El cantante pop estadounidense Michael Jackson se recupera en África de sus problemas con la Justicia y es esperado hoy en Namibia, donde está previsto que se reúna con el presidente Sam Nujoma.

El portavoz presidencial confirmó la visita al diario sudafricano ’’This Day’’. Desde 1998, Jackson ya estuvo dos veces en Namibia, donde un amigo suyo dirige un negocio de importación de coches. Según el periódico, el músico tiene previsto realizar inversiones junto con su amigo en un complejo comercial.

Que raro que solo salgan informaciones en Chile :ein: A ver si esta alli :p

Vale, ya me he puesto las vacunas y ya tengo las maletas. :mareao: Vamonos a ver a Mike!

Si es verdad que está ahi (todo parece apuntar a que si) le deseo lo mejor y que el viaje le de muchos frutos.

Gracias por el descubrimiento Toni :)

:jar: jolin el que no corre vuela :matao:

me he quedado de piedra.... :eek: que raro que aún no lo hayan dicho en todas partes ..... con lo que les gusta hablar de Michael (ahora estarán ocupados con Beckham :ains: ) ..... además que tonta estoy si cuando dicen algo de Michael tiene que ser de negativo........ y esto pinta MUY BIEN :D

Última edición:

Ya está aquí el desmentido :cuñao

Michael Jackson no llegará a Namibia como se había anunciado

© 2004 The Associated Press

Funcionarios del gobierno de Namibia expresaron sorpresa al enterarse de que el astro pop Michael Jackson no llegaría el viernes a esta capital como se había anticipado.

La organización estadounidense Adventure in Africa Tours, basada en San Luis, había enviado una carta al presidente Sam Nujoma en que le informaba que el cantante visitaría Namibia como parte de una gira cultural de doce días por Africa.

El asistente de Nujoma, Andre Hashiyana, dijo que se había programado incluso una reunión de Jackson con el primer mandatario.

Sin embargo, la portavoz de Jackson, Raymone K. Bain, dijo que la empresa de viajes había actuado sin la autorización del cantante.

"Creo que haremos nuestro mejor esfuerzo por determinar cómo ocurrió esto", dijo la vocera por teléfono desde Washington. "Esas cosas ocurren con frecuencia. Hay muchas tergiversaciones e informaciones falsas".

Bain señaló que Jackson no podía salir de los Estados Unidos porque había entregado su pasaporte a los fiscales del condado de Santa Bárbara en California como parte de los arreglos para su libertad condicional después de haberse declarado inocente de abuso de menores.

Una audiencia previa de ese caso ha sido señalada para el 30 de abril.

Una funcionaria de Adventure in Africa Tours dijo que el viaje de Jackson se había planeado, pero no se materializó. Agregó que no sabía la causa de lo ocurrido y declinó dar su nombre.

No fue posible hablar de inmediato con el director de la compañía para obtener sus comentarios.

Gracias por la info. entonces por lo que lei, Mike no podra salir a ninguna parte hasta que todo se aclare no?

Que raro es todo esto. :confused: Viajes que se programan. michael que lo desmiente y el presidete esperando :borrachín

Michael Jackson en Namibia

Esta información la he sacado de la sección "Gente" del ABC

Es una noticia pequeña,pero seguramente saquen más adelante fotos o algo.

"El cantante estadounidense se olvida en África de sus problemas con la justicia de su país. Jackson se encuentra en Namibia, donde tiene un amigo que dirige un negocio de importación de coches. Al parecer, el músico tiene previsto realizar inversiones en un complejo comercial en este país"

Re: Michael Jackson en Namibia

Creo que esto es mentira,los de MJJ Source han mandado un comunicado en donde desmienten que Michael haya estado en Africa,han dicho que el tiene invitaciones para ir a ese país pero que no ha salido de los EUA al parecer :7: .

pues hoy en el diario ABC dicen que michael está ya en namibia pra invertir en negocios de coches.

yo no se que pensar. (os juro que ponen eso, no me lo he inventado).

Atrás