• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en AHORA (antena 3)!!!!!!

Acaban de hacer un minireportaje sobre cuatro estrellas de Hollywood y después de hablar de Whitney Houston han dicho que ha sido mayor la bajada de su amigo Michael Jackson. Han dicho que cada aparición es peor que la anterior pero LA MANIPULACIÓN DEL REPORTAJE ha sido que cuando él dijo refiriéndose a Gloria Allred lo de "Decidle que se vaya al infierno", los manipuladores de Ahora han puesto traducido abajo "Iros todos al infierno" (haciendo parecer que estaba peleado con todos los periodistas que había ahí). Estoy seguro de que es la misma escena, el paraguas, etc... O sea, que Ahora HA MANIPULADO INFORMACIÓN para dar una mala imagen de Michael. Que alguien busque el email de ese programilla y a por ellos. :mad: :mad:

A ver, que es fácil, es http://www.antena3tv.com/ahora Hacia la mitad de la pantalla veréis una hilera de recuadritos rojos con las diferentes secciones de la web, pues bien, haced click en "contacto" y os pediran un nombre, un email y abajo tenéis el hueco del mensaje.

Yo también lo he visto, la manipulación ha sido doble porque han dicho que acudía a un juicio por lo del chuiquillo de Berlín. ES UNA VERGÜENZA. Tenemos q mandar o hacer algo.

Aquí está el mensaje que acabo de enviar:

Hola, acabo de ver el minireportaje sobre Michael Jackson y he visto que habéis manipulado dos veces la información, o a lo mejor es que no sabías de lo que estábais hablando. Número uno, LAS IMÁGENES DEL JUICIO NO CORRESPONDEN A NADA RELACIONADO CON EL INCIDENTE DEL BALCÓN SINO CON EL JUICIO POR PRESUNTA CANCELACIÓN DE CONCIERTOS. Número dos, habéis subtitulado "Iros todos al infierno" haciendo parecer que Michael Jackson despreciaba a todos los periodistas presentes, pero lo que pasó fue que le preguntaron por Gloria Allred, abogada y periodista (que encajaría a la perfección en la plantilla de este programa), quien se había quejado oficialmente a autoridades californianas por el incidente del balcón, y Michael Jackson respondió "DECIDLE QUE SE VAYA AL INFIERNO", refiriéndose EXCLUSIVAMENTE A GLORIA ALLRED. Nada más. Adiós.

Una cosa, la Gloria allred esa sale en la peli de ratas a la carrera??? ya se que no tiene na q ver pero es que he visto la peli y me parece que sí

A3TV Programa AHORA

Hola! ayer vi este mini-reportaje en AHORA de A3TV, la verdad es que como siempre tienen que dejar a MJ mal ante la audiencia. A mi me gusto y lo digo claramente cuando MJ le dijo a la Gloria Alled decidle que SE VALLA AL INFIERNO :rolleyes: :meparto:

En cuanto a los del programa AHORA de A3TV cuando les envieís vuestras quejas sed educados porque como reciban un aluvión de e-mails poniendoles como un trapo no nos harán ni caso y seguramente borrarán todo lo que contenga la palabra MJ, demosle un ejemplo de educación y respeto que a muchos medios les hace falta urgentemente

Saludos ;)

Última edición:
Tienes toda la razón, quizás no debí haber incluído el par de comentarios irónicos que metí... es el primer post de cosecha propia que hago, supongo que con el tiempo adquiriré el estilo de los experimentados... ;)

Vaya, ya sabia yo que faltaba algún programa de Antena 3 libre de acusaciones hacia Michael. Ellos siguen la línea de Sabor a ti en todos sus programas lo que es sinónimo de "desechos orgánicos" o "mierda".

Este programam pasa de los mails de los fans, puesto que el año pasado, ya se le saturó el mail box, y publicamente, nos dijeron que dirian lo que quisieran cuando quisieran... La señorita que lo presenta aclaró en antena, que ellos no había criticado al michael artista, si no al monstruo en el que se había convertido... y que muchos de la redacción eran fans... En fin, que no sirve de nada, que no nos haran ni caso, y que encima se reiran de nosotros publicamente como ya hicieron la anterior vez....

Atrás